Juliantla esta de Luto!!

Trigo Figueroa   1979-2006

trigo.jpg

             Eran las diez de la mañana, del domingo 27 de Agosto, alla en Juliantla, las campanas de la Iglesia de Nuestra señora del Rosario, comenzaron a “Doblar” una señal de luto por la perdida de Nuestro hermano Trigo Figueroa, Yo me pregunte una y mil veces: Porque hay cosas tan absurdas, cosas llenas de dolor, porque terminar asi con una vida llena de Bondad?? Recibi muchas llamadas a mi cell y correos preguntandome que sabia Yo? Siento una enorme trizteza por Manuel y toda la Familia, conoci a Trigo desde pequeño, Algunas veces me decia “Tio” algunas me decia “primo”
Espero y junto con mi familia vamos a rezar y a pedir para que Dios Nuestro Señor reciba a trigo con el Amor que El Nos brindo a todos los Familiares y Amigos.
Y a sus Papas los Ilumine y les traiga Paz en estos momentos dificiles por los que estan Pasando.
Que en paz descanses Trigo.

BalboaRecords.com, Culver City, Ca.- Balboa Records y Discos Musart
lamentan el fallecimiento de Trigo, uno de los hijos de nuestro
amigo y artista Joan Sebastian.
Con profundo pesar nos hemos informado del trágico fallecimiento de
Trigo Figueroa, amigo nuestro e hijo de nuestro amigo y artista Joan
Sebastian, quien además se desempeñaba como uno de sus más cercanos
colaboradores.
La muerte de Trigo Figueroa se produjo en la madrugada de hoy
(domingo 27 de agosto) en la ciudad de McAllen, Texas, lo cual
lamentamos sinceramente por tratarse de una persona de intachable
calidad humana, alguien a quien vimos crecer junto a nosotros y más
tarde acompañó a su padre y compartió con él, con su hermano
Sebastian, y con nuestra compañía, sus más grandiosos éxitos tanto
en el aspecto discográfico como en sus presentaciones.
En estos difíciles y penosos momentos, junto con extender y hacer
público el pésame de los ejecutivos y empleados de Balboa Records/
Discos Musart a Joan Sebastian, solidarizándonos con él y su
familia, formulamos un llamado para que se respeten su dolor y su
privacidad.
Con el deceso de Trigo Figueroa el equipo de trabajo de Joan
Sebastian ha perdido un elemento clave, hecho que también nos
afecta, porque con su alegría, su empuje y su lealtad apoyando a su
padre nos dio un ejemplo que trasciende el ámbito de lo artístico,
ya que efectivamente creció en nuestro entorno igual que sus
hermanos Sebastián y José Manuel, que son una parte integral de nuestra propia familia.

TRIGO FIGUEROA- fue asesinado este sabado en la noche despues de un
concierto de su padre en La Plaza del Valle bull ring.
Trigo Figueroa recibio un tiro en la cabeza cuando fans se
acercaban por autografos despues del concierto de su padre.
El sheriff de la ciudad dijo que aparentemente el asesino disparo el
arma una vez primero al suelo y una segunda bala al hijo de Joan
mientras este trataba de mantener y controlar a la gente que queria
ver y tocar a Joan Sebastian y que contaban con boleto VIP. (Primera
clase) Despues del disparo, el resto de las 30 personas con pases
VIP, salieron corriendo del lugar..
Tres mintuos despues del asesinato, a las 2:12.Oficiales de departamento de Hidalgo County Sheriff's llegaron a
la escena para encontrarse con que los posibles testigos y fans ya
se habian retirado

"Fue un evento muy caotico dijo el sheriff Lupe Treviño el domingo
en conferencia de prensa.

Lupe Treviño pide a todo aquel que asistio al concierto de Sebastian
en el

bull ring west of Mission en Moorefield Road y que pueda dar una
descripcion del asesino por favor que llame al departamento de
policia. .

"Estoy seguro de que alguien sabe y alguien vio la identidad del
asesino"

~ by Dirección General on August 27, 2006.

