Cristina Figueroa Ocampo QEPD

Cristina Figueroa Ocampo QEPD

Cristina Figueroa Ocampo QEPD

 

Cristina Figueroa Ocampo QEPD

Cristina Figueroa Ocampo QEPD

~ by Dirección General on July 10, 2010.

4 Responses to “Cristina Figueroa Ocampo QEPD”

  1. Nacho primo, creme que el dolor de perder a un ser querido es algo muy fuerte y doloroso moral y sentimentalmente que Dios tenga en su santa gloria a mi tia Cristina.
    no nos hemos tratado mucho pero creo que eso no hace falta para sentir el dolor de la perdida de un familir que Dios te de fortaleza y paz para soportar este desafortunado acontecimiento un fuerta abrazo para ti y tus hermanos
    tu primo Raul Figueroa amen jesus

  2. mi querido amigo Nacho
    mi mas sentido pesame para ti y toda tu familia, se del dolor que embarga su corazon, pero dios es justo y tambien sabra mandarles una pronta resignacion…
    te mando un fuerte abrazo!!!
    Juvenal villa fitz y familia…

  3. mMi mas sentido pesame a la familia figueroa

  4. Nacho, Mi Hermano, lamento mucho el sencible fallecimiento de mi Tia Cristy, Que Dios Nuestro señor y la Santa Virgen la reciban en su santa gloria.
    Nosotros, tus Familiares y amigos, estaremos elevando una oracion para su Eterno descanso.

    Agustin Figueroa Delgado y familia.
    http://www.juliantlas.com

Leave a Reply

 
