Tatuajes!! una clasica de Joan!!

Hace unos días tuve la oportunidad de Conocer a un amigo, me había escrito hace algún tiempo, con la idea que conocer pasajes y la forma de llegar a Juliantla, porque quería conocer y saludar a Joan en Persona. En su carta me preguntaba:  como es que puede uno  saludar a Joan!!

Yo le dije lo que siempre le aconsejo a Todos los fans de Joan que quieren conocerlo en Persona y saludarlo… La única forma que Yo conozco para estar cerca de Joan, es ir a sus conciertos, pues son Inolvidables.

Joan y Hugo Aguilar!!

Mi amigo Hugo Aguilar del Condado de Orange en California, pero originario de Teloloapan Guerrero, tuvo la oportunidad de asistir al concierto de Joan en la Ciudad de Chino California, disfruto de su show, canto sus canciones y saludo a Joan en Persona. Aquí nos manda el video con la canción de Tatuajes!!

Gracias, por compartirlo con nosotros!! 

~ by Dirección General on January 9, 2007.

4 Responses to “Tatuajes!! una clasica de Joan!!”

  1. Sorry for writing off topic but which wordpress theme do you use? It’s looking amazing.

  2. Que tal ¡ Mis felicitaciones a joan sebastian. Solo una pregunta amigo joan : me gustan mucho los modelos de tejana que usas me agradria mucho me podrias decir donde podria asquirir una precisasmente el modelo que usas??? bueno si se puede se que son de gran calidad pero m,e gustan me podrias decir donde poder adquirir una . por tu respuesta gracias. atte juan jose .

  3. HOLA ME GUSTARIA SABER SI VIENE JOAN A PUERTO VALLARTA YA QUE ESTA PROGRAMADO PARA ESTE SABADO 27

  4. el dia que nunca olvidare uuuuuahhhh!!!!!
    gracias agustin

Leave a Reply

 