13 Responses to “Juliantla esta de Luto!!”

  1. Sr. Figueroa: A nombre de la familia “Cordero” reciba nuestro mas sentido pesame por tan sensible fallecimiento de su hijo Trigo. Hacemos votos de oracion para que pronto sanen las heridas que marchitaron su corazon y que Dios le de fortaleza a ud y sus seres queridos para encontrar la resignacion.
    Nunca olvidare aquella ocasion en la que ud me pregunto por la salud de mi padre: Victor Cordero y vi en sus ojos esa mirada de tristeza al enterarse de su precaria salud. Con ello no hizo ud mas que mostrar la sensibilidad con la que siempre se ha caracterizado.
    Nunca es tarde para decirle que realmente sentimos de corazon el dolor que le embarga.

    Que Dios lo bendiga hoy y siempre.

  2. Joan:
    Que tristeza que tambien tu hayas perdido un hijo, nadie comprende el dolor que se siente si no lo ha vivido.
    Solo nos queda el aceptar que Dios esta presente no nada mas en la dicha si no en las angustias. tristemente nos sentimos solos pero el tiempo y la companía de Dios en el corazón haran mas llevadera nuestra pena: Tu pena
    Gracias
    Carmen

  3. Joan, aunque nunca te he visto en persona siento que te conozco bien de toda la vida. Nosotros tambien sentimos un gran dolor por Trigo. El era de mi edad. Algunas veces lo vi en programas de television y me parecia muy simpatico, educado, y muy sonriente. Siempre tuve la ilusion de conocerlo en persona. Ya Dios se lo llevo con el, pero seguro que Trigo no quisiera que estuvieras triste. Por favor trata de seguir adelante, y recuerda los momentos bonitos de su vida. Todos tus fans te queremos mucho y sentimos tu pena.

  4. señor joan mi mas sentido pesame para usted y su familia en verdad no hay palabras para dar un consuelo al corazon de una madre y un padre que pierde a un hijo de la forma mas fatal.
    solo nos queda refugiarnos en dios y elevar nuestras oraciones al cielo para darle a trigo un eterno descanso; reciba mis condolencias y un abrazo muy fuerte.

    que dios los llene de bendiciones
    ometepec esta contigo

  5. En momentos como estos,solo Dios puede ayudarnos y darnos
    su gracia y fortaleza.pero aunque es doloroso separarnos de
    los que amamos,ahora ellos estan con Dios,han cumplido con
    su Mision en esta vida.y pensemos que aunque difil de superar,
    pero es tambien una bendicion,porque ellos cerca de Dios nos
    bendeciran con su ayuda en todo momento.y siempre viviran
    con nosotros cada que les recordemos.animo y adelante.
    Dios los Ama.con nuestra oracion y cariño.Las Misioneras
    Eucaristicas de Santa Teresita.Dios bendiga a toda la familia.

  6. Ante tan triste acontecimiento, deseo que Dios traiga paz a tu corazon Joan asi como al de toda la familia Figueroa. El don de la musica es un instrumento que Dios usa para que tu espiritu encuentre Paz, recordar los momentos bellos que han vivido al lado de Trigo será como un balsamo para cuando la tristeza y la soledad lleguen a ustedes, pero sobre todas las cosas buscar a Dios traira paz abundante a sus vidas, quiza pase mucho tiempo para que puedan decir que ya no hay dolo si no resignacion pero es ahi cuando podran darse cuenta que Dios es el que les ha sostenido dia a dia, es mi oracion que pronto llegue la paz y la resignacion a sus dias.

  7. OLGA KRAMER DE HONDURAS C.A AUGUST 29-2006
    para Joan Sebastian. que puedo decirte en este momento que te embarga esta pena tan grande por la perdida irreparable de tu mas fiel amigo y admirador tu HIJO TRIGO. te mando mi mas profundo pesame y decirte que te tengo en mis oraciones para que puedas sobre llevar esta pena tan grande, no hay palabras como describir esta desgracia que nos dio duro en el corazon porque es tu hijo y todo lo que sea parte de ti es nuestro. como hubiera querido evitarte esta pena. DIOS te de fuerza y fortaleza para que sigas tu vida. tienes que vivir te nesecitamos aqui. JOAN SEBASTIAN te queremos muchisimo eres el mejor como tu no hay dosssssssssss en este momento quiero desirte que estoy contigo y tu familia en esta tragedia irreparable no se la deseo ha nadie que el creador del universo les de la fuersa nesesaria para que sigan viviendo, yo se que es muy dificil entender este momento por lo que tu estas pasando. solo quiero expresar mi solidaridad contigo y la madre , hermanos, tios,primos y su novia. QUE DIOS tenga en su reino haTRIGO y lo tenga en su mano derecha rodeado de angeles cantandole tus CANSIONES PORQUE
    el sera para siempre y por siempre tu fiel admirador. te quiero con todo el corazon mi deseo es que busques el refugio de DIOS para que encuentres la fuersa necesaria para poder asimilar esta desgracia que hoy nos embarga de dolor a todos los que te amamos de corazon. yo soy tu mas fiel admiradora. estoy llorando por esta tragedia. no tengo palabras para poder expresar este dolor. acuerdate JOAN te adoro mis bendiciones para ti y tu familia. y para la madre de TRIGO. adoramos ha sus hijos son nuestros y por eso lloramos en este momento con todos ustedes. no lo podia creer cuando mi hermana me llamo diciendome esta fatal noticia. yo le dije ha DIOS en ese momento que no sea verdad. condeno este hecho irrepudiable y ojala que no quede impune y si alguien vio algo que de parte a las autoridades correspondintes al caso,con la colaboracion del publico que adoramos ha JOAN SEBASTIAN este crimen se va resolver pronto por favor hayuden ha la captura de este criminal porque esta durmiendo junto ha ustedes esta caminando con ustedes y sus hijos. solo quiero expresar mi amor para JOAN SEBASTIAN y su familia, estoy en estos momentos dificiles CON ustedes. te amo eres lo mejor DIOS TE DE LA FORTALEZA NECESARIA. HONDURAS TE Ama,,,, SOY CATRACHA TE QUIERO ERES UNICO CON TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA.

  8. JOAN DE TODO CORAZON NUESTRO MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE TRIGO ESTAMOS CONTIGO EN NUESTRAS ORACIONES DESDE PUERTO VALLARTA JALISCO .
    MARIA LOPEZ BATALLA, BONIFACIO ORTIZ JUAREZ Y FAMILIA.

  9. JOAN, NO EXISTEN PALABRAS QUE PUEDAN CALMAR EL INMENSO DOLOR QUE ME IMAGINO ESTAS SINTIENDO, PERO TE DESEAMOS DE TODO CORAZON QUE EL ESPIRITU DE DIOS LLENE TU CORAZON Y TE DE LA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE. PUEDES ESTAR SEGURO QUE CUENTAS CON EL APOYO, LA ADMIRACIÓN Y EL AMOR DE MUCHAS PERSONAS QUE TAL VEZ NO NOS CONOCES PERO SABES QUE EXISTIMOS Y SOMOS TU PUBLICO. TU Y TODA TU FAMILIA ESTARÁN EN NUESTRAS ORACIONES. ¡ANIMO!
    TE QUIERE
    FAMILIA CERVANTES ANDRADE.
    GUADALAJARA, JALISCO.

  10. hola JOAN , espero que tu y tu familia encuentren la proxima resignacion, y que sepas que sentimos mucho tu predida, solo queda que sepas que te queremos y que nuestros corazones y oraciones estan contigo y tu familia en este dificil momento…….

  11. te adoramos JOAN SEBASTIAN mi mas sentido pesame para ti y tu familia , te adoro de corazon eres lo maximo …Dios te de fortaleza siempre. olga………….CATRACHA .HONDURAS te ama te corazon besos siempre te tendre en mis oraciones

  12. JOAN SE QUE NO HAY PALABRAS PARA CONSOLARTE, PERO QUIERO QUE SEPAS QUE DECEARIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFICILES ESTAR A TU LADO Y ABRAZARTE. TU Y TUS CANCIONES SON LO MEJOR QUE NOS A PASADO. ESTARAS EN MIS ORACIONES PARA QUE DIOS TE DE LA FUERZA QUE NECESITAS.

  13. Nosotros sentimos mucho lo susedido!!Somos una familia que apreciamos mucho a joan sebastian….tanto que le afecto mcucho a mi mama,porque tambien ella esta pasando por un momento dificil.
    de todo corazon estamos contigo Joan Sebastian,de aqui de Las Vegas la familia,

    Tomlinson

Leave a Reply

 
