Joan regresa a sus Presentaciones!!

Despues de haber pasado por uno de los momentos mas dificiles.

Joan Regresa a sus presentaciones, asi lo expreso Federico Figueroa “Fede” despues de hablar con la prensa y anunciar que sera en Guanajuato Mexico el dia 8 de septiembre cuando vuelva a los escenarios. ” La Familia Figueroa somos gente de Pueblo, gente trabajadora y aunque este ha sido un golpe muy duro para mi Hermano y toda la Familia, creo que el espectaculo debe continuar”

joan-en-chicago.jpg

Agradecio por todas las muestras de apoyo y solidaridad a todos los que acompañaron a Joan y Tere con sus oraciones y en el sepelio de Trigo.

en-la-arena-de-chicago.jpg

 

 

        Aqui la informacion de Joan en Guanajuato.

  Galeria de Fotos de Juliantla!!

   ©Juliantla.2006

 

~ by Dirección General on September 4, 2006.

68 Responses to “Joan regresa a sus Presentaciones!!”

  1. Hola Federico, soy Catana Romo de Victoria de Cortazar, eh perdido tus telefonos y quisiera contactarte.
    te dejo mi e-mail: holalaola@hotmail.com

  2. MUCHOS SALUDOS AL SEÑOR FEDERICO FIGUEROA NECESITO SAVER COMO PUEDO SAVER SOBRE CUANTO SALE UNA PRECENTACION EN LA PLASA DE TOROS DE PIEDRAS NEGRAS SI TIENE DISPONIVILIDAD EN EL MES DE MARZO O ABRIL

    EVENTO CON ESPECTACULO ECUESTRE $$$$$
    EVENTO JOAN SOLO CON GRUPO Y BANDA$$$$$

    52*1005503*2
    018118043477

    VICTOR RODRIGUEZ VICTOR_TOVY98@HOTMAIL.COM

    NOTA USTE TAMBIEN COTIZ A EL SEÑOR MARCO ANTONI SOLIS ME INTERESA TAMBIEN PARA PIEDRAS

  3. l love Joan Sebastian…
    daria lo ke fuera por verlo….*

  4. Hola, lo que quiero es pedirles de favor sí me pueden proporcionar los datos del médico que curo a Joan Sebastian me super urgen es para un familiar muchisimas gracias

  5. me gustria contratar los toros de federico figueroa algien me puede dar su telefono para contactarlo gracias

  6. BUEN DIA!! EL MOTIVO DE ESTE CORREO ES PARA SOLICITAR INFORMACION SOBRE LOS DOCTORES QUE ESTAN TRATANDO EL PADECIMIENTO DEL SR. JOAN SEBASTIAN, LEI QUE ESTA EN UN TRATAMIENTO CON UN DR. DE MORELOS, PERO NO ENCONTRE NADA MAS EN INTERNET. DEBERAS ME AYUDARIAN MUCHISIMO, POR QUE PARA MI ES UNA PUERTA MAS PARA AYUDAR Y APOYAR A MI PAPA. LES AGRADEZCO SU ATENCION.
    ALEJANDRA MANRIQUEZ B.

    • HOLA MI NOMBRE ES ARGELIA VELAZQUEZ LEON Y SOY DE HIDALGO, QUIERO VER SI ME PUEDEN HACER FAVOR DE DAR ALGUNA INFORMACION PARA CONTACTAR A JOAN SEBASTIAN, O A SU REPRESENTANTE, SE QUE CREO QUE ESTOY PIDIENDO ALGO CASI IMPOSIBLE, PERO ESQUE TENGO UN SOBRINITO DE 15 AÑOS QUE LE DIAGNOSTICARON EL TIPO DE CANCER QUE TENIA JOAN SEBASTIAN, Y QUISIERAMOS SABER DONDE SE CURO PARA IR, AYUDENOS PORFAVOR LE AGRADECERIA MUCHISIMO FUERA LO MAS PRONTO POSIBLE, YA VE QUE ESTAS ENFERMEDADES SON TERRIBLES Y AVANZAN MUY RAPIDO , DE ANTEMANO GRCIAS PARA QUE NO DESCONFIE LE DEJO MI TELEFONO DE MI CASA Y MI CELULAR CEL. 045 773 1209674 CASA 01-773-73-2-36-15

      • Hola, Argelia, tengo entendido que joan sebastian se presentara el sabado 27 de febrero en colima, col. en la petatera ya que estan de fiestas y dara un espectaculo ahi. deverias hacer el intento…saludos y suerte.
        atte. Norma de colima,col.

