“A mi amigo Juan” by Jorge Ocampo

~ by Dirección General on May 5, 2009.

3 Responses to ““A mi amigo Juan” by Jorge Ocampo”

  1. Hola Orlando!!!
    Gracias por tus saludos y me dá mucho gusto que te haya gustado la canción de “A mi amigo Juan”. Humildemente y con muchísimo cariño dedicada a mi tio Juanito Ocampo Fitz. Que en paz descanse!!!
    Hasta la próxima.
    Atentamente, Jorge Ocampo

  2. Hola jorge andaba de paso y escuche las letras de tu canciones las cuales me gustaron,cuando escuche la cancion ” de mi amigo juan”reconoci las fotos de mis amigos juan,mateo,y sus papas.Ungran saludo para todos ellos y para ti tambien de Orlando de Santa Ana cal.

  3. hola jorje entrando a la pagina de juliantla encontre y escuche la letra de tus canciones las cuales me parecen excelentes escuchando la cancion a mi amigo juan reconoci en las fotos a mis buenos amigos candido juan mateo y sus papas un gran saludo para todos ellosy para ti tambien de orlando de santa ana cal

Leave a Reply

 
