8 de Abril…Cumple de Joan!!

 

 

 

Feliz Cumpleaños…Manuel

Con Motivo de la celebración del Cumpleaños de Joan, les voy a contar una anécdota bien padre que me gusta recordar, eran tiempos muy bonitos y por aquellos días ya comenzaba a sonar la canción de Maracas, que compuso Joan, para ser interpretada por El y una de las mejores voces de México, el legendario Alberto Vázquez.

Como ya he dicho, fue hace varios años, en la actualidad, es muy poco el contacto que tengo con Joan, pero donde quiera que estes, Recibe un abrazo y un saludo este día 8 de Abril, día de tu Birthday.

Feliz cumpleaños te deseamos toda Mi Familia y los que hacemos posible esta humilde página de Juliantlas.com que es algo bien sencillo pero en su interior manifiesta esa gran admiración y agradecimiento por hacer vibrar con tu poesía a  miles y millones de corazones en el mundo entero.

Hace algunos años, tuve la suerte de ser invitado por Joan a desayunar:

Era domingo, y muy temprano, más o menos las ocho de la mañana, sonó mi teléfono y Agustín: dije: Bueno

Me pregunto:

Joan: Agustín?

Agustín: Quien habla respondí,

Joan: “Manuel” me contesto!!

Para entonces ya había conocido completamente su voz…

Era Joan Sebastian.

Inmediatamente le pregunte:

Agustín: Como estas?

Joan: Bien y Tu?

Agustín: Pues aquí, descansando (no sabia que decir) ja ja ja

Enseguida me dijo:

Joan: Te hablaba para invitarte a desayunar

Agustín: Claro, como no, con mucho gusto.

Joan: Conoces algún lugar por aquí, que sirvan breakfast? (desayuno)

Agustin: Si, el lugar donde trabajo esta muy cerquita y venden de todo.

Joan: Ok. Me dijo, paso por Ti como en una hora.

Eran las nueve de la mañana, cuando ya estaba esperándome.

Nos fuimos a desayunar breakfast al Keno’s restaurant, que esta ubicado en la Cd. De Anaheim Ca.

Mis compañeros de trabajo no podían creer, cuando les dije: Ya ven cabritos, les dije que un día les iba a traer a Joan para que lo conocieran en persona, y comencé a reírme.

Después de almorzar, Joan nos invito a que fuéramos a un concierto que tenía programado en la Cd de Monterrey Park, donde iba a presentar la canción de Maracas al lado de Alberto Vázquez.

Recién había Yo comprado mi primer carro en California un ford cougar clásico y seria la primera vez que me “subía” a manejar a un freeway ( autopista) siguiendo a “Manuel” por espacio de 35 minutos, los mas largos de mi vida, “Manuel” siempre a tenido  fama de manejar a alta velocidad y si que lo comprobé, ja ja ja

Tuvimos la suerte de que El mismo nos metió al evento, de disfrutar su actuación y la de algunos artistas mas, pues es un evento que realizan, me parece que cada año.

Y también comprobamos la gran calidad del ser Humano que tiene el Poeta del Pueblo, un hombre sencillo y sembrador de amor, manantial de amigos.

Nuevamente gracias y espero la pases bien este Domingo 8 de Abril, sabemos que ha sido un año bien difícil para Ti y toda la Familia, pero gracias a Dios, que te ha dado fortaleza para aceptar su voluntad.

A. Figueroa

Quiero compartir…..

Video de Joan hecho en juliantla, Quiero Compartir…has click aqui…

~ by Dirección General on April 4, 2007.

11 Responses to “8 de Abril…Cumple de Joan!!”

  1. FELIZ CUMPLEAÑOS JOAN…… POR LA EDAD NI TE PREOCUPES RECUERDA QUE LA JUVENTUD LA LLEVAS POR DENTRO!!!!!

    A LAS 12 SE ESCUCHARON LAS CAMPANAS REPICAR……. CANTARON LOS RUISEÑORES…. PUES TU CUMPLEAÑOS HA LLEGADO YA!!!!!!

    TE DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, DICHA, AMOR, SALUD, FELICIDAD…. Y SOBRE TODO QUE PUEDAS ESTAR CON LAS PERSONAS QUE AMAS!!!!

    EN EL ESTADO DE GUERRERO ESTA JULIANTLA
    Y AHÍ UN 8 DE ABRIL NACÍO UN GRAN LUCERO….. LLAMADO JOAN SEBASTIAN!!!!!

    MIL FELICIDADES TE MANDO UN ABRAZO BIEN SINCERO Y CON TODO MI CARIÑO……… QUE DIOS TE VENDIGA HOY Y SIEMPRE…. GRACIAS POR EXISTIR!!!!!! ATTE. CAROLINA DE AGUASCALIENTES

  2. muchisiisiisisiismas felicidades señoron le escribo para darle un gran saludo y caluroso abrazo por que gracias a dios nos toco gozar otro año mas de vida suya regalandonos sus bellas canciones y su sencilles ahora si que gracias por existir y espero que dios nos deje tenerlo mas tiempo para seguirlo escuchando muchisisimas felicidades y que cumpla muchas mas años. muchas felicidades señor de señores y que dios lo bendiga de su umilde admirado miguel de ciudad guzman, jal.

