Jesús, Santo Señor de Xochula!!

 
 
 

 
Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

 

 

Jesús, Santo Señor de Xochula!!
enseñanos a rezar mejor.
A veces nos cuesta comunicarnos contigo.
No encontramos las palabras, no sabemos que decir.
Ayudanos a rezar.
Quiero hacer un rato de silencio
para que vos me puedas hablar al corazón.
Quiero sentirte a mi lado.
Quiero contarte lo que me pasa y las cosas que vivo.
Me quiero poner en tus manos, Jesús, Santo Señor de Xochula
para aprender a dar gracias, a pedir perdón,
a pedirte lo que necesito.
Hablame, Señor,
que estoy dispuesto a escucharte.
 

Cuenta una leyenda de un angelito que estaba en el cielo, le tocó su turno de nacer como niña y le dijo un día a Dios:
– Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra. ¿Pero, cómo vivir? tan pequeña e indefensa como soy.
– Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te está esperando y que te cuidará.
– Pero dime, aquí en el cielo no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
– Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días y tú sentirás su amor y serás feliz.
-¿Y cómo entender lo que la gente me hable, si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
– Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñará a hablar.
-¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
– Tu ángel te juntará las manitas te enseñará a orar y podrás hablarme.
– He oído que en la tierra existen muchos peligros. ¿Quién me defenderá?
– Tu ángel te defenderá más aún a costa de su propia vida.
– Pero estaré siempre triste porque no te veré más Señor.
– Tu ángel te hablará siempre de mí y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo siempre estaré a tu lado.
En ese instante, una gran paz reinaba en el cielo pero ya se oían voces terrestres, y la niña presurosa repetía con lágrimas en sus ojitos sollozando.
-¡Dios mío, si ya me voy dime su nombre!. ¿Cómo se llama mi ángel?
– Su nombre no importa, tu le dirás: Mamá

 

 Frida Valentina Un Angelito de Dios,

 

 

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

Jesús, Santo Señor de Xochula!!

 Frida Valentina Figueroa Aviles

Cumplio 3 años de vida el 30 de Septiembre de este 2010 y tiene 6 meses que le detectaron un tumor en el riñon que se llama nefroblastoma o tumor de wills, ya le hicieron tres cirugias grandes, ya le quitaron el riñon derecho a los nueve dias despues se le paralizo el intestino y le quitaron un pedaso de intestino y en la otra cirugia le quitaron la apendice, desde hace seis meses esta bajo tratamiento con quimioterapia y en el mes de Noviembre le dan Radioterapia, le festejamos sus tres años de vida para hacerla sentir muy bien.
le dedicamos una misa en Xochula, ya que los vecinos le tienen mucha fe al cristo de Xochula y ahi han estado pidiendo por su salud y por su total recuperacion
no es nada facil, pero estamos disfrutando a nuestra hija en cada momento, por su gran Inteligencia y alegria que nos transmite a cada momento.
Unamonos en oracion a este deseo de recuperacion de nuestra hija Frida Valentina Figueroa Aviles, que todas las plegarias se unan y lleguen a la misericordia de Nuestro señor!

Gracias,

Familia Figueroa Aviles.

Señor de Xochula!!

Señor de Xochula!!

~ by Dirección General on October 16, 2010.

7 Responses to “Jesús, Santo Señor de Xochula!!”

  1. La vida nos permite de vez en cuando conocer a un angel, esta niñita princesa, lo es, creo que quienes disfrutamos de su risa somos privilegiados de alguien que aún cansada sonrie, felicidades y desde el corazón mi oración y mi capacidad de amor para Frida Valentina, su madre y Usted.