  7. que onda avila si soy yo ahi vivia en reforma soy primo de victor tafolla casi no ando en la internet pero ahi esta mi correo mandame saludos y platicamos asi como intercambiamos fotos mi mail es famincreible04@hotmail.com en estoa dias lo checo para ver la respuesta apenas vino joan a vallarta con a.fernandez

  8. HOLA SEÑOR FEDERICO FIGUEROA, DESDE MORELOS LE MANDO UN SALUDO, EL DIA LUNES QUE TRAJO SU GANADERIA NO PUDE ASISTIR PERO ESPERO VOLVER A VERLO PRONTO, QUE DIOS LO BENDIGA.

  9. quiero saber como hago para contratar a joan para un espectaculo lo mas rapido que se pueda cuanto cobra y con quien tengo que pedir información gracias

  10. oye tafolla,creo que tu eres el vivia en puente de ixtla por la calle reforma? yo estudie en la guadalupe victoria era del
    grupo C junto con IVAN,RAUL BRITO,ANTONIO MAZARI,JULIO CESAR,ALO MEJOR NO TE ACUERDAS DE MI ME DECIAN (AVILA).
    COMO QUIERA SALUDOS Y UN ABRAZO DESDE CHICAGO!!

  11. HOLA QUE ONDA DISCULPA PERO POR MEDIO DE ESTE ESPACIO QUISIERA SALUDAR A FEDERICO FIGUEROA SOMOS SUS SOBRINOS QUE VIVIMOS EN PUERTO VALLARTA JALISCO.HIJOS DE LA SRA.IRMA FIGUEROA PRIMA HERMANA DE FEDE Y QUE VIVIAMOS EN PUENTE DE IXTLA MORELOS ESTE ES MI CORREO Y ESPERAMOS COMUNICACION PARA SEGUIR PLATICANDO

  12. HOLA SOY DE ATOYAC DE ALVAREZ GRO. ES VERDAD QUE JOAN NO ASISTE A SU PRESENTACION EN EL JARIPEO DE LA EXPO 2009 DE ATOYAC PORFA ACLARENNOS POR QUE YA COMPRAMOS BOLETOS

  13. HOLA QUE TAL, LES ESCRIBO DE MICHOACAN, PARA SABER CON QUIEN PUEDO COMUNICARME PARA CONTRATAR LA GANADERIA DEL RANCHO LA CANDELARIA YA QUE ES PARA UNA FIESTA PATRONAL EN LA LOCALIDAD A LA QUE PERTENEZCO.

    SALUDOS.

  14. un hombre muy eficiente y que no pasa de moda saludos departe de mary dominguez sayula de aleman, ver.

  15. HOLA FEDERICO ESPERO TE ENCUENTRE BIEN TU Y TU FAMILIA SALUDOS DE LA FAMILIA LEON DE CUTZAMALA GRO.

  16. NECESITO CONTACTAR CON EL REPRESENTANTE DEL SR JOAN SEBASTIAN.. PARA TRATAR PROYECTOS MUSICALES GARANTIZO SERIEDAD Y PROFESIONALISMO MI TEL ES 01 924 26 4 60 53 MI EMAIL aristeoku@hotmail.com SE LOS AGRADECERIA.

  17. en donde se presentara joan sebastian en diciembre

  18. SOY DE PATZCUARO MICHOACAN Y NO PUEDO DECIR MENOS LA FAMILIA FIGUERO ( JOAN, FEDERICO Y MEMO ) SON LOS MEJORES GANADEROS Y ARTISTAS DE TODO EL MUNDO, ME GUSTARIA QUE CUANDO MENOS FEDERICO FIGUERO CONTESTARA MI CORREO ¿ CUANDO ESTARA JOAN SEBASTIA CERCA DE PATZCUARO EN EL MES DE DICIEMBRE ?

  19. AL SR FEDERICO:SEPA USTED QUE EL TRABAJO QUE JOAN COMERCIALIZA ES DE MI TOTAL AGRADO, ME HACE FELIZ, Y POR ESO PAGO POR EL… EL 23 DE OCTUBRE FUI AL PALENQUE CON MIL EMOSION X DISFRUTARLO EN VIVO. SIEMPRE AHORRO PARA UN BUEN LUGAR, Y ESTA VEZ ME ANIME A PEDIRLE PERMISO DE PASAR A SALUDAR A JOAN,SUPER DESCENTEMENTE, USTED ME BARRIO 3 VECES Y ME HIZO LA SEÑA “AL RATO”…SEGUNDOS DESPUES LLEGA UNA SRITA CON UN TOP Y UNA MUY BUENA CIRUJIA DE SENOS Y LA DEJA PASAR AL INSTANTE. MUY INDEPENDIENTEMENTE DE QUE SI YO SOY UNA CHAVA GUAPA O NO, (OVIO ESO SI, QUEDA CLARO Q NO TENGO UNAS MEGA BUBIS), LO QUE USTED HIZO, AQUI Y EN SU RANCHO Y EN CHINA SE LLAMA DISCRIMINACION Y NO SE VALE, NADIE LA MERECE… COMO HOMBRE DE NEGOCIOS TAMBIEN DEBERIA DE SER MAS INTELIGENTE Y OFRECER UN MEJOR SERVICIO AL CLIENTE, Y MAS UD QUE VENDE ENTRETENIMIENTO Y EMOCIONES PORQUE POR LO PRONTO A MI NO ME queEDO NADA DE GANAS DE VOLVER A GASTAR EN ALGUN EVENTO O DISCO, SOLO DE ACORDARME DE ESE MOMENTO SE SIENTE HORRIBLE.
    DE VERDAD DE TODO CORAZON ESPERO QUE JAMAS USTED O ALGUN SER QUERIDO SEAN DISCRIMINADOS, NO SE LO DESEO ABSOLUTAMENTE A NADIE…
    ESPERO QUE ESTO SIRVA PARA EVITAR ESTE MAL RATO A ALGUNA OTRA PERSONA.
    QUE DIOS LE BENDIGA Y A SU FAMILIA TMB,

  20. hola soy emiliano ramires de el estado de sonora y un seguidor de joan sebastian es muy vuen compositor y interprete felizidades.
    mi comentario es ue yo tengo un grupo de musica norteña y ando buscando un apoyo de jente muy importante en el amviente artistico como joan sebastian para ber si el me pudiera ayudar tengo muchas ilusiones en la musica que le estoy buscando y tocando puertas por todos lados mi CORREO ES emilianoramirezbravo@hotmail.com MI TELEFONO ES 637 111 77 17
    Y MUCHAS GRASIAS

  21. hola quisiera saber cuanto cobrarian para una un evento de 15 anos para el dia 22 de diciembre del 2009 a una media hora de iguala de guerrerro

  22. UN SUPER SALUDO AL PAPUCHO DE JOAN SEBASTIAN
    QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE ERES UN AMOR Y CANTAS MUY LINDO
    GRACIAS POR REGALARNOS TANTOS MOMENTOS TAN LINDOS OYENDO TUS CANCIONES

  23. hola le escribo solo para preguntar si me pueden desir con quien puedo contratar a joan es para el estado de Qro.

  24. HOLA ME GUSTARIA CONTACTAR A FEDERICO FIGUEROA PAR UN EVENTO TENGO UNA PLAZA MUY AMPLIA ME SUPER URGE GRACIAS

  25. Joan Sebastián arma fiesta en Aguascalientes

    por: Eleazar Bañuelos
    Fuente: Televisa Espectáculos

    CIUDAD DE MÉXICO, México, mayo, 20, 2008.- Joan Sebastián la armó en grande en Aguascalientes ante miles de personas que asistieron a su recital, el cantante interpretó muchos de sus temas, la gran mayoría fueron coreadas por el público.

    “Tatuajes”, “Sentimental”, “Amor Limosnero” y “El bandido de amores”, entre otros fueron los temas que deleitaron al público que asistió a la presentación de Joan Sebastián.

    En repetidas ocasiones Joan Sebastián le hacía ver a su equipo de sonido que no le gustaba como se escuchaba, pero más tarde todo se solucionó y el cantante dio lo mejor de si.

    Joan Sebastián, sus músicos y su banda interpretaron temas que cada que iniciaban arrancaban los gritos y aplausos del público, un publico que deberá esperar un año para poder ver nuevamente al cantante de Juliantla.

  26. HOLA YO AMO A FEDERICO FIGUEROA ME YAMO ZETELBAITH FIGUEROA

  27. AMO MUCHO A FEDERICO FIGUEROA Y ESTA MUY GUAPO CONTODA MI ALMAPERO LO AMO

  28. Hola:
    Me gustaría saber en donde esta tomando el tratamiento contra el cancer ya que una persona muy querida tiene mieloma múltiple y esta haciendo su tratamiento en little rock, parece que aqui ya empezaron hacerlo en puebla, sabe ud. algo y sobre su experiencia que tan bueno es? en little rock esta muy bien pero es muy caro.

  29. HOLA ME DA GUSTO QUE JOAN REGRESE A SUS PRESENTACIONES ME GUSTAN MUCHO SUS CANCIONES LO ESPERAMOS EN PUERTO ESCONDIDO QUE DIOS LO BENDIGA SEÑOR.

  30. hola hola

  31. Nota importante: les pido que cualquier miembro de la fam. Figueroa, se comunique urgentemente al telefono anteriormente mencionado, ya que alguna persona ajena a esa familia sabe todo el movimiento y datos de los Figueroa, es impresionante lo que las personas hacen por vivir de personas como la Fam. Figueroa. Gracias y que Dios los Bendigan a todos y cada uno de ustedes.
    Atte. Adela de Acapulco. Gro.

  32. Buenas tardes, deseo contactar al Sr. Federico Figueroa, es urgente, o con algùn miembro de su familia, ya que el dìa 7 de marzo de este año en curso, recibi una llamada a mi domicilio y el cual lo tengo como privado, bueno no quiero hacer pùblico el comentario, lo que si desearia es que el Apellido de la Fam. Figueroa quede limpia y no vaya a haber màs confusiones, por su fina atenciòn a este mensaje y les pido una pronta comunicaciòn,…Mi nombre es Adela y soy de Acapulco, Gro. mi num. de cel es: 744-135-5105 (usted sabe perfectamente que un cel es facil para cambiarlo), por seguridad prefiero no dar el de mi domicilio, por su comprensiòn, Muchas Gracias.

  33. hola quisiera contactar al señor joan sebastian si alguien puede darme el num se lo agradeceria muchisimo soy de xalapa veracruz

  34. CANCER DE COLON. acudo a Usted Sr, JOAN SEBASTIAN, Que Dios le de fortaleza, por las perdidas que ha tenido. Sabiendo del gran corazon que usted tieme, me atrevo a pedir su ayuda, me ncuentro muy desesperada, por la sentencia de muerte que me han anunciado, quisiera poderme comunicarme con usted, para que me diga que tratamiento ha llevado usted, con respecto a el cancer. A estas alturas, una esperanza, es una gran oportunidad en mi vida . Tuve a principios de Diciembre del 2007, operacion de cancer de colon transversal, de 8 x 8 cm, con patologia de meocarcionama, Que dios encamine este mensaje a usted, quedo de usted…… Mi nombre es Laura

  35. por cierto tu gentee
    trato muy mal al publico
    qe hiba a ver a joan sebastian
    el dia qe se presento en el estadio
    de futbol de los mochis, sinaloaaaa
    empujaban a la gente la insultaba y ojalaaa
    qe le digas a tus guarros qe cambien esa conducta
    pq ellos y tu viven gracias al publico

  36. federicooooooooooooooooooooooo
    te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  37. hola joan t felicito eres lo mejor m gustaria saver donde o con quien puedo contactar para una presetacion en chiapas saludos y k dios t bendiga

  38. hola! quisiera saber si vendra Joan Sebastian a Queretaro, agradeceria me informaran. GABY

  39. A DONDE SE PRESENTARA EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2007 EN MORELIA MICH.

  40. BIENVENIDO A COLIMA,COLIMA..AQUI SE TE QUIERE MUCHO,TE ESPERAMOS ESTE 10 DE NOVIEMBRE. T.Q.M

  41. hola!

  42. Buenos dias Agustin, nuevamente yo, leon. te envie a tu correo los versos en cuestion, si te llegaron? ojala y me contestes dicho correo en mi direccion que te proporcione, saludos.

  43. Buenos Dias Agustin, primero que nada un abrazo y una felicitacion por tu pagina, esta muy bien creada, amena y con bastante informacion. El miercoles pasado 23 mayo tuve la oportunidad de ver a Joan S. una vez mas en vivo en el palenque de Metepec Estado de Mexico, realmente disfrute de su espectaculo estuvo bien padre. Trate de acercarme a saludar a Joan pero me fue imposible (y lo comprendo por todo lo que a sucedido)tu servidor en algunas ocaciones escribe algunos versos y unos de ellos los hice con mucho carino y respeto pensando en Trigo F.(R.E.P.) y Joan Sebastian,como te comente es muy dificil (Casi imposible) el poder cruzar una palabra o saludo con el gran Joan o con Federico para pode entregarle dichos versos; Tu crees Agustin? que por parte tuya tu podria hacercelos llegar?, a la vez tambien quisiera me dieras tu muy particular punto de vista sobre dichos escritos. Bueno no te aburro mas con tanto blal bla bla , me despido no sin antes desearte mucha salud y mucho exito para ti y tus seres queridos.
    Saludos y gracias.
    Atentamente: Leoncio el leon..Metepec mayo 2007.
    ___________________________________________________

    Hola Leon:
    Con mucho gusto puedo darte mi opinion, mi mail:
    juliantla@gmail.com
    Saludos!!

  44. hola Sheila Yo soy caro y soy de Hermosillo y kiero decirles ke tambien admiro mucho a este señor por guapo y porke se ke tambien tiene talento, siempre a lado de joan y cuidandolo , tambiem lo conozco y le admiro y quiero comentarte ke el fin de semana pasado por fin me decidi a pedirle una foto ami lado ¡saluditos fede!

  45. HOLA..SOLO ESCRIBO PARA SALUDAR AL SR. FEDERICO FIGUEROA.LO ADMIRO MUCHO,LO HE ESCUCHADO CANTAR Y LO HACE MUY BIEN,MUY APARTEDE QUE ES UN HOMBRE MUY GUAPO.LLEVO MUCHOS AÑOS DE VERLO EN ESPECTACULOS CON EL SR. JOAN. SOY UNA ADMIRADORA DE EL DEL ESTADO DE COLIMA,COLIMA.HACE 2 DIAS LO VI POR ULTIMA VEZ EN LA CIUDAD DE MANZANILLO COLIMA, SALUDOS.

  46. Hola,

    Soy una guerrerense orgullosa de dser paisana de Joan sebastian, no vivo en Guerrero y me gustaría que la gente de Chiapas que es en donde ahora radico conozca a mi paisano, por favor me podrían proporcionar los datos del representante de Joan Sebastian o la dirección de correo y / o teléfono para poder negociar una presentación aquí?
    Les agradezco mucho su ayuda.
    R Meza

  47. ME URGE TENER CONTACTO CON EL MANAGER DEL SR. JOAN SEBASTIAN O CON EL PERSONALMENTE, QUISIERA SABER COMO HACERLE PARA CONTACTARLOS ES RESPECTO DE UNA COMPRA VENTA DE UN TERRENO QUE SE ESTA TRATANDO EN EL LUGAR :
    BARRA DEL POTRERO, COZOALTEPEC TONAMECA POCHUTLA, OAXACA, LA PERSONA QUE DICE REPRESENTARLO ES EL SR.ALBERTO DUEÑO DE LA COSTEÑITA DE PUERTO ESCONDIDO OAXACA. SOMOS LOS HERMANOS MENDOZA REYES DUEÑOS DEL TERRENO ANTES MENCIONADO Y NOS GUSTARIA SABER SI ESTO ES VERDAD QUE TIENE INTERES EN COMPRAR EN ESTE LUGAR.
    PARA INFORMACION CONTACTAR AL LIC. JUAN MENDOZA REYES TEL:01(958) 546-0083, 01 (958) 584-6800, 01 (951)517-28-32,045 (958)1069400

  48. hola un saludo desde hermosillo sonora la ciudad del sol, me gustaria resibir en mi correo fotos del sr hoan sebastian , canta muy bonito, gracias atte admiradora del sr,

  49. les agradeceria me dieran informacion para contactar al manager o la oficina de Joan Sebastian, para negociar unas precentacion en Little Rock , Arkansas

    ____________________________________________

    Hola fernando:

    Que tal Por Little Rock!!
    Para contactar con Joan, Escribe a su Oficina en California con:
    tony@suaveconcerts.com
    Tony Navarro tiene las respuestas a tus Preguntas!!
    Que pases buen dia y saludos a toda la rancherada!!
    por Arkansas.

    A. Figueroa

  50. les agradeceria me dieran informacion para contactar al manager o la oficina de Joan Sebastian, para negociar unas presentacion en Colombia en el mes de agosto y septiembre./2007

    Cordialmente,,

    luz miryam tejada galeano
    _____________________________________________

    Hola Luz Miriam:
    Para Informacion y Contacto con la Oficina de Joan, http://www.suaveconcerts.com
    tony@suaveconcerts.com

    Saludos Colombia!!

  51. saludos a joan sebastian a federico y a toda la familia figueroa, departe de su amigo rafa carrillo y sus amigos de yecapixtla, y mando un saludo al zoto de acatlipa morelos.

  52. ESTE PROXIMO 17 DE DICIEMBRE TEPIC, NAYARIT SE ENGALANA CON LA PRESENCIA DE EL SEÑOR JOAN SEBASTIAN.

    A DIOS LE HACIA FALTA EN EL CIELO UN ANGEL CON UNA HERMOSA SONRISA Y POR ESO LLAMO A TRIGO.

    GRACIAS JOAN POR TU FORTALEZA.

  53. HOLA :
    EL PASADO 25 DE NOVIEMBRE TUVE EL HONOR Y DICHA DE PASAR UNA MADRUGADA MARAVILLOSA ESCUCHANDO LAS CANCIONES DEL SEÑOR JOAN SEBASTIAN Y AL ÉL PORSUPUESTO…SIMPLEMENTE ES EXCELENTE.

    CON TODO MI CARIÑO Y RESPETO… DENISSE DE MORELIA MICHOACAN.

  54. Hola amigo!!! si alguien de ustedes sabe cuando se presenta Joan en Michoacan haganmelo saber….se los agradeceria mucho…Yoen

  55. HOLA A TODOS, SOLO ME ENTERE Q EL SUPER REY DEL JARIPEO ESTARA EN CUAUTLA MORELOS EL PROX FIN DE SEMANA 18 DE NOVIEMBRE,no se si queda cerca de jojutla, para q lo puedas ir a ver Karina. SALUDOS A TODOS.

  56. hola!
    soy una de sus admiradoras queria saber cuando podra bajar joan a jojutla morelos lo extrañamos mucho.

  57. hola alguien sabe de cuando se presentara Joan Sebastian en Queretaro por favor haganmelo saber gracias
    saludos a todos sus admiradores como yo

  58. Por favor, si alguien sabe de alguna presentación del Sr. Joan Sebastian en Aguascalientes o sus alrededores en noviembre, por favor pasenme el dato lo agradeceré infinitamente.

    saludos y de antemano gracias :o)

  59. Me podrian decir si ustedes conocen las proximas presentaciones que haya de Joan Sebastian en Aguascalientes o Zacatecas, a fin de poder asistir a alguna de ellas.

    Muchas gracias.

  60. Se me olvidó preguntarte a ti Agustín si a Joan lo puede uno contratar para una fiesta y cuanto cobra te agradeceria me contestaras a mi correo: moyra20@hotmail.com y me envíes el tuyo, de el o de su hermano, ok? x favor, te mando un saludo y mi mas sentido pesame a toda las familia. atte: MOYRA

    Hola:
    Por ahi puse el numero telefonico de Federico Figueroa, Representante artistico de Joan!!!
    en Mexico
    Para Informacion y contrataciones.
    A. Figueroa

  61. Hola mi priciosa cosita, espero que sigas cantando como hasta ahora los has hecho, te admiro muchisimo, y espero algun dia poder convivir contigo, no nada mas en un palenque, si no saludarte y poder cruzar algunas palabras, ok?, yo se que los sueños se hacen realidad y mi sueño contigo no va a ser la excepcion, eres mi novio eternamente TE AMO!!! , todos los dias le pido a DIOS, que mitigue este dolor tan grande que llevas dentro, vas a ver que poco a poco esto va a pasar, yo perdi a un hermano hace años y he sido testigo del dolor tan grande que ha llevado mi mamá durante años, se quería morir y le decia a DIOS que mejor se la hubiera llevado ella que x que a el que era tan joven, mi hermamo tenia 21 yo? 8 años y aún recuerdo tanto dolor, ella se queria morir y no reaccionaba que tenia una niña x quien seguir adelante hasta que la hicieron entender, x favor que no te vean tus hijos mas pequeños con tu dolor, ok? Dicen que Dios se lleva a las personas mas buenas ten por seguro que Trigo está con el. Mira cuando uno va al super, escogemos la fruta mas bonita y buena, no la podrida vdd?.. igual Dios es como ir al super, se lleva a las mejores personas, las mas buenas, las que no estan podridas; entiendes vdd? Bueno Joan, te mando un besote, espero leas este msj, tmb le mando un saludo a tu hermano me cayó súper bien, igual que tu como ser humano, los adoro: Tu admiradora: mOyRiTa.

  62. HOLA, ANTES Q NADA QUIERO FELICITARTE AGUSTIN, POR TU PAGINA, ESTA SUPER, Y SOBRE TODO TIENE TODA LA INFORMACION DE MI MAS QUERIDISIMO IDOLO, EL SR DE SEÑORES, EL REY DEL JARIPEO, “JOAN SEBASTIAN”, AL CUAL APROVECHO PARA DALE MI MAS SENTIDO PESAME Y DECIRLE Q EL Y TODA LA FAMILIA ESTAN PRESENTES EN NUESTRAS ORACIONES , Y Q DIOS LE DARA TODOS LOS ANIMOS NECESARIOS PARA RECUPERARSE DE ESTA GRAN Y TRISTE PERDIDA, ADEMAS QUIERO AGRADECERLE EL Q NO SE HAYA ALEJADO DE LOS ESCENARIOS, PORQ NOSOTROS SUS FANS Y ADMIRADORES LO EXTRAÑARIAMOS Y NECESITAMOS DE SUS LETRAS Y MUSICA PARA ALEGRAR NUESTROS CORAZONES Y CONQUISTAR UNO Q OTRO POR AHI, GRACIAS JOAN, MIL GRACIAS POR TUS CANCIONES Y SOBRE TODO POR REGRESAR A LOS ESCENARIOS …. ESTO ES UNA PRUEBA MAS QUE EL SUPER REY DEL JARIPEO, ¡¡¡¡¡¡NO SE RAJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  63. Que tal Diego!!!
    Que gusto que te agrade la pagina de Juliantla.
    y espero me mandes fotos de Joan, para ponerlas en el album
    Saludos a toda la familia de Cuernavaca Morelos Mex.
    Agustin.Figueroa@hob.com

  64. Hola Agustin! Esta Padre La Pagina, Mi Mas Sentido Pesame Para Ti Y Toda La Familia Figueroa. Tengo Mas Fotos Que Tome En El Concierto De Chicago Illinois, Si Quieres Unas Mas Para La Pagina Con Mucho Gusto Te Las Paso! Solo Mandame Un Email & Te Las Paso… moderattoluv4eva@hotmail.com … Cuidate & Salu2 A Joan!Todo Cuernavaca Esta Con Ustds!!!

    -Diego H.

  65. HOLA OTRA VES ES BUENO QUE JOAN DUPLIQUE SU SEGURIDAD POR QUE HAY TANTA JENTE QUE NO SABE REACCIONAR Y LO QUE MENOS QUIERO ES QUE LE PASE ALGO A JOAN POR QUE ENTONSES LA VIDA NO SERIA LA MISMA….BUENO SABIENDO QUE ESTE ESPACIO ES PARA DAR UNA OPINION YO DE ANTEMANO DOY LA MIA PARA QUE SEPA JOAN QUE CUENTA CON EL APOYO INCONDICIONAL Y SEPA QUE MI CORAZON ESTA CON EL EN TODO MOMENTO ESPERO Y TENGA LA OPORTUNIDAD DE DECIRCELO YO ………………….TE ADORO,ADMIRO Y RESPETO.

  66. HOLA ESTA MUY BIEN QUE YA REGRESE JOAN SEBASTIAN A SUS PRESENTACIONES,LA VIDA SIGUE POR ADELANTE Y SOBRE TODO SEGUIRLO VIENDO COMO ES TODO UN GUERRO.YO EN LO PERSONAL ESTOY MUY FELIZ POR QUE PARA MI JOAN ES EL SER MAS ADMIRABLE Y RESPETABLE QUE CONOSCO.YO TENGO 19 AÑOS Y ES COMO SI LO CONOSIERA DESDE ASE MUCHO TIEMPO ME ENCANTAN SUS CANCIONES,ME FASINA,AMO Y ADORO A JOAN…………………………………MI MAS GRANDE SUEÑO ES CONOSERLO EN PERSONA Y QUE ME DE ESE BESO QUE TANTO SUEÑO BUENO MUCHAS GRACIAS POR EL ESPACIO Y OJALA PUDIERA LEER EL MENSAJE ATTE: TANIA RUBIO MORELIA,MICH.

Leave a Reply

 
