Joan Sebastian se recupera tras accidente a caballo!

COMUNICADO DE PRENSA:

A TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:

Por medio del presente se les comunica que JOAN SEBASTIAN se encuentra recuperándose de las cinco costillas fracturadas, a raíz del accidente que sufriera durante su espectáculo ecuestre, el recién pasado fin de semana en Cancún.

El compositor e intérprete guerrerense estaba en plena actuación cuando cayó del caballo, el cual se asustó en el momento en que ingresaron al ruedo varias personas para auxiliar al artista y en su nerviosismo el equino le lanzó una patada. A pesar de esto, con el profesionalismo que le caracteriza, se reincorporó y subió al escenario para seguir cantando por una hora más.

Dada la magnitud del evento fue llevado al hospital donde permanece descansando y a la espera de que le den el alta, después de que los médicos hicieran toda clase de exámenes para descartar cualquier problema grave.

JOAN SEBASTIAN desmiente rotundamente las notas aparecidas en algunos medios de comunicación en las que se dice que sufre de fractura craneal y que El Lobo le desfiguró la cara… ‘quiero decirles a todos que no culpen a inocentes, la cara ya la tenía desfigurada’, comentó con una sonrisa el artista, refiriéndose a su caballo que accidentalmente le provocó las heridas.

Por ahora permanecerá en total reposo para poder estar completamente recuperado con el fin de reiniciar, lo más pronto posible, sus presentaciones y continuar con la promoción de su álbum ‘Huevos Rancheros’.

A través de este medio JOAN SEBASTIAN agradece a todos el interés y preocupación por su estado de salud.

~ by Dirección General on April 26, 2011.

6 Responses to “Joan Sebastian se recupera tras accidente a caballo!”

  1. Mi familia han sido sus admiradores desde que yo lo recuerdo, lamentamos mucho su accidente, pero sabes qu le esta hechando muchisimas ganas para recuperarse pronto y lo esperamos por Hermosillo!! saludos y un fuerte abrazo

  2. Animo querido cuñado se te quiere mucho ….recuperate pronto besos

  3. Animo querido cuñado se te quiere mucho …besos y recuperate pronto

  4. DIOS LO PROTEGE, QUE VIVA JOAN SEBASTIAN, EL REY DEL JARIPEO

  5. ANIMO MI ESTIMADO JOHAN, NADA PUEDE LA ADVERSIDAD CONTRA SU TENACIDAD Y PROFESIONALISMO. ADEMAS QUE SU BUEN ESTADO DE ANIMO NUNCA LO PIERDE.

    UN HOMBRE DE CARACTER FERREO, QUE TODO LO QUE TIENE ES PORQUE SE LO MERECE, A BASE DE ESFUERZO Y TRABAJO.

    EN JALISCO LO QUEREMOS Y LO ADMIRAMOS MUCHO, SUS CANCIONES YA NO SON CANCIONES, SON HIMNOS DE AMOR Y DESAMOR A LA MUJER. ARRIBA EL GUERRERO JHOAN SEBASTIAN.

    JOSE JUAN.

  6. Mis respetos para el sr. Joan es una persona mut profecional pues despues del tremenda caida continuo con su espectaculo sin importarle su estado y pensando en su publico, bueno espero se recupere pronto para podes seguir con sus espectaculos que son muy buenos “ANIMO”

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: