Joan con tres nominaciones al grammy 2006!!

Joan sebastian esta nominado a tres grammys por el exito de su mas reciente discografia.

                                                             “mas alla del Sol”

nominacion.jpg

Asi lo dio a conocer su disquera en Estados Unidos:

Aqui la Informacion Completa.
 

Joan Sebastian     “En Los Angeles California”  Dos Conciertos…..

Friday, February 23, and Saturday Febrero 24, 2007

Gibson Amphitheatre at Universal CityWalk

Universal City, CA 91608

time: 8:15 PM
                                             El Primer Tonto!!

Tickets on Sale Oct/6

universal.jpg

~ by Dirección General on October 3, 2006.

12 Responses to “Joan con tres nominaciones al grammy 2006!!”

  1. hola sr, Joan quiero darle las gracias por la canción Eso y mas ya que es una de mis favoritas. Me gustaría conocerlo aunque ya lo he visto cuando ha venido para altamirano.

  2. hola te felicito por el gran exito y la fortaleza que tienes tube el gusto de verte el pasado 5 de noviembre en el palenque de las fiestas de octubre y me encanto la presentacion deseo todo lo mejor que nuestro dios padre, te siga guiando por la fama , y exito que mereces,

  3. FELICIDADES JOAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Q BUENA ONDA Q GANO EN DOS DE SUS NOMINACIONES (si estoy mal corriganme) PERO HASTA AHORITA SE Q SE LLEVO EL GRAMMY AL MEJOR ALBUM BANDA “MAS ALLA DEL SOL”, Y MEJOR ALBUM GRUPERO “CONCIERTO EN EL AUDITORIO NACIONAL”…TE MERECES ESO Y MUCHISISISISISIMOSSSS MASSS¡¡¡¡
    ESPEREMOS Q PARA EL PROX AÑO SIGA COSECHANDO MAS EXITOS, HASTA LA VISTA Y SALUDOS A TODOS LOS VISITANTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  4. Hola a todos los fans de Joan Sebastian, entren a esta pagina para votar por Joan Sebastian, para que gane el grammy de mejor cancion regional.
    Su voto es muy Importante.
    Gracias.
    Vota por Joan Sebastian en los grammys.

  5. admiro al señor Joan Sebastian por toda su trayectoria y el dificil camino que se vive en verdad mis respeto.
    todas sus canciones son muy buenas un saludo muy afectuoso
    puebla pue.

  6. HOLA A TODOS….
     LE MANDO SALUDOS A JOAN ESPERO Y LOS RESIVA VAN  CON TODO EL AMOR Y SICERIDAD
    TE AMO JOAN CON TODA MI ALMA Y CORAZON Y COMO DISE TU CANCION……..”EL CIELO ES TESTIGO TE AMO DE VERDAD”
    MORELIA ,MICH

  7. Hola Agustin!
    ESTOY MUY FELIZ Y AGRADECIDO CON DIOS, TUVE LA FORTUNA DE CONOCER A UNA PERSONA QUE SE INTERESO EN MI COMO COMPOSITOR Y CANTANTE. ELLA ES UNA PROGRAMADORA DE RADIO DE VERACRUZ Y SE CONTACTO CONMIGO GRACIAS A QUE MIRO MIS COMENTARIOS EN TU PAGINA.
    SOÑANDO FUERTE, CONTINÚO CON LA ESPERANZA DE LLEGAR A UNA DISQUERA Y EL MAYOR DE MIS SUEÑOS QUE SIGUE Y SEGUIRA VIGENTE ES….CONOCER A JOAN SEBASTIAN.
    SALUDOS PARA TODOS Y HASTA PROXIMA
    Desde la Boquilla Chihuahua les saluda su amigo
    David Valles
    _____________________________________________________________
    Felicitaciones David:
    Que sea este el primer paso hacia tu proyeccion musical.
    Aqui te dejo el Link para que te aprendas todas las canciones de Joan
    Letras de canciones de Joan Sebastian.
    Saludos!!!
    A. Figueroa

  8. HOLA AGUSTIN……ME GUSTARIA ESCRIBIRLE A JOAN Y QUE LEYERA MIS MENSAGES  NOS VEMOS MUY PRONTO EN JULIANTLA…………..GRACIAS Y GRACIAS A DIOS POR CREAR A MEJOR HOMBRE QUE HAY EN EL MUNDO…………..JOAN SEBASTIAN

  9. ¡Felicidades al mejor cantautor de todos los tiempos: Joan Sebastian!

    Me sumo al regozijo de todas las personas que admiran y repetan al igual que yo al “Poeta del Pueblo”. Imagino que felicidad sentirán ahora que reciben con tanto agrado esta maravillosa noticia.
    Teniendo una inmensa fe en Dios en que Joan será acredor a los tres galardones.

    Saludos AGUSTIN, muchisimas gracias por proporcionarme los datos que te pedí.
    En fin, siempre he tenido la inquitud de tocar canciones en mi guitarra de Joan a la perfeccion, es decir, tal y como se escucha en los discos. No queriendo abusar de tu amabilidad, no se si podrias enviarme canciones de Joan (con requintos y acordes) ya sea por correo(si accedes te envio los datos de mi direccion) o e-mail.
    No intento lucrar con ellas, es solo es el deseo de un humilde seguidor de Joan Sebastian, dichas canciones se quedaran guardadas en mi alma.
    Espero que logres concederme esa peticion.

    Gracias!
    Se despide su amigo David Valles
    Directamente de la Boquilla, Chihuahua

  10. MUCHAS FELICIDADES JOAN!!!!! NO PODIA SER DE OTRA MANERA Y MUCHA SUERTE, SE MERECE ESO Y MUCHO MUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MAS TE QUIERO, TE AMO, TE ADMIRO JOAN…………………

  11. ESE ES MI JOAN APESAR DE TODO LO QUE LE PASE DIOS LO RECOMPENSA CON ESOS PREMIOS TAN IMPORTANTES AUNQUE JOAN DICE “EL MEJOR PREMIO QUE ME PUEDEN DAR ES SU APLUSO Y SU CARIÑO GRACIAS MARAVILLOSA GENTE QUE DIOS ME DIO GRACIAS”ESAS PALABRAS SON TAN YEGADORAS Y TAN SINSERAS………………………BUENO JOAN ADELANTE CONTANTOS LOGROS QUE TE MERESES Y LOS QUE FALTAN UN ABRAZO Y UN BESO TE AMO JOAN……………………………MORELIA,MICH

  12. Felicitaciones a Joan por el exito y por ser un serio candidato a Ganar los Premios del Grammy Latino.
    El disco que grabaste en el Auditorio, te quedo de Lujo. y Mas alla del Sol, algo especial.
    Saludos Joan!!!!!
    y Suerte.
    A. Figueroa
    Parrandero de Nacencia…”

Leave a Reply

 
