CLUB ROTARIO NUEVA VISION TAXCO A.C.

Presidente Club Rotario Taxco A.C.CLUB ROTARIO NUEVA VISION TAXCO, a.c.

VIVIR SIN CAMINAR,

Es la Situación que viven miles de personas en Nuestro Municipio de Taxco. Tratemos de imaginarnos lo que significa vivir sin la libertad para Caminar, es común que no nos demos cuenta que hay personas con necesidades Especiales y muchas veces nos hace falta compasión por los hermanos con capacidades diferentes y tener comprensión por ellos.
¿Qué harías si un día te das cuenta que tus manos, piernas o cuerpo entero no tuvieran movimiento? Es una reflexión que debemos de hacer todos para entender a las personas que ya se encuentran con esas limitantes y tomemos el ejemplo para en lo posible no llegar a esa situación de limitaciones físicas y evitarlo al máximo, porque muchas veces depende de nosotros mismos, prevenir y evitar un accidente. Seamos Humanistas e inteligentes para no esperar estar en crisis y vivirlo en carne propia.
Sin embargo, en este mundo inmóvil, donde las proporciones del dolor se pierden y la desesperanza toca sus límites, está el principio de una nueva vida, de una transformación de valores, que sólo quienes cruzan el umbral del dolor comprenden y entienden que no son únicamente este cuerpo que sufre, que nada es casual sino causal, encuentran una razón más allá del entendimiento y la comprensión.
Difundamos una cultura de Corresponsabilidad y ayuda social a la problemática de la discapacidad Motriz, seamos portadores del testimonio de ayuda Comunitaria hacia los Hermanos con Limitaciones Físicas y sus Familias, porque también son parte de la nuestra. Hay muchas necesidades, que solamente uniendo esfuerzos lograremos mitigar, con la mejor intención de lograr Igualdad en las mismas condiciones de vida para todos.
Invitamos pues a todos para que nos unamos a estos hermanos con limitaciones físicas y aportemos nuestra ayuda y comprensión; exhortamos a los futuros poseedores de las sillas de ruedas para que las cuiden y les den el mejor uso y se integren a la sociedad, a la Familia, al pueblo al que pertenecen porque ahí estaremos nosotros para darles la mano.

CLUB ROTARIO NUEVA VISION TAXCO, a.c.

Esta labor de la Fundación WeelChair y que en esta ocasión el Club Rotario Nueva Visión Taxco inicia con la aportación de 10 sillas de Ruedas en Comodato a los beneficiados, es con la intención de darle continuidad al servicio hacia un mayor número de personas y que este beneficio crezca para que así veamos mas caras sonrientes de agradecimiento.
Tomemos el ejemplo de aquellas personas que a pesar de todo desarrollan todo su potencial psíquico Mental y espiritual asi como sus habilidades laborales, no limitándose por sus limitaciones motoras que para eso son las sillas de ruedas, para ayudarles en sus actividades que les permitan integrarse a una vida cotidiana agradable, vamos a dar un camino de esperanzas sobre ruedas para nuestros hermanos que están aquí para recibir el beneficio porque requieren estar en silla de ruedas y hay que reconocer también la labor que realizan los familiares o personas que los atienden, es una realidad que debemos de aceptar sin limitaciones y sin tapujos para enfrentarla y atenderla de la mejor manera.
Con esta aportación de una silla de ruedas estamos colaborando con un granito de arena para facilitarles cierta comodidad e independencia en sus limitaciones físicas.
Reciban un saludo Humanitario de todos los intregantes, Familiares y Amigos del Club Rotario Nueva Vision Taxco A.C.
Rotariamente

Ignacio Figueroa Figueroa
Presidente

~ by Dirección General on October 27, 2009.

2 Responses to “CLUB ROTARIO NUEVA VISION TAXCO A.C.”

  1. ESTIMADO NOE CHAVEZ AQUI ESTA ESTE MEDIO Y ESTE ES MI CORREO, ESTAMOS A LA ORDEN, PARA COMUNICARNOS

  2. ESTIMADOS SEÑORES ME ES INDISPENSABLE PONERME EN CONTACTO CON USTEDES AGRADECERIA SE ME HICIERA SABER UN TEL , EMAIL O UNA DIRECCION DONDE LOS PUDIERA CONTACTAR. MI PETICION ES MUY ESPECIAL Y TRAE COMO BENEFICIO UN FUTURO MEJOR PARA NUESTRO MEXICO este es mi email ncr9801@hotmail.com

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: