“Mi Tierna Loca” Juve y su Banda el Rosario…

Directamente de Juliantla Guerrero Mx, Juve y su Banda El Rosario, presentando lo mas reciente en su carrera artística,

 “Mi Tierna Loca”

Un tema de la Autoria de Juvenal Villa Fitz “Juve” quien en poco tiempo a llevado esta rola al gusto del Publico, sonando fuertemente en la Radio y en todas sus presentaciones solicitada, ya es toda una favorita en Fiestas reuniones y Jaripeos en Todo México.

~ by Dirección General on May 24, 2010.

7 Responses to ““Mi Tierna Loca” Juve y su Banda el Rosario…”

  1. hola primo saludos meuno ala pena por la que pasa la familia figueroa saludos de tu tio nacho ocampo

  2. triste noticia, mucha fuerza a todos los figueroa,Jose Manuel,Joan
    Dios los bendiga y los colme de fee, no se caigan ellos viven con nosotros.La tierra se queda con tu cuerpo. Dios tu alma.yo con tu recuerdo siempre viviras.

  3. primo soy pablo solo para felicitarte por tu disco ojala k la vida te colme de bendiciones y logres lo ke siempre has soniado y lo k te mereces gracias a dios por tu talento y recuerda deja algooooooo parienteeeee !!!!!!!!!!!!! fierrrroooo fieeeerrrrrrrooooo!!!!!!!! puro J.G!!!!

    • que onda mi compa plablo gracias por tu comentario y por el apoyo
      espero y andes muy bien en los estados unidos
      te mando un fuerte abraso primo…
      saludos

  4. muchas gracias por toda la buena bibra que nos dan
    ojala y este sueño siga creciendo aun mas y porsupuesto con el gra apoyo de todos ustedes gracias a mi amigo Agustin Figueroa y a Jliantlas.com por el apoyo brindado…
    y a mi amigo Ignacio Figueroa el agradecimiento tambien por seguirnos apoyando y por hacer crecer mas este sueño, nuevamente Gracias…

  5. Muchisisimas felicidades que gran inspiracion…..yea por la vida y el Amor, mi gran Admiracion y Afecto al descendiente Directo de la gran Dinastia Figueroa de Juliantla, muchas Felicidaes al Buen Juvenal Villa y toda su banda, hay que apoyar a los nuevos Talentos y Juve es uno de ellos, Originario de las Tierras Guerrerenses combativo y vanguardista que pone en alto Nuestro Bello Estado de Guerrero que con el espiritu combativo pone en alto la escencia del Guerrerense que demuestra con Amor lo que hace con todo el empeño de figurar en los escenarios Populares, en Orabuena a mi Buen Juve, le deseamos lo mejor y que toda la Familia Unida lo Apoye.

    Felicidades Juve Estamos contigo

    Este Comentario es por la Cancion de mi Tierna Loca y por toda la carga de Inspiracion que trae el Juve.
    Hechale Toda la Candela como siempre mi Juve

  6. Juve, Pariente, Felicitaciones!

    Tu rola esta buenisima, definitivamente, todo un exito,
    Saludos a toda la banda y sigan como hasta Hoy…
    y como siempre, les deseo todo el exito del Mundo….

    Agustin Figueroa
    http://www.juliantlas.com

Leave a Reply

 
