Jorge Ocampo de Juliantla Guerrero

Jorge Ocampo a Caballo

Jorge Ocampo a Caballo

 

Bueno!
Voy comenzar por decir que yo también dejé mi país, que tanto quiero, por venirme en busce de las oportunidades que nunca tuve allá. Cabe mencionar que terminé la preparatoria gracias a que un amigo mío, quien se vino a Chicacgo y me dejó trabajar en su herrería solo. De ahí saque un poco de donero para pagarme mis libros y para ayudar a mis padres con los gastos de la casa. Y nunca he mentido al respecto, pero en México se me negó hasta la oportunidad de trabajar cuendo estudiaba. Lo primero que me preguntaban era que si estudiaba, yo decía que si y me contestaban que no querían estudiantes. Bueno, solo fuí a Bancomer y al Supermercado La Luna de Cuernavaca Morelos, afortunadamente conocí a mi amigo Raúl, quien me dió trabajo y después me dejó trabajando en su casa para poder pagarme los estudios. Después me vine a Chicago con otro amigo y desde entonces he estado soñando que un dia voy a regresarme a pasar mis últimos dias a mi tierra. Si no es a Juliantla, donde nací, será en Cuernavaca, donde crecí.
Pero por ahora tengo que trabajar duro para lograr los propósitos trazados.
Bueno ya me puse melancólico, mejor me despido, anviandoles un saludo a cada uno de ustedes que lean estas lineas.
Gracias Agustín por haber iniciado este blog.
Los saluda su amigo y servidor:

Jorge Ocampo desde Streamwood Illinois

~ by Dirección General on April 28, 2009.

6 Responses to “Jorge Ocampo de Juliantla Guerrero”

  1. Como siempre, gracias por tu apoyo Agustín, creo que este es uno de mis videos más vistos en youtube, jumto conel del General Figueroa.
    Cuidate mucho y que sigas teniendo éxito con tu página de Juliantlas.
    !Uun abrazo fuerte y hasta pronto!

  2. Hola George, Tu rolita se esta haciendo bien popular!! y esta recibiendo la aceptacion y apoyo de muchos fans….

    Te deseo Exito Brother!!!!!!

  3. YO soy mateo, junto con mi tio y compadre jorge que Recuerdos al ver esta foto me trae muchos recuerdos, de mi pueblo si pudiera regresar 44 años son tantas las cosas que yo haria diferente ya que son tantos recuerdos que tengo de juliantla y de amigos no se diga! saludos a todos los paisanos y los felisito porque si que juliantla esta bien canbiado sobre todo me sorprenio lo limpio que luce el pueblo apenas anduve por ahi y me sorprendi de lo cambiado que esta el pueblo felicito a los encargados de que todo eso se conserve de esa manera. SALUDOS DE SU AMIGO TEY ! ASTA PRONTO

  4. ¿Sabes porqué uso el nombre de charro café, aquí en hotmail?
    Ese apodo me lo pusieron unos niños de San Juan, cuando yo iva a Acamixtla a traer tortillas para vender en Juliantla y llevaba un traje de charro y sombrero de charro color café, montado en el caballito de la foto, con Mateo Y mi papá.
    Los chavalos me decían con un tiple de allá San juan “ya viene el charro café” y se reían y burlaban los canijos.
    !Ahora me causa risa a mi también!
    Hasta la próxima Agustín! jajaja

    Jorge Ocampo

  5. MUY LINDO VIDEO, MUY ORIGINAL Y SOBRETODO EXCELENTE CANCION, MIL FELICITACIONES!!!

  6. Muchas gracias Agustín, sabía que podía contar con tu buena voluntad . No tengo palabras para agraderte que hayas añadido mi canción en Tu página!!

    Gracias nuevamente mi hermano.
    Seguiré cooperando con más canciones si lo deseas!!!

Leave a Reply

 
