Un Grammy mas, para el de Juliantla…..

377-joan-sebastian_grammy.jpg 

BalboaRecords, Culver City, Ca.- Confirmándose todos los pronósticos, con su producción “Más Allá Del Sol” Joan Sebastian ha ganado un nuevo Grammy, esta vez en la categoría de Mejor Álbum Banda del Año.

Esta es la octava oportunidad en que obtiene el máximo trofeo de la música en Estados Unidos y máximo reconocimiento a nivel mundial.

gramy08.jpg

Establecido hace ya 49 años por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (National Academy of Recording Arts & Sciences, NARAS), el Grammy 2007 se ha presentado en una ceremonia realizada en el Staples Center de Los Angeles.

Este famoso premio —que tiene la forma de un pequeño gramófono— se otorga exclusivamente en base a la excelencia musical de las grabaciones sometidas a la consideración de la academia.

Producción dirigida y realizada por Joan Sebastian, el álbum “Más Allá Del Sol” contiene un total de 12 cortes, de los cuales hasta ahora se han lanzado como sencillos la canción que se usa como nombre del CD, más “Reflexiones De Este Gallo” y ahora  mismo el tema titulado “Eso Y Más”, que recién se está estrenando en radio.

Promovido y distribuido por Discos Musart/ Balboa Records, este álbum de Joan Sebastian también ha sido un gran éxito de ventas.

~ by Dirección General on February 11, 2007.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
%d bloggers like this: