Una Cancion !!

In Loving Memory of Trigo Figueroa 1979-2006          

                                                                  

trigo.jpg

“una canción”

Una canción, una canción, una canción!

que me ayude a cargar con esta pena,

que no permita que el odio anide en mi
alma..

ni el rencor se convierta en mi condena.

Una canción que vaya al infinito pregonando

“hijo te amo eternamente”

y a su agresor le de una
rosa blanca,

aunque su espina me sangre permanente.

Una canción, una canción, una canción,

paliativo de todos los que amamos,

al ser que ya partió abriendo brechas

para los que entre abrojos continuamos.

el-cielo-de-juliantla.jpg

 

 

 

 

          

~ by Dirección General on September 11, 2006.

7 Responses to “Una Cancion !!”

  1. WOW QUE ENSEÑANZA DE FORTALEZA ESO ES UN HOMBRE EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRA POR ESO HAY TANTAS PERSONAS QUE LO ADMIRAMOS

  2. HOLA AGUSTIN !!! PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES Y DOBLE POR NO OLVIDARTE DE TUS RAICES Y POR DEDICARLE TIEMPO DE MOSTRARNOS LO BONITO QUE ES JULIANTLA Y DARNOS TANTA INFORMACION ACERCA DE JOAN, COMO LO ES ESTA CANCION TAN HERMOSA Y TRISTE A LA VEZ.
    GRACIAS……..
    DYDIA MIRANDA

  3. Para Mi, es un honor todos sus comentarios y me alientan a seguir disfrutando al escribir mas acerca de Mi Pueblo Juliantla que llevo siempre conmigo y en mi corazon a todos los lugares que visito. sus costumbres, tradiciones y la alegria de un pueblo que es bien unido y sale adelante.
    y de Joan, ni que hablar, su infinita bondad es un digno ejemplo a seguir.
    Gracias.
    A. Figueroa
    Parrandero de Nacencia……”

  4. hola Agustin quiero decirte que esta muy padre esta pagina y espero que siga hci por muchos años mas

  5. Me parece muy interesante tu pagina porque hay temas buenos que la gente podra comentar sobre ellos.A ver si pones mi pagina por ahi.Vi las ligas que tienes de los pueblos cercanos, muy bueno.Que la pases bien, ahi luego la veo mas tu pagina para saber mas de por alla.

  6. HOLA AGUSTIN PRIMERO QUE NADA PARA DECIRTE QUE ESTA MUY BIEN TU PAGINA Y TAMBIEN PARA DECIRTE QUE LAS PALABRAS QUE JOAN ESCRIBIO SON LAS MUESTRA DE SALIR ADELANTE PERO SIMPRE LLEVARA EN EL CORAZON A LA PERSONA QUE PARIO A LA LUZ ETERNA CON NUESTRO SEÑOR Y PARA DECILE QUE TODA LA GENTE DEL PUEBLO PERO SOBRETODO YO ESTA CONTIGO APOYANDOTE DESDE CADA PARTE DE LA REPUBLICA………..SIGUE ADELANTE ERES TODO UN GUERRERO TU LO SUPERARAS TE ADMIRO Y RESPETO…………..MORELIA,MICH.

  7. QUE GRANDES PALABRAS Y MAS SABIENDO QUE SON PALABRAS DE UN GRAN COMPOSITOR Y GRAN SER HUMANO SON RENGLONES LLENOS DE DOLOR Y AMOR QUE LE BROTAN AL HOMBRE QUE VIO PARTIR AL SER QUE ERA PARTE DE SU VIDA Y SIGE SIENDO PERO EN EL CORAZON LO TRAE RECORDANDO CADA MOMENTO QUE VIVIO JUNTO A EL…………………………SIGUE FUERTE TU ERES TODO UN GUERRERO Y SABRAS SALIR ADELANTE MUCHA SUERTE Y NO OLVIDES QUE TODA LA GENTE DEL PUEBLO TE APOYA Y EN LO PERSONAL YO TE ADMIRO Y TE ADORO CON TODA MI ALMA……………..MUCHOS BESOS.

Leave a Reply

 
