Jose Manuel Figueroa…Un Mortal, Inmortal Expulsado del Paraiso A caballo, Por Ti…

jmfigueroa.jpg

Canciones Parrandas y Musica

 con Jose Manuel Figueroa, desde Juliantla Guerrero.

jose-manuel-figueroa.jpg

 

~ by Dirección General on September 21, 2006.

24 Responses to “Jose Manuel Figueroa…Un Mortal, Inmortal Expulsado del Paraiso A caballo, Por Ti…”

  1. que pasa primo hojala te encuentres bien quiero decirte que hojala tengas un poco de tiempo para poder platicar con tigo yo se que eres amante d tu tiepo echale ulmildad para saber que onda con tigo tu pon ahora y fecha quieres te invito a camer o a cenar donde quieras att: pedro lopez tu primo PD: que se acuerda de ti …..

  2. que onda compa espero que te encuentres super bien y sigas con todo cosechando exitos recuerdas la vez que fuiste a rio gde oaxaca en diciembre del 2008 te portaste atodo dar eres de lo mas sen cillos, y te dige que eras un joansito y me dijiste que para joansito te faltaba trabajar mucho pos fijate que toda esa sencilles y ese talento tan grande que tienes te ha echo tan grande como joan sebastian. sigue en lo tuyorecuerda que siendo sencillo, humilde se te dara todo lo que esperes de tu publico, haa me debs el dueto que ibamos a cantar en rio gde oaxaca.( juanita). y ya no le eches mucho alcohol al cuerpo, por que si pasas frente a un insendio te bas a insendiar. jajajaj. es broma, bueno te deseo lo mejor. erik magallon EL GAVILANCILLO.

  3. Que tal jose manuel yo soy gran admirador de tu padre don joan sebastian y tambien tuve la oportunidad de oir tus canciones y cantas muy bien tu tambien te invito a que vengas aser un concierto aca en socorro texas pa que te des a conoser a mas gente

  4. Saludos muy cariñosos desde california
    Para josé manuel quiero que sepas que aquí se
    Te quiere mucho sabes yo te almiro porque se
    Que vales mucho por que eres una persona
    Excelentemente bella . Toda vía me acuerdo
    Cuando nos invitaste a comer a un lugar llamado la parrilla fue en taxco de hay soy pero ya tiene 10 años que regrese a california . Ya sabes que aquí tienes una amiga. Take care

  5. Jose manuel es un chavo muy simpático
    Y muy sensillo y espero no cambie. Suerte
    En tu carrera te dice una chava que te llegó a conocer poco y grasias por los consejos que me diste

  6. hola me super encantas de verdad me gustan tus canciones eres el amor de mi vida espero y des otro concierto en tixtla de guerrero eres maravilloso

  7. HOLA ME SUPER ENCANTA JOSE MANUEL FIGUERO DE VERDAD LO AMO ES MI AMOR PLATONICO TUVE LA DICHA DE VERLO EN VARIOS CONCIERTO LO AMO ADEMAS ME SUPER ENCANTAN SUS CANCIONES

  8. hola guapo me super encantas eres un super hombre ojala y vuelvas por guerrero mas bien tixtla de guerrero tuve la dicha de darte un besote soy tu fan no. 1 simpre me has gustado tu y tus canciones guapote

  9. como quiciera besarte tus la bios y mordertelos

  10. Necesito la canción de La Chilena de José Manuel Figueroa, me la pudieras poner?

  11. hola solo queria decirte que si antes te queria

  12. hola solo queria preguntarte que si ninel conde te queria antes o porque la maltratabas

  13. ke tal jose manuel mi nombre es josue mejor conocido como el pequeño de san juan,soy jinete y para mi seria un honor poder estar montando alguno de tus toros espero y me dieras alguna oportunidad te lo agradeceria mucho; pues por el momento seria todo y espero tu respuesta de antemano muchas gracias y hasta luego

  14. Hola guapo te mando un cariñoso saludo y muchas bendiciones para ti y tu familia,que tengas siempre mucha paz.eres mmuy talentoso y sencillo y creo que tienes de donde heredarlo pues mi suegro es el mejor ejemplo. ojala y sigan viniendo a cuautla morelos y alrededores para deleitarnos un poco mas!! hata pronto y te mando un besotote para donde mejor te acomode jajajaja.

  15. hola jose manuel figueroa, primero que nada ,te mando un caluroso saludo a ti y a tu familia, te saludo de chihuahua, chihuahua.
    y decirte que estoy contigo en los momentos dificiles y con tu señor padre que tambien lo adoro y admiro, y a tu familia, tu mama, hija, hermano,etc.
    no e tenido la dicha de conocerte, me bustaria que se diera, en una chancita que te des a chihuahua, para cantar aqui.
    si lees mi msj, ya saves, aqui te espero.
    espero que en una chansa me contestes mi msj.
    bay, cuidate guapo.

  16. hola.. envio un besote tronado y un apapachote de corazon a josemanuel figueroa al igual que a su talentosisisisisismo padre el señoron joan sebastian… soy admiradora de hueso colorado… y bueno solamente he visitado juliantla una sola vez pero me la pase muy muy bien… me invitaron a una lunada unos amigos y lugar mas romantico no podia haber .. gracias por ese rinconcito de cielo…
    … espero que dios nos permita disfrutar de mas años al sr. manuel figueroa.. y de sus poesias hechas cancion..

  17. quiza mi comentari ni loleas pero sabes yo te admiro como persona y no como cantante cantasmuy bien pero yo me fije en ti como la persona que eres la que todo juzgan sin conocer el por que de tu actitud hablan y dicen deti sin deternse a pensar quien eres en realidad pero sabes yo te admiro porque se que vales mucho por que eres un persona excelentemente bella y nose cuando pero ojala algundia pueda verte ese sria el regalo mas bello en fin solo se quedara en unsueño verdad bueno que dios te bendiga y que te colme de bendiciones y nuca cambies porque perderias tu esencia

  18. Hola… pues solo para mandar un saludo a José Manuel Figueroa.. y decirle que lo admiro mucho y que soy su fan numero uno.. tengo todos sus discos desde Ágel Expulsado hasta Inmortal…. bueno gracias.. Jose Manuel.. te adoro…besos

  19. ola gente de juliantla les mando muckos saludos en especial a jose manuel figeroa woow ese si es hombre hecko y derecko me gusta mucko su misica aver kuando me invitas a tu rancko a montar a caballo jaja bueno si kieres pues jaja mi num. es 7331010071

  20. holaaaaa
    sabes solo quiero felicitarte por el magnifico espectaculo que nos diste, cuando vissitaste chiapas(ciudad Las Margaritas,el dia 20 de julio 2007)nunca te habia visto tan serca y ahora que lo hice enloquesi eres un gran hombre en pocas palabras eres un adonis.
    creeme ya me considero una de tus mas fieles fans, creo que te amo, jejejejejeje cuidate y gracias por existir.
    ojala y puedas contestarme y poderte contactar mas en privado, como un correo que tengas mas personal o algo asi para poder felicitarte y hacerte saber mis deceos.
    besitos PaTy

  21. bueno slo kiero mandar un saludo para jose manuel figueroa espero muy pronto ir a juliantla para visitar el rancko yo soy de iguala gro. y le ddeseo mucha suerte al y gual k su padre bueno bye.

  22. un saludo muy cariñoso desde Hermosillo Sonora para Jose Manuel Fugueroa kieor ke sepa ke aki se estima tanto a el como a su padre y esperemos pronto retome su carrera mucha suerte y ojala pronto tengamos sus admiradores un nuevo disco en manos… suerte!!

