Una Cartita a Joan Sebastian!!

Hola Amigos de Juliantla y Familia Figueroa:

 mi nombre es Rosy juarez vivo en San jose Iturbide, guanajuato soy profundamente admiradora del sr. joan sebastian tengo una hijita de 4 años de edad de nombre marianita y desde q estaba embarazada le ponia musica del sr joan sebastian y ahora es su favorita le gusta mucho y se sabe sus canciones; la he llevado una vez cuando vino al palenque a queretaro pero lo vimos de lejos y ella era la mas feliz. Dice q ella no tiene una caricatura favorita q su favorito es joan sebastian que cuando cumpla sus 5 años quiere q su fiesta sea de joan sebastian su pastel y su piñata tenga su foto; hace poco tiempo se presento en un jaripeo en sn luis de la paz un pueblo cerca de donde vivimos no la pude llevar porque estaba en el kinder y cuando regrese estaba llorando porque no la lleve le traje una foto de las que venden cuando uno sale del evento y la puso a lado de su cama duerme con ella y todas las noches platica con la foto; para nosotros seria maravilloso poder conocerlo pero creo q es muy dificil por eso me atrevo a pedirle un enorme favor y si usted me pudiera ayudar a conseguir aunque sea una foto autografiada para mi hija seria maravilloso; ante todo le agradesco muchisimo q pueda leer esto ya que a sus 4 años conocer al sr joan sebastian es el sueño de mi hija y hasta el momento me da tristeza decirle que es algo imposible solo le digo q algun dia.

Marianita

Marianita

~ by Dirección General on September 6, 2011.

12 Responses to “Una Cartita a Joan Sebastian!!”

  1. Joan Sebastian: quiero hacerte saber de un producto 97% efectivo para cualquier tipo de cancer, date una oportunidad de conoser de lo que te estoy hablando, pero, hasme saber a donde me comunico contigo. Esto es definitivamente muy serio e importyante.

  2. ay ke d e plano no puede hacerse nada? pobre nena no no yo esto si lo creo a mi me paso pero hace algunos ayeres con la de “hasta que amanezca ” pero no la cantaba para ser sincera la oia tanto ke me caia mal pero se me grabo en mi inconciente ke era mi rey desde entonces estaba predestinado ke lo admiraria yo creo . bueno ps deseo de todo corazon ke ,,marianita no tenga ke esperar a tanto tiempo como me paso ami para conocer a mi idolo les deseo mcha mucha suerte amiga no dejesss de creerr los sueños se cumplen yo soy prueba de ello lo conoci en 2008 y todavia siento su abrazo el mismo ke comparto contigo y marianita mis bendicionesss ke tierna pic…!!

  3. joan sebastian,canta como los angeles es todo unrey si el rey del garipeo.

  4. joan sebastian es el mejor .nadie como el

  5. hola soy mari y admiro mucho al sr joan sebastian.para mi es el mejor cantante y cantautor de todo mexico.todas sus canciones son muy hermosas,

  6. Si yo le contara la historia de mi hermanita ambar!!!!!!!!!, es mas conmovedora, ojala y marianita pueda conocer a joan, suerte!!!!!!!!!!

    • Cuenta, cuenta, cuenta……..

    • HOLA en mi mas humilde opinion creo que no se trata de cual historia es mas conmovedora; creo que lo mas bonito es saber como el gran idolo joan sebastian mueve las ilusiones de los pequeños tambien; creo que no es competencia de nadie mas bien es demostrar el cariño y la admiracion que le tenemos a este gran poeta y lo mas hermoso es que esta pequeñita lo pudiera conocer; asi como ella creo que hay muchisimas mas y que bueno que esta esta pagina para recibir todo nuestro cariño hacia el; es mi opinion con todo RESPETO sin ofender a nadie.

  7. Lo mas bonito es que marianita pudiera conocer al sr. joan sebastian o por lo menos que el supiera de su existencia que bonito felicidades por esta pagina tan bonita

  8. Que bonito que a Marianita le guste la musica del sr joan sebastian pero mas bonito seria que lo pudiera conocer.

  9. Que bonita historia ojala y joan sebastian la pudiera leer

  10. EL AMOR GENERA AMOR, ESE ES EL CAMINO INDICADO DE TODAS LAS FAMILIAS MEXICANAS, POR EL BIEN Y EL BUEN FUTURO DE TODOS LOS NIÑOS.

Leave a Reply

 
