“Juve y su Banda El Rosario de juliantla”

Hola, primo Agustin es un orgullo y placer visitar tu pagina y poder ver atanta gente que te escribe y a su vez apreciar a atoda esta gente que admira y aprecia a nuestro paisano el sr joan sebastian, yo soy de juliantla y también siento el mismo gusto por la música admiro y aprecio al señor desde que era yo un niño me gusta tocar la guitarra por que eso me enseño mi padre el sr adolfo villa, tengo cuatro años cantando con banda inicie con la banda de mi pueblo mejor conocida como la sureña posteriormente forme parte de banda la taxqueñita de axixintla gro y actualmente tengo mi propia banda que juntos formamos el nombre de juve y su banda el rosario de juliantla gro. estoy estrenando mi mas reciente material discografico en donde incluí dos temas del sr joan sebastian, pancho bigotes y poema mudo,en donde también decidimos incluir cinco temas de mi autoria uno de ellos se titula mi tierna loca que es el titulo del disco.quiero nuevamente felisitarte y mandarte un fuerte abraso a ti y a todos tus lectores, saludos su compa juve de juliantla gro. pueden checar algunos vídeos en vivo en youtube, también pueden checar en http://www.metroflog.com/juve_ysubanda les dejo mi mail con mucho gusto

Juve y su banda el rosario de juliantla

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Juve y Su Banda El Rosario

Byron Villa Alonso en La Tierra Colorada Juliantla Colectando los hongos de encino!

Byron Villa Alonso en La Tierra Colorada Juliantla Colectando los hongos de encino!

~ by Dirección General on January 15, 2010.

55 Responses to ““Juve y su Banda El Rosario de juliantla””

  1. Hey hola espero localizarte …. muy buena tu banda amigo..!

  2. k conda compadre juve la neta ya tiene rato k no te veo ni escribo sabes estoy en un aestacion de radio por internet http://laquelengua.blogspot.com/ ahi pongo tus rolas espero un dia nos visites y si gstas ahi daremos a cono cer tu musica como yalo estoy haciendo mientras un fuerte habrazo ya sabe siempre al 100 el compa vico

  3. hola mi nombre es tonantzin..anoche juv y su banda tocaron en san miguel 30, morelos….k padre tocan la vdd spero vlver a escucharlos pronto salu2….bsozzz juve cuidat…bye

    • hola ke tal Tonantzin, muchas gracias por tu coment, yo tambien espero pronto volver a encontrarnos para poder deleitarte con mi musica,,,te mando un fuerte abrazo saludos a Tlasmac gro..

  4. holaaaaa beto labra usted es el mejor de la banda y toca super bien y todos aqui le mandamos

    cuando ba a tocar

  5. hola soy pricyla los acabo de ver por primera vez en los AGUCHILES ahaha me encanto muchoo u ambiento y sobre todo ROBERTOO! <3 mandale mis saludos espero que no tenga compromisos ahah jajaja..!!1 si no pues dile que sera mi amor ah primera vista… y de verdad que buen ambientee y que bien cantaas!!1 dile a roberto que soy la chava que estaba sacandole fotos ahaha.. :) los quiero banda preferidaa

  6. hola qtal atodos.los escuche xprimera vez en ocotito yo estuve presente y la verdad me encanto su musica.esta super padre. me encanta q si le hacen su musica super chida. y en este momento estoy escuchando sus canciones.me facina´.me encanta.son muy jenial. soy admiradora de ustedes

    • Hola Iness, me da mucho gusto el saber ke nuestra musica sigue gustando, xq al igual ke tu hemos recibido muchos comentarios de mucha gente ke nos a visto en los diferentes estados de la republica y es para nosotros un placer, de verdad muchisimas gracias y si por sierto ese dia estubimos con Katrina y su bandeño, a kien le mando un cordial saludo…y tambien a los amigos de Armadillos de la Sierra ke ya hemos alternado en distintas ocasiones, un gran saludo a mi amigo Simon y a Armando ocampo, y porsupuesto y saludo a la razza del Ocotito y Tierra Colorada,,,te mando un fuerte abrazo Iness, cuidate mucho y nuevamente gracias por tu coment..!!!atte Juve!!!

  7. MUCHAS FELICIDADES SUPE QUE FUE TU CUMPLEAÑOS JUVE QUE CUMPLAS 100 AÑOS MAS JUNTO A TU FAMILIA,ESPERO Y SEPAS VALORAR LO QUE TIENES A TU LADO.CUIDATE Y MUCHA SUERTE CON LA BANDA “ECHENLE MUCHAS GANAS Y YEGARAN MUY LEJOS SI SE LO PROPONEN”.AAAAAA Y PORTENSE BIEN!!!!!

    • hola Alicia, muchas gracias por tu felicitasion y claro que valoramos lo que tenemos a nuestro lado gracias a la gente que nos rodea hemos llegado a donde estamo y eso no me cansare de agradecerles….te mando un fuerte abrazo atte.Juve…

  8. OLA JUBE SOI ONOFRE QUE BUENA MUSICA SAVIA QUE LO IBAS A LOGRAR SALUDOS DE LA FAMILIA CRUZX PADIYA ES PERO BERTE PRONTO CUIDATE MUCHO I SALUDAME A TUS ERMANOS I A TUMAMA ESCRIVEME TEMANDE MI COREO

    • ke tal mi amigaso Onofre cruz me da mucho gusto saber que aun te acuerdas de mi porque yo no me eh olvidado de aquel amigo que se preocupo por mi cuando lo necesite alla en chicago ill. y que aun recuerdo los grandes momentos que pasamos juntos en el 2316 north california….te mando un fuerte abrazo ati y alma y porsupuesto a tus babys!!!!!un fuerte abrazo mi hermano atte Juve….

  9. mm.. oLap pz zOLO pazO jeje***
    omg.. pzZ abEr zip pUEdsS zaLUdarmE

    aL taL marranO.. jeje diLE kE me pazE zU

    nUmbEr phONE… jiji** :DD

    • hola thanizz ke tal espero y andes de lo mejor y ps claro que te lo paso…apunta….7621112475….saludos…..

  10. HOLA SR. JUVE
    SU BANDA ESTA SONANDO POR TODA LA REGION ESPERO QUE SIGAN ADELANTE Y LOGREN TODAS SUS METAS.
    PIENSEN SIEMPRE EN AQUEL PENSAMIENTO QUE DICE
    “CUANDO TODOS ESPEREN QUE TE DETENGAS, TU DEBES SEGUIR ADELANTE”
    ASI QUE NO IMPORTA CUANTOS OBSTACULOS PONGAN EN EL CAMINO HAY QUE BRINCARLOS Y SEGUIR..
    SUERTE..

    • hola muchas gracias por tu coment. me encato tu frase, somos gente humilde que queremos salir adelante con nuestra musica y con el apoyo de todos ustedes lo estamos logrando, gracias por aceptar nuestra musica!!!!!atte tu amigo Juve!!!!!!

  11. dile a juan salgado que suba una foto de el a tu portal porfis
    digo si se puede!!

    • hola Nilse
      claro lo vamos a hacer con mucho gusto
      gracias por todo su apoyo
      para nosotros siempre seran especiales y al igual tambien se pueden suscribir al club oficial MI TIERNA LOCA
      recibe un cordial saludo atte Juve

  12. hola juve TE DESEO LO MEJOR A TI Y A TU BANDA.
    oye un favor saludame a juan salgado el de la bateria dile que ES MI AMOR IMPOSIBLE Y le dedico la cancion DE ERES CASI EL HOMBRE PERFECTO QUE SEPA QUE CADA VEZ QUE LA ESCUCHO QUISIERA TENERLO FRENTE A MI Y ABRAZARLO Y ….BUENO POR EL MOMENTO ME CONFORMARE CON SABER QUE RECIBE MIS SALUDOS Y OJALA QUE ESCUCHE ESA CANCION…
    GRACIAS

  13. la banda esta pegando por toda la region la eh escuchado y la verdad me encantaria tener un disco de tu banda juve siganle dando duro tienen muchos escenarios que pisar…
    oye porfis porfis
    saludame a juan salgado de cuesco o algo asi dile que es mi amor imposible y que le dedico la cancion de “eres casi el hombre perfecto” que la busque y que su corazon le diga quien se la dedica. graciassssssss…(:

    • hola me gustaria saber como te llamas y de donde eres o si me puedes dar tu cel para asi hacerte llegar tu disco que te lo voy a regalar con mucho gusto vaaahhhh!!
      contactame…..7621093848 Juve

  14. HOLA SOY ALICIA ESPERO Y ESTE AÑO 2011 NO LES FALTE TRABAJO Y SALUD NUNKA SE DEN POR BENCIDOS.SALUDAME A YONI DILE Q LO KIERO MUCHO.Q DIOS LOS BENDIGA Y LOS CUIDE A DONDE QUIERA Q VAYAN¡HASTA PRONTO!!!!