  23. HELLO:
    LA HEROICA CIUDAD DE CUAUTLA MORELOS EN DIAS PASADOS SE VISTIO DE GALA POR LA VISITA DEL GRAN AMIGO JOSE MANUEL FIGUEROA; SENCILLO COMO SIEMPRE TOMANDO UN HELADO EN LA ALAMEDA CENTRAL MIENTRAS LE DABAN LUSTRE A SUS BOTAS, PARA DEMOSTRAR QUE PESE A LO QUE DICEN…..ES CHAVO
    SENCILLO, ACCESIBLE Y COMUN COMO CUALQUIERA DE NOSOTROS.
    CONCEDIO ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA EL PROGRAMA DE RADIO “SUPER-
    JARIPEO” PARA HABLAR ENTRE OTROS TEMAS DE SU NUEVO MATERIAL AHORA EN NORTEÑO.- ASI MISMO HACERNOS UNA CORDIAL INVITACION PARA ASISTIR A SU ESPECTACULO ECUESTRE EN LA VECINA CD.:
    A M A Y U C A MORELOS MEX.
    EL PROXIMO SABADO 17 DE MARZO; PARTICIPARAN 3 GANADERIAS DE
    REELEVANCIA; A LO QUE EN EL PROGRAMA LE COMENTARON ALGO AL RESPECTO…..
    QUE PORQUE NO SE ANIMABA A ENVIAR SUS TOROS ( LA GANADERIA DE
    JOSEMANUEL SE LLAMA RANCHO “SANTA SOLEDAD”). MEDITO UN POCO,SU
    RESPUESTA FUE LA SIGUIENTE:
    ESTA EN PIE EL PROYECTOM Y ME ENTUSIASMA, PERO QUIERO QUIERO QUE MIS TOROS DEN UN BUEN ESPECTACULO A LA GENTE, UN ESPECTACULO DE CALIDAD….. NO QUIERO TOROS SANGUINARIOS,ALGUNOS AMIGOS MIOS MONTADORES HAN QUEDADO SEVERAMENTE LESIONADOS DE POR VIDA POR ESE
    INSTANTE DE FAMA QUE BUSCAN CON PERSEVERANCIA, EN EL PEOR DE LOS CASOS HAN PERDIDO LA VIDA Y CREO QUE LA GENTE PUES YA NO QUIERE VER ESO,NO TENGO NADA CONTRA OTRAS GANADERIAS PERO YO ESTOY SELECCIONANDO ENTRE 17 TOROS QUE DEN UN BUEN ESPECTACULO,PERO QUE NO HAYA PERDIDAS HUMANAS QUE
    LAMENTAR, APROVECHO PARA DAR UN SALUDO Y RECONOCIMIENTO A LOS AMIGOS JINETES QUE SE RIFAN LA VIDA PARA DIVERTIR A LAS PERSONAS.
    ESE TENIA QUE SER MI NIÑO BONITO!!!!!!!!!! POR ESO LO QUIERO POR
    CHIDO Y BUENA ONDA, LOS PRECIOS SERAN POPULARES. ENTONCES AMIGOS ALLA NOS VEMOS PUES,ES A 10.MIN. DE CUAUTLA EN EL CRUCERO DE 4 CAMINOS HACIA EL NORTE,Y DE EL D. F. A 1 HR. Y MEDIA. EN LO QUE PUEDEN APROVECHAR PARA VISITAR ALGUNOS BALNEARIOS, IR DE SHOPPING ETC. YO VIVO EN CUERNAVACA PERO SI DIOS QUIERE POR ALLA NOS VEMOS EL PROXIMO SABADO 17 EN AMAYUCA, PARA LOS AMIGOS DEL CLUB QUE NO PUEDAN ASISTIR A VER SI PUEDO ENVIARLES ALGUNAS FOTOGRAFIAS.
    BUENO NOS VEMOS AMIGOS Y QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS USTEDES
    ESTAREMOS EN CONTACTO.
    TE ESPERAMOS JOSE MANUEL!!!!!!!!!!!!!!!
    SALUDOS GINA.

  24. Hola Jose Manuel:
    Primeramente quiero agradecer por la amistad que siempre me has brindado, y decirte que estamos contigo en los momentos mas dificiles del Camino. " A Principe golden heart, stopped beating, hard working hands laid to rest. God broke our hearts to prove to Us, He only takes the best..."
    Siempre confie en que tus canciones tendrian exito y recuerdo que trabajaste muy duro para lograr con meritos propios el exito que ahora compartes con tus melodias.
    Bueno Pariente, ojala, y que pronto volvamos a "hecharnos unas rolas"
    Como lo haciamos en Juliantla.
    Te deseo Exito y suerte. Saludos!!!
    A. Figueroa

    P.S. Tengo todos tus cd's y me aprendi todas tus canciones con la "Lira"

Leave a Reply

 
