Joan Sebastian en Barrio Viejo Guerrero Dic/25/2009

Joan Sebastian en Barrio Viejo Guerrero Dic/25/2009

Joan Sebastian en Barrio Viejo Guerrero Dic/25/2009

  

VIERNES 18 DE DICIEMBRE EN ACAYUCAN VERACRUZ

CENTRO DE ESPECTACULOS VILLACANTARES DE ACAYUCAN, VERACRUZ
   VIERNES 18 DE DICIEMBRE
  GRAN JARIPEO BAILE CON EL POETA DEL PUEBLO……JOAN SEBASTIAN….
   GANADERIA DE RANCHO CRUZ DE LA SIERRA DE JOAN SEBASTIAN
 
  ALTERNARA EL GRUPO NORTEÑO …..EXTREMO

 
 

~ by Dirección General on December 2, 2009.

8 Responses to “Joan Sebastian en Barrio Viejo Guerrero Dic/25/2009”

  1. Hola Clau ¿ cuantos kilometros hay de Zihuatanejo a Pueblo Viejo, hay hoteles cerca o casa de huespedes donde alojarse? Gracias Clau

  2. Gracias Clau, Dios te lo pague con màs admiradores. Quieres ser tan amable de orientarme como llego a Pueblo Vejo saliendo del Distrito Federal; considerando llegar por autobus o por aviòn. Saludos

  3. DONDE PUEDO COMPRAR BOLETOS PARA EL JARIPEO BAILE DE PUEBLO VIEJO DEL PROXIMO 25 DE DICIEMBRE, YO VIVO EN MEXICO D.F.

  4. wow que padre que se presente en zihua!
    no me lo perdera por nada del mundo… :)
    gracias por publicar el promo… estoy escuchando exactamente “paloma gris” saludos

  5. Saludos a Todos en este espacio Gracias por las notas, las noticias de nuestro REy del Jaripeo Ke Dios lo acompañe y nos lo conserve tan bien de salud y con esa voz Hermosaa ke esta cantando de lo mejor ,, un Saludo cariñosso par a Joan Ke Dios lo Bendiga siempre y las mejor de las suertes en estas nuevas producciones Saludos2″”

  6. El Potrillo le robó canciones a Joan Sebastian

    Nayely Ramírez Maya | Espectáculos Miércoles 2 de Dic., 2009 |

    Alejandro Fernández regresa al género ranchero tras 12 años.

    El cantante Alejandro Fernández ofreció una conferencia de prensa en la que confirmó que tras 12 años sin hacer un disco con temas rancheros decidió retomar el género que le dio éxito, pero, sin dejar atrás el gusto por el pop, decidió sacar un nuevo material discográfico que consta de dos discos, titulados uno Evolución y el otro Tradición, en los cuales explora temas rancheros, así como poperos.

    El Potrillo dijo que “traté de no descuidar ninguno de los dos públicos que me han seguido a lo largo de mi carrera, ya que siempre que hago un nuevo disco me enfrento a un dilema de qué género abarcaré en el mismo”.

    El cantante mencionó que fue muy difícil hacer el disco Dos Mundos, “sobre todo escoger quién sería el productor de este material, pero un día coincidí con Joan Sebastian y mi sorpresa fue que me confesó que quería trabajar conmigo, a pesar de que recientemente había hecho un trabajo con mi papá, y sin pensarlo decidí trabajar con él”.

    El hijo de Vicente Fernández, que lució un pantalón negro, una playera blanca y un chaleco negro, confesó: “Fue un placer trabajar con Joan; ya había tenido la oportunidad de hacer cosas con él, pero fue hace mucho tiempo; ahora fueron tres semanas de intenso y profesional trabajo”.

    Además, agregó: “Joan me propuso muchas cosas y detalles para este disco, es más, mientras trabajábamos me mostró algunas de las canciones que había compuesto para su próximo material y sin querer me robé dos de ellas porque me gustaron mucho.

    “En las noches bohemias que teníamos en el estudio el inocente de Joan se ponía a cantarme un poquito de lo que iba a sacar en su disco y le robé como dos canciones”, recordó.

    El cantante originario de Jalisco comentó que define su producción como una propuesta arriesgada, atrevida y ambiciosa, pues incluye el lanzamiento simultáneo de otro disco de corte pop: Dos Mundos: Evolución.

    Para desarrollar Evolución el intérprete, que ha colaborado con Nelly Furtado y Plácido Domingo, trabajó de la mano del productor Áureo Baqueiro, con quien ha trabajado durante los últimos ocho años.

    El cantante además dijo que en este material tuvo innovaciones porque fue la primera vez que trabajó con un dueto llamado Uno y con Mario Domm.

    En el primer video que enmarcará el lanzamiento del disco, el cual tendrá su presentación oficial en febrero del 2010 en Puerto Vallarta, fue hecho en formato de cine, ya que dijo “siempre me ha gustado hacer homenaje al cine mexicano, sobre todo el de la época de oro, fue por eso que decidí darle un toque mexicano”.

    Cada uno de los discos contiene 11 temas inéditos y destacó sus canciones favoritas, entre ellas “Cielo de acuarelas”, de la imaginación de Mario Domm, integrante de la banda Camila, así como “Celebración”, tema que dedicó a sus hijas.

    El cantante adelantó que a inicios de 2010 comenzará la planeación de la gira correspondiente a sus nuevas producciones.

    Alejandro adelantó que tendría una junta con directivos de Televisa para que escucharan su disco y le dijeran si estaban interesados en utilizar una de sus canciones como tema de telenovela; además, agregó que está dispuesto a participar en algún proyecto que le ofrezcan como parte de la celebración del Bicentenario.

  7. Alejandro Fernández presenta nuevo álbum “Dos Mundos” con rancheras y pop

    El cantante mexicano Alejandro Fernández presentó el martes su más reciente álbum, compuesto de dos discos y titulado “Dos Mundos”, en el cual por primera vez ofrece a su público temas en dos géneros distintos: las rancheras y el pop.

    “Siempre es un dilema y un dolor de cabeza definir el tipo de música que llevará un disco y por eso en éste plasmé los dos géneros”, dijo Fernández en rueda de prensa.

    “Dos Mundos” hace alusión a los dos discos que comprende el álbum, “Evolución y “Tradición”.

    Según Fernández, cada uno de ellos representa en sí “la modernidad de una generación emergente” y el “arraigo incondicional a la tierra”.

    Al rendir homenaje simultáneo a dos géneros como las rancheras y el pop, este álbum es considerado por el cantante como el proyecto más ambicioso de su carrera, ya que con él “regalará a su púbico dos caras indispensables de la música”.

    En “Tradición”, Alejandro Fernández se unió al también cantante de música ranchera y productor mexicano Joan Sebastian para crear un concepto más “folclórico, juguetón y divertido” que refleje el ritmo mexicano y latino.

    “Evolución”, producido por Aureo Blanqueiro, busca revelar “la dulzura latinoamericana y el romance”, informaron directivos de la compañía Universal Music.

    Otros productores como los colombianos Kike Santander y Julio Reyes también intervinieron en el proceso creativo del disco.

    “Si con un sólo disco es difícil elegir qué canciones tocar en un concierto y cuáles dejar fuera del repertorio, con dos no lo puedo imaginar”, dijo Fernández.

    Ejecutivos de Universal Music afirmaron que canciones como “Me hace tanto bien”, Se me va la voz”, “Cielo de acuarela”, “Me dueles”, “Unas nalgadas” y “Pecadora” apuntan a ser las favoritas del público.

    El álbum saldrá a la venta el próximo 8 de diciembre con una tirada inicial de 210.000 unidades.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: