In Loving memory of Ignacio Figueroa Garcia

hijo:

1986-2007

hoy, en tu primer añito de vida,
quisiera contarte lo que siento.
Pero no existe palabra alguna
que pueda expresar la dicha
de  haberte conocido y tenerte en mi vida.

 

In Lovin Memory of Ignacio Figueroa Garcia
In Lovin Memory of Ignacio Figueroa Garcia

Con impaciencia te espere,
y cuando al fin llego el momento,
pude conprobar que Dios
me regalo en tus ojos,
un pedacito de cielo.

Ignacio Figueroa Garcia
Ignacio Figueroa Garcia

Traias de mi tantas cosas,
tu sangre parte de mi sangre,
tu vida parte de la mia.

El amor que siento por ti angelito,
supera cualquier obstaculo
y vence cualquier agonia.

Nada se me hace complicado
si tengo tu compania,
nada se me hace imposible
cuando miro tu carita
veo tu sonrisa.

Porque a pesar de ser tu tan pequeño,
yo te necesito a ti tanto
como me necesitas a mi a en tu vida.

Ignacio Figueroa Garcia
Ignacio Figueroa Garcia

Porque, tu hijo mio,
me das fuerzas para seguir,
eres el motor que mueve mi vida,
y el baston en el que me apoyo
dia a dia.

Por eso, hoy, en tu primer añito
de vida, quisiera decirte,
Ignacio, por si no lo sabias:
te amo con el alma…
mucho mas que a mi vida.

 

Ignacio Figueroa Garcia

Ignacio Figueroa Garcia

_________________
la vida me ha hecho el mejor de los regalos…

mi niño..

Tu Papa y toda la famila, te llevaremos en el corazon por siempre……

Ignacio Figueroa Figueroa

Ignacio Figueroa Figueroa

~ by Dirección General on October 27, 2009.

2 Responses to “In Loving memory of Ignacio Figueroa Garcia”

  1. Sempre será lembrado com muito carinho por todos amigos que fez aqui no Brasil.

  2. La tierra se queda con su cuerpo nosotros nos quedamos con su escencia.
    Por siempre en nuestros corazones.

Leave a Reply

 
