7 de Octubre La Fiesta de “Los Arcos” en Juliantla…

Juliantla Gro. Octubre del año 2006

Como todos los años celebramos en Juliantla, el Día de La Virgen del Rosario.Mañanitas a la Virgen, Misa de tres Ministros, la oración al Santo Rosario y por la noche una procesión alrededor del Pueblo con la Virgen de Rosario, para terminar la fiesta en su honor con Juegos pirotécnicos y música de viento.


Foro de Juliantla Registrate aqui!!.

Fotos de la Fiesta de Octubre en Juliantla.

oct 10_07_61.JPEG fiesta-de-octobre-023.jpg

~ by Dirección General on October 12, 2006.

6 Responses to “7 de Octubre La Fiesta de “Los Arcos” en Juliantla…”

  1. solin3500@hotmail.com

  2. que tal mis amigos soy carlos mendoza un saludo sr. joan sebastian
    soy cantante grupero
    mi nombre artistico es el amo de mexicali
    soy del mero valle de mexicali estacion delta
    saludos joan sebastian de su amigo carlos mendoza

  3. Yo estuve en la fiesta de Octubre y me gusto mucho! Ojala y dentro de un año pueda ir otra vez!!!!!!!!!! La misa estuve muy bonita y la procession fue en la noche y quemaron toritos y hubo mucho juegos pirotechnicos. Saludos a todos los de juliantla! Y a mis amigas!

  4. agustin soy de juliantla y quisiera algun dia charlar con usted si tien tiempo mandeme un correo para ponernos de acuerdo

  5. Que tal!!! Agustín:
    muy bonitas fotos, que bella tradición, espero sigas así con esta página para que nos deleites con la naturaleza que hay en tu pueblo
    Saludos a mi ojos bonitos y que siga echandole todas las ganas del mundo en sus presentaciones, felicidades por el nuevo disco, está súper! se los recomiendo a todos los fans.
    COMPRENLOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, si no lo han hecho de lo que se están perdiendo eh?.
    Hasta luego Agustin. Saludos.

  6. HOLA AGUSTIN!!!!
    ESTAN BUENISIMAS LAS FOTOS SON MUY TRADISIONALES Y NO PODIA FALTAR LA BANDA ESO ES CELEBRAR EN GRANDE ME ENCANTARIA CONOSER VA A HACER PRONTO ME ENCANTA GUERRERO LO POCO QUE CONOSCO,ME FALTA JULIANTLA Y TAXCO
    NOS VEMOS PRONTO Y FELISIDADES POR LAS FOTOS………MORELIA,MICH.

Leave a Reply

 
