Joan Sebastian, Octubre y Noviembre 2010 shows!!

10/8/2010 Mexicali, BC Mexicali, MX See Info

Photo of Mexicali, MX

Mexicali, MX

October 8th, 2010

 

   

10/9/2010 Tijuana, BC Tijuana, BC See Info

Photo of Tijuana, BC

Tijuana, BC

October 9th, 2010

 

   

10/10/2010 Sacramento, CA Sacramento, CA See Info

Photo of Sacramento, CA

Sacramento, CA

October 10th, 2010

 

   

10/15/2010 Pachuca, Mexico Pachuca, Mexico See Info

Photo of Pachuca, Mexico

Pachuca, Mexico

October 15th, 2010

 

   

10/22/2010 Guadalajara, Jalisco Guadalajara, Jalisco See Info

Photo of Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco

October 22nd, 2010

 

   

10/23/2010 Guadalajara, Jalisco Guadalajara, Jalisco See Info

Photo of Guadalajara, Jalisco

Guadalajara, Jalisco

October 23rd, 2010

 

   

10/24/2010 Denver, CO Denver, CO See Info

Photo of Denver, CO

Denver, CO

October 24th, 2010

 

   

10/30/2010 Newcastle, DE Newcastle, DE See Info

Photo of Newcastle, DE

Newcastle, DE

October 30th, 2010

 

   

10/31/2010 Columbus, OH Columbus, OH See Info

Photo of Columbus, OH

Columbus, OH

October 31st, 2010

 

   

11/7/2010 Dallas, TX Dallas, TX See Info

Photo of Dallas, TX

Dallas, TX

November 7th, 2010

 

   

11/14/2010 Houston, TX Houston, TX See Info

Photo of Houston, TX

Houston, TX

November 14th, 2010

 

   

~ by Dirección General on October 9, 2010.

4 Responses to “Joan Sebastian, Octubre y Noviembre 2010 shows!!”

  1. hola buen dia quisiera que alguien me dijera si es verdad que joan sebastian va a estar en oaxaca el dia 27 de noviembre del 2010 por que aqui lo estan anunciando a todo pulmon y tenemos la sospecha de sea solo un fraude por favor vamos a agradecer su informacion,, gracias.. el lugar exacto de la supuesta presetacion es en HUAJUAPAN DE LEON, OAXACA,, GRACIAS

    • ami tambien me urge mucho saber si joan sebastian estara en huajuapan de leon oaxaca, el dia 27 de noviembre de 2010, ya ke tengo ke viajar de puebla a huajuapan , para poder verlo, y me gustaria saber si es verdad y ke mi viaje no sea de enbalde, si alguien sabe algo , porfavor , informenme, mi email, es:
      xbal_isla @hotmail.com

  2. quisiera saber cuando biene a Aguascalientes y donde se va a presentar.

  3. Hola, hola, Buen inicio de semana!!!!

    Desde Playas de Rosarito, B.C., les envió un cordial y caluroso saludo, yo asistí al concierto de mi ídolo el gran señoron Joan Sebastian el día 09 de octubre del 2010 en la plaza monumental de playas de tijuana,B.C. y que de super fascinada, aunque como muchos asistentes me quede con las ganas y deseos de tomarme una foto con el, pero primeramente dios un día voy a ir a conocer su rancho así como a el, es es MI SUEÑO y lucharé por hacerlo realidad!!!

    QUE DIOS BENDIGA A ESTE GRAN POETA JOAN SEBASTIAN!!!

Leave a Reply

 