  3. hola
    soy Guadalupe Contreras soy de Durango visite esta pagina la cual me gusto mucho y queciera saber si puedo unirme a un club de fans de joan pues me encanta mucho sus canciones cualquier informacion anganmela llegar atraves de mi correo contreras_sjr@hotmail.com, pues me guataria conocer al señor en persona.

  4. HOLA AGUSTIN
    GUSTO EN SALUDARLOS NUEVAMENTE JOAN ESTUBO EN MORELIA EL 13 PARA SER EXACTOS CON SU GRUPO ECUESTRE…..LA MONUMENTAL VIBRABA CON EL CANTO DE JOAN CADA CANCION ERA COREADA POR TODA LA GENTE QUE SABE RECONOSER A UN GRAN CANTAAUTOR COMO LO ES JOAN….. YO LLEVABA UNA MANTA CON SU NOMBRE Y QUE SOY FAN NUM 1 CREEO QUE ME VIO Y AGRADECIO A SUS FANS Y CLARO A MI DE PASO……AHORA CADA VES VOY MAS SERCA DE JOAN ME TOCO ATRAS DE SU ESCENARIO……PUDE VER SUS HERMOSOS OJOS VERDES QUE ME VIERON POR UN INSTANTE. QUE ME CONSUELA Y A LA VES MATA DE ENVIDIA DE NO PODERLE TOCAR NI UN SOLO DEDO. ALGUN DIA.0……..MORELIA MICH 27 MAYO 07

  5. Hola a Todos Los Fans de Joan Sebastian::

    Quisiera avisarles que tambien podran dejarle a Joan sus felicitaciones esrcitas como tambien de voz/audio en la siguiente pagina::

    http://www.myspace.com/joansebastianfan06

    Gracias Cuidense!!

    Paola

  6. Hola Agustin gracias por compartir esa anecdota tan bonita con todos nosotros! asi como tu he tenido el honor de comprobar el gran ser humano que es Joan Sebastian. Cada dia estoy mas orgullosa de ser una fiel seguidora de el! Cada ano le agradesco a dios por haber dejado a Joan un tiempito mas con nosotros para poder compartir ese gran talento y carisma! FELIZ CUMPLEANOS MI FLACO TE QUEREMOS MUCHO!! Espero sigas teniendo exito con todo lo que te propongas! Que dios te bendiga.. Recibi mi Carino y Respeto Siempre!

    Paola

  7. JOAN:
    TE DESEO TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO; FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    QUE TE LA PASES SUPER EN COMPAÑIA DE TODA LA GENTE QUE TE QUIERE, TU FAMILIA Y AMIGOS, YO EN LO PERSONAL CON CARIÑO Y RESPETO TE ENVIO UN FUERTE ABRAZO.
    DIOS TE BENDIGA!!!
    LE PIDO A DIARIO QUE TE DE SALUD, EXITO EN TU CARRERA Y EN TU VIDA PERSONAL.
    TE QUIERO MUCHO Y TE ADMIRO.
    * MOYRA *

    P.D. TMB RECIBE FELICITACIONES DE PARTE
    DE TODA MI FAMILIA.

  8. INVITACION A UTILIZAR ESTE ESPACIO PARA DEJAR UN SINCERO DESEO DE FELICITACION AL REY DEL JARIPEO..!!AKI DEJO LA DIR.-
    DE ANTEMANO GRACIAS!!
    http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=joansebastian&message.id=15621

  9. SEÑOR CON TODO MI CARIÑO Y REPETO ME DIRIJO A USTED PENSANDO KE QUIZAS LEA ESTAS LINEAS, SOY DE HERMOSILLO SONORA Y KIERO EXPRESARLE MI MAS SINCERO DESEO DE UN CUMPLEAÑOS FELIZ, LLENO DE PAZ, ARMONIA, AMOR Y FELICIDAD, ESTE DOMINGO 8 DE ABRIL, FESTEJO KE SEGURAMENTE SERA COSECHA DE TODO EL AMOR KE HA SEMBRADO POR DOQUIER… KE SEA PUES UN DIA LLENO DE LUZ Y BENDICION, LO QUEREMOS MUCHISIMO, Y LE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR SIEMPRE.. UNA ADMIRADORA SUYA DE TODOS LOS DIAS Y DE CADA HORA.!!

  10. me gustaria enviasela a juliantla me podrain ayudar

  11. hola me podrian proporcionar la direccion de sr. Joan o ManuelFigueroa me gustaria regalarle una poesia. en cualquier direccion soy de Moroles ,Puente de Ixtla. lo he buscado pero no lo he encontrado por favor

Leave a Reply

 