  2. con mucho sentimiento y con mucho amor, me uno profundamente y con mucha fe alas plegarias que juntos elevamos al Señor de xochula por este angelito que estoy suguro que nos seguira iluninando el camino y a sus padres un fuerte abrazo lleno de fuerzas para seguir implorando la salud de Frida!!! dios este con ustedes Amen…

  3. Senor elevo mi plegaria y imploro tu bendita bondad y asimismo te pido por la salud de frida figueroa para que la sanes, asimismo imploro y te pido por la tranquilidad de sus padres. Senor dios hijo de maria derrama unas gotas de tu Bendita sangre sobre los medicamentos de tu anguelito frida y cubre con tu manto su alma y su cuerpo cura todos sus padecimientos y sana su alma y espiritu paraque siga permaneciendo en el lecho de sus padres para que cuando tenga el alivio y sanacion pueda acudir a tu presencia y pueda darte gracias bendito senor de xochula gracias senor, bendito seas bendito seas senor amen.

  4. Dios actua en formas extrañas… pero siempre lo hace con Amor

    Cristo Vive!!!

    Dios los bendiga, gracias por sus oraciones

  5. Ignacio es un honor poder hablar de lo mismo, siempre me acuerdo de tu hijita, no hay que rendirse hay que luchar y recuperar fuerzas espero poder ayudarte en lo que pueda cuentan con nosotros para lo que se te ofresca, estamos llendo a ver a un padre que cura con las manos y nos ha sorprendido te mandare el telefono para que puedas hacer una cita con el, te lo recomendamos Jose se sentido mejor cada vez que tiene cita viene cada mes el dia primero de noviembre estara en taxco esta cerca de tu casa por el rastro gracias Joaquin Cadenas Loera y Jose.

  6. HOLA, AMIGOS O PADRES DE FRIDA.. TENGA FE Y ESPERANZA EL AMOR Y APOYO INCONDICIONAL DE TODOS QUIENES NOS CONMUEBE ESTA NOTICIA NOS HACE REFLECCIONAR Y ELEVAMOS UNA ORACION POR SU NENA… EL AMOR DE DIOS ES MUY GRANDE POR NOSOTROS SUS HIJOS Y SOLO EL TIEMPO, LA FE Y ESPERANZA QUE LE PONGAMOS A NUESTROS HIJOS SERA EL EL ALIVIO MISMO QUE TANTO SE BUSCA…
    ES ALGO QUE ME NACE DECIRLES Y ANIMO AMIGOS SU NENA SERA Y ES UNA NIÑA DE VIDA.. QUE DIOS LOS VENDIGA

    PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN EL CIELO
    SANTIFICADO SEA TU NOMBRE
    VENGA A NOSOTROS TU REYNO
    AGACE TU VOLUNTAD A QUI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO

    DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADAD DIA
    PERDONA NUESTRAS OFENZAS
    COMO TAMBIEN PERDONAMOS A QUIN NOS OFENDE

    NO NOS DEJES CAER EN TENTACION
    Y LIBRANOS DE TODO MAL
    AMEN…

  7. El Senor de Xochula, nos ilumina, nos proteje y nos llena de esperanza,
    Su bondad y bendicion, es inmensa, la pude ver, senti su presencia y misericordia a una edad muy temprana, aun sin conocer sus milagros.
    Mi Hermana menor, el orgullo de mis padres por ser la unica mujer, estuvo muy enferma por muchos meses, hospitalizada en el seguro en Taxco, y muy debil, los dias pasaban y mis padres sumidos en una desesperacion sin mirar ningun signo de recuperacion, implorando al cielo ayuda en su dolor.
    Cierto dia, nos fuimos todos, mis papas, hermanos y familia a visitar al Senor de Xochula, unimos nuestras oraciones, imploramos misericordia y pedimos la voluntad de Dios y de Nuestro Senor de Xochula por la salud de nuestra hermanita, Nuestros ruegos y suplicas, fueron escuchadas, el Senor de Xochula con su inmensa bondad, detuvo las lagrimas y sufrimiento de mi Madre, mi hermana milagrosamente volvio a la vida, muy pronto volvio a sonreir y a caminar, hoy dia ella es un regalo de Nuestro Senor de Xochula,
    Nuestras oraciones con Frida, vamos a unir nuestras plegarias por su pronta recuperacion, que el Senor de Xochula nos ayude y nos de su bendicion, Gracias Senor por tu inmensa Bondad.

    Agustin Figueroa

Leave a Reply

 
