“Golondrinas Viajeras” JS y Lucero!

Joan Sebastian y Lucero.
Redacción/en el SHOW | 06 de April, 2010 – 12:06
Joan Sebastian y Lucero

Joan Sebastian y Lucero

Lucero y Joan Sebastian unieron sus voces para interpretar el tema de la telenovela Soy tu dueña, titulado Golondrinas viajeras, que es autoria del cantautor de Juliantla.

En el estudio de grabación de Joan Sebastian, la protagonista de este melodrama manifestó su gusto por trabajar al lado de uno de sus compositores mexicanos favoritos.

 A partir de la sinopsis de esta historia adaptada por Kary Fajer, Joan Sebastian compuso este tema que tiene el sello de la música tradicional mexicana que caracteriza al compositor, donde domina el romanticismo y la alegría.

 Durante los ensayos y la grabación también estuvo presente el productor Nicandro Díaz, quien mostró su satisfacción por ver reunidas a estas figuras del mundo musical; asimismo, manifestó su deseo de que esta melodía sea del agrado del público.

 Soy tu dueña iniciará el lunes 19 de abril a las 21:00 horas por el Canal de las Estrellas.

~ by Dirección General on April 6, 2010.

9 Responses to ““Golondrinas Viajeras” JS y Lucero!”

  1. Sera un agasajo escuchar todas las noches esta canción, yo se que sera todo un exito.
    Confieso que no veo televición, pero en esta ocasión, diario vere esa novela, ya hacia falta una novela de vaqueros.

  2. No se puede esperar menos de Joan, se que esta canción sera todo un exito!

  3. No se puede esperar menos de Joan, se que esta canción sera todo un exito.

  4. siempre he querido conocerte joan, soy de tampico el año pasado que veniste no tuve dinero para la entrada atu concierto, y estuve afuera del centro de convenciones de cd.madero para versi te veia entrar o salir y nunca te vi.. de todos modos soy tu admiradora me gusta mucho tu musica y me encantaria poder conocerte… saludos y un fuerte abrazo con mucho cariño me llamo diana s. guevara ortega

  5. resibe saludos de mateo; y cuando tengas chance saludame al primo y dile que el sabe que siempre sera mi primo consentido aunque algunos comenten lo contrario de mi si me gustaria que resibiera este mensaje.y que sepa que siempre estare presente mientras el no me diga lo contrario de verdad saludos a toda la familia. desde atlanta ga. tanbien dile que estube presente en duluth ga. que estubo todo muy bien pero que no lo quise molestar ya abra tiempo para plticar el y yo,en su momento.

  6. Esa camisa me recuerda un casahuate (árbol) con una enrredadera de flores silvestres azules que se dan en tiempos de agua en Juliantla.
    Saludos Agustín

    • Cierto George, las flores azules, les llaman “Quiebraplatos” por alla en juliantla, ami tambien me llamo la atencion la camisa del Paisano!!!!
      muy llamativa…..
      Saludos!!!!!!

    • hola joan me llamo griselda valenzuela, te conoci cuando tenia yo 11 años en un carnaval en veracruz, y desde entonces de enamore de ti,ya han pasado muchos años
      pero me encantan tus canciones y oirte ahora radico en apodaca,N.L y la ultima vez que estiviste en la arena monterrey fui a verte con mi esposo, porque has de saber que eres mim novio eterno. y el lo sabe igul que mis hijas. asi que cuando sale un disco nuevo o vienes ya saben que tienen que comprarlo . llegan y me dicen mira te traemos un disco o entrada a la arena para que veas a tu novio. me gustaria que cuando vuelvas a la arena monterrey cantes graciaspor aberme abandonado es mi favorita tengo en mi cel 159 canciones tuyas.saludos .

  7. buena nota agustin,
    gracias por informarnos de todo lo que pasa con el maestro
    JOAN SEBASTIAN.
    Seguramente sera un exito!!!

Leave a Reply

 