    • hola alicia
      gracias por tu coment
      y gracias por tus deceos y bendiciones
      y claro con mucho gusto yo le doy tu saludo a Yony
      le va a dar mucho gusto….cuidate mucho y un abrazo ….Juve

  15. hola hoy tuve la oportunidad de conocerte en vivo y a todo color ya que el partido verde me dara la oportunidad de conocerlos espero y este sea una de tantas veces que pueda verlos ya que mi hermana no esta a qui en taxco les manda muchos saludos y les deceamos que esta navidad y año nuevo se la pasen super y que el año nuevo sea de mucho exito y adelante con todo
    ustedes pueden.

    • hola evlyn
      es un placer con tar con el apoyo de ustedes
      espero y te aya gustado nuestra actucion,
      te recuerdo cuando fuiste detras del escenario y te tomaste una foto conmigo y tambien te firme el disco que en verdad lo hice con mucho cariño!!!
      te mando un fuerte abrazo atte Juve.

  16. WOOLLAAZZ,… KOMO ZTAZ ZPERO K MUY BIEN YA ZTAMOZ KON LO DL CLUB D FANS SE V K YA VA MUY BIEN YA ZTAMOZ UNAS KUANTAS XIKAS ZPERO K TE PUEDAZ JUNTAR KON NOSOTRAZ PARA YA PONERMOS D ACUERDO ZALE JUVE…. CUIDATE Y SABS K TU BANDA ES LA NUMERO 1 TE NAPOYAMOS SALE COMPITA….

    • ya estas Zara tu dime cuando y nos juntamos valeee!!!!
      espero y pronto se aga lo del club,
      les mando un fuerte abrazo, cudence !!!!

  17. HOLA JUVE SOY UNA ADMIRADORA DE TU BANDA ME GUSTA MUCHO COMO TOKAN Y COMO CANTAS,SALUDAME A JONNY Y DILE Q LO QUIERO CONOCER,ESPERO Y NO TENGA NOVIA.CUIDENCE Y LES DESEO MUCHA SUERTE EN SUS TAKADAS.DILE Q ESPERO SU RESPUESTA.

  18. hola juve solo te quiero dar lar gracias por el cel esta bien padre ya que no pude ganarme un disco te doy las gracias por todo y siguele echando ganas mi hermana y yo estamos muy agradecidas.

    • hola que tal!!!
      esto es solo un poquito de lo que ustedes nos dan, de lo que nos hacen sentir como personas que estamos tratando de salir adelante en la musica, y de verdad es algo que lo hicimos de corazon!!!
      yo agradesco infinitamente su apoyo en llamadas a toda la gente en general tanto de los diferentes barrios de taxco como las diferentes comunidades que se estubieron comunicando asi tambien como al sr. Juan Nabor Garcia y por supuesto a SOY GUERRERO TAXCO por todo su apoyo… nuevamente Gracias…
      y por lo del cd. no te preocupes contactame a mi cel 7621093848 y yo personalmente te lo hare llegar…SALUDOS…

  19. ke onda mi compa Vico…
    fijense, a este compa lo conoci en la sierra…en el merito Tlacotepec. fue una ocasion que fuimos a tocar y en ese dia nos conosimos con el grupo de Impacto Sierreño a kien les mando saludos y en esa noche los amigos de impacto nos invitaron a quedarnos en Tlaco, a mi y a mi banda asi que bueno, nos hospedaron en un hotel del centro y nos quedamos pues y nos pusimos una buena parranda con el compa Alejandro, no, no, no,
    estubo buena la cosa. de ahi hasta hice un corrido que voy a incluir en mi proxima produccion. dice mas o menos asi…
    buchanita del diez yocho
    le gusta tomar al jefe
    pistiando con sus amigos
    seguido se le amanece
    con la Rosario tocando
    puros corridos al jefe

    no le gusta la violencia
    a el no le gusta peliar
    pero si alguien se alebresta
    lueguito lo hace temblar
    por eso no se alebresten
    no los valla a despachar

    y lo demas se los dejo a su imajinacion mis compas…
    bueno como lesdecia. al siguiente dia nos llevaron a desayunar que digo a desayunar a curar con una pansita pero como las que hacen en tlaco ay dios mio revivimos en menos de lo que canta un gallo.
    y de rrepente que llega mi compa VICO y nos dice pues que cren???
    yo soy quien lo va a llevar a Iguala, yo los voy a acompañar y bueno pues de ahi a surjido una muy buena amistad, muchas gracias mi compa VICO. cuidece mucho viejo y arriva Tlacotepec y Juliantla juntitos Pariente…saludos a Tlaco….

  20. k onda compa juve aki visitando tu pag . ya tenia rato k la iba a visitar pero se me olvidaba jejeje pero aki estamos poniendote un comentario echele ganas ahi va sonando

  21. K ONDA JUVENAL KOMO EZTAS ESPERO K SUPR BIEN
    BUENO TE DESEO LO MEJOR Y PUES AVER SI NOS APOYAS EN ACER NUESTRO ZUPR CLUB DE FANS E.. OVIO K SE VA A LLAMAR MI TIERNA LOKA JEJE PARA K NOS DES CONVIVENSIAS KON LOS DE LA BANDA…. JEJE YA EN ESO ESTAMOS VA K VA.. BUENO PUES CUIDATE MUXO SALUDOS A TU FAMILY A LOS CHIKOS DE LA BANDA K SON DEL 1 ME CAEN SUPER CHIDO
    SALE PUES JUVE ME DESPIDO Y ECHALE GANAS XK TU BANDA SON UNAS DE LAS MEJORES K E ESCUCHANDO SUERTE COMPITA JEJEJE

    • klaro ke si,,,
      cuentan con todo mi apoyo y al contrario yo les agradesco el suyo tu dime cuando platicamos y lo hacemos con todo gusto…
      saludos a todos y todas las seguidoras de su compa Juve y su banda el rosario….

  22. q tal juve un gran saludo y felicitaciones por tu banda….me gusta como tocan ya tube la dicha de escucharlos ojala dios los bendiga y sigan asi…suerte en todo…y ver cuando van para mi pueblo sasamulco ,gro..

    • ke tal mi compa Marco te mando un abrazo hasta Sasamulco gro.
      un saludo alos compas de la Perla Negra…
      ojala y muy pronto no veamos por esos rumbos…
      saludos y gracias por tu coment…

  23. k onda
    kompa
    juve aki dejando el comentario
    sales
    ps
    compa lo saludo
    desde zapotitlan tablas
    allteeraadoo
    pz ahi le pedi una foto kom cesar de iguala
    sales ps
    kompa
    se cuida
    ai no mas

    • ke tal mi compa el Alterado
      fue un placer estar en el baile de tu pueblo a kien le mando un cordial saludo desde Juliantla gro. creo ke la gente nos respondio muy bien a mi y mis amigos de Impacto Sierreño.
      un abrazo y arriba Zapotitlan Tablas.

  24. WOOLLAAZZ?? JUVE KOMO ESTAS ESPERO K BIEN OKAS PUES LA VERDAD TE DESEO MUXO EXITO KON TU NUEVO DISCO K ESTA DEL 1 ESTA SUPER CHIDO TE APOYOMOS OKAS BUENO K DIOSITO Y LA VIRGENSITA LOS CUIDEN A TODOS A TODOS L0S LADOS KI VALLAN OK SON LOS MEJORES DESDEOS DE TU AMIGA:SARA
    X CIERTO ME SALUDAS EN ESPECIAL: A BETO Y A ROERTO Y A LOS DEMAS DE LA BBANDA JEJEJEJE

  25. hola juve estan de poca sus rolas soy una amiga de beto saludos para el y para ti cuindense mucho besos para beto y muchas feliz x las rolas estan del uno bueno bye

    • hola ke tal Paola
      muchas gracias por tu coment.
      me da mucho gusto saber que nuestra musica esta dentro del gusto de la gente..
      te mando un fuerte abrazo..
      saludos…
      atte. Juve.

  26. hola muchisimas gracias por tu apoyo Laura
    esto es difinitivamente lo que nos impulsa a seguir adelante
    cuidate mucho y espero seguir contando con tu apoyo…saludos!!!

  27. hola gracias por todos sus comentarios
    les agradesco infinitamente todo su apoyo y a la persona que le manda saludos a mi compa Juan con gusto y de su parte se los hare llegar, aver que nombre le invento jejejeje…saludos

  28. te deceo mucha suerte con tu banda tienes una super voz y
    estoy segura que lles va a ir bn MUHA SUERTE cuidate

  29. hola la banda esta muy bien HECHENLE GANAS EXITO····

    SALUDOS PARA JUAN SALGADO

  30. hola juve soy hermano de andres de tehui yo vivo en cuernavaca ya escuche unas canciones de tu nuevo disco y estan bien buenas primero dios vas a tener mucho exito echale ganas paisano

  31. Señor Juve soy Manuel amigo de Beto disculpeme no me pude conectar pero le dejo mi correo para que me mande uno de los videos o algo de su musica. msolanojack.com@hotmail.com
    de antemano le agradesco.

  32. JUVE T DESEO QUE TODO T SALGA MUY BIEN Y QUE TODOS TUS METAS LAS LOGRES T DESEO TODO LO MEJOR Y QUE DIOS T BENDIGA DE ALGUIEN QUE T QUIERE MUCHU T.A.

  33. estas son algunas de las fechas de “Juve y su Banda El Rosario de Juliantla”

    31 de enero–san lorenso ahuehuetitlan estado de mexico
    01 de febrero visperas de la candelaria en juliantla y por la noche en un baile en tecuescontitlan gro
    02 de febrero en juliantla con Reyno luna
    05 de febrero en landa gro
    06 en tecalpulco gro
    13 de febrero en tetipac gro
    20 en tilzapotla mor
    22 de febrero en la feria de la bandera iguala gro
    23 de febrero en el estado de mexico

    Mas fechas de presentaciones proximamente……

  34. Gracias,señor, estamos poniendole muchisimas ganas
    a nuestro trabajo prueba de ello es que estamos saliendo en bandamax en el programa de Bridon con Toño Aldeco y nuestro material discografico ya esta sonando en distintas radios de morelos, Guerrero y estado de Mexico, de antemano le agradesco su comentario y reciba un cordial saludo.
    tambien puede usted ver videos en vivo en youtube, juve y su banda el rosario.

  35. soy tu amigo de ixtapan de la sal y te deseo mucha suerte y exito en tu trabajo y que logres lo que tu aieras porque el querer es poder

  36. Cierto, cierto primo como olvidarlo es algo que llevo en el corazon, alla por el 92 y como olvidar a mis amigos que juntos haciamos LOS TONYS BAND, quiero mandarles un cordial saludo amis compañeros en aquellos tiempos, a toño lopez en la bateria,a toño campuzano cantante y patocinador de equipo e instrumentos ami hermano adolfo villa en los teclados y a ti agustin figueroa en la guitarra y segunda voz y yo en el bajo y primera vozestos eran los locos de aquel pueblo, los TONYS BAND saludos primo y arriva juliantla si señor………………………………..

  37. Que tal Pariente Juvenal!!!
    Gracias por tu comentario, verdaderamente, me da mucho gusto que visites nuestro portal, que esta hecho con mucho respeto para compartir algunas de las tradiciones, historia y cultura de Juliantla, pero principalmente para compartir nuestro gusto por la Musica.
    Felicitaciones por tu Banda “JUVE Y SU BANDA EL ROSARIO” y por el Disco que estan lanzando al mercado, espero pronto tenerlo y asi compartirlo con todos los Familiares y amigos de Juliantla y el mundo.
    Ya sabes que aqui tienes un lugar donde puedes exponer y presentarnos tu Propuesta, que ademas dejame decirte que tienes una super banda, ya tuve el gusto de escucharlos y de verdad que estan haciendo un espectaculo a la Altura de cualquier escenario.
    Cuidate mucho y como siempre, les deseo Exito, mucho exito….

    P.S. Olvidaste mencionar al grupo que te vio nacer musicalmente…”Los Tony’s Band”

    Agustin Figueroa

    http://www.juliantlas.com

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 86 other followers