Happy Birthday Wendy Figueroa!!

 Wendy Figueroa en Juliantla

Hola Wendy:

Espero y estes pasando un Dia super especial de Cumpleaños en Juliantla con La Familia y tus amigos!!

Trabajaste muy duro todo el año y bien merecido tienes tu viaje a celebrar tu birthday al Pueblo. Tu Mami y Yo estamos muy orgullosos de Ti, Tus calificaciones, y haber terminado el año escolar en el grupo de honores, es algo para celebrarte y que mejor regalo que visitar a todos tus amigos y amigas de Juliantla.

Espero nos mandes muchas fotos de Pueblo, ahora que todo esta bien verde y hermoso.Saludame a la familia y diviertete mucho!!!!!Con Afecto

Agustin y Beby

Aqui te dejo un video con una de las bandas que mas te gustan!!

Have fun and keep out of trouble!!

Jul-6-07

wendy-y-amigas-en-juliantla.jpg

 

~ by Dirección General on July 6, 2007.

4 Responses to “Happy Birthday Wendy Figueroa!!”

  1. nada mas quiero saludar a todas las personas de juliantla guerrero en especial ami mami catita y todas mis hermanas decirles que los quiero mucho, desde salt lake city utah para todos ustedes los quiero….att; patricia y mario vnces

  2. what a beautiful girl! we love u Rebequita!
    Beby

  3. Yo yo yo What it is wendy???Happy Birthday!!!!!!Hope you’re having fun in Juliantla!

    Your Better-looking sister,
    Cynthia
    (Peace,yo)

  4. Hello Wendy! Happy birthday! I hope you’re having a great time in Juliantla.I miss you. I hope you come back soon.

    Your sister,
    Paola

Leave a Reply

 
