Entrevista con Don Memo Ocampo

Entrevista con Don Memo Ocampo desde Juliantla Guerrero

~ by Dirección General on April 28, 2009.

18 Responses to “Entrevista con Don Memo Ocampo”

  1. ps que les puedo decir ste ranchO vale oro es una gran ganaderia Sin duda alguna la mejor espero verlos prOnto Nos vemos

  2. hola sr momo ocampo he visto sus maquinas del reparo ningunas como ellas sus toros son buenos ami m gusta los jaripeos

  3. Buenas tarde mi nombre es jesus Hernandez quiero contratar sus servicios para que melleve los mejores toros al estado de Hidalgo a pachuca boy abri un Rancho de Rodeos jaripeos quiero contratarlo para un buen espectaculo porlomenos 3 veses alano le agradeseria mucho si pudiera ablarme este es mi numero 6641232689. O ami Radio. 152*1023793*2 ableme porfavor gracias

  4. saludos para rrancho los destrutores q cada precentacion es un buen exito de parte de un fanatico de los destrutores saludos desde salt lake city ut

  5. los destructores son lo maximo como toros, pero yo de quien estoy profundamente enamorada es de memo ocampo junior, es un manjar de hombre, aunque maduro pero muy atractivo, besos.

  6. MIRA LOS TOROS DE LOS DESTRUCTORES LLEVAN AHORA SI QUE UNA VIDA RESIA YA QUE JUEGAN DOS TRES VECES POR SEMANA Y CUANDO HAY MUCHAS JUGADAS HAY OCASIONAN QUE SOLO DESCANSAN UN DIA ASI QUE ES UNA VIDA MUY DESGANTANTE PARA EL ANIMAL Y EL MEZCAL YA JUGO MUCHO HIZO TEMBLAR A MAS DE 3 PALOMILLAS Y HIZO QUE EL PUBLICO JARIPERELLO SE PUSIERA DE PIE AL VER ESE TORO TAN DESGRACIADO Y COMO DON MEMO LO CONSIDERA UN SIMBOLO DEL RANCHO AUN LO CONSERVA Y HASTA DONDE YO SE NO PIENSA VENDERLO PERO PUES AHORA YA NO JUEGA TIENE UNA CRIA QUE SE LLAMA MEZCALITO QUE JUEGA TIPO FISCAL DE HIERRO AHI ECHALE UN OJO.

  7. un apregunta que le paso a el mezcal que le paso porfa contesta

  8. hola mi nombre es roberto soy cubano tengo 44 anos, vivo en orlando florida tengo 6 anos aqui,me gustaria tener amigos ganaderos pues siempre he sonado con ser uno de ellos tengo toda mi familia en cuba durante todo este tiempo he imbertido mis ahorros en tierras en cuba lla tengo 54 vacas lecheras no son de primera pero son buenas quisiera poder imbitar a algun amigo a cuba y asi poder ensenarles como funsionan las nuebas cosas en cuba y compartir con mas campesinos criadores pues cuba se esta abriendo en estos momentos,grasias,no se si estoy en el lugar correcto para escribir esto ,felis ano nuebo.

  9. hola que tal bbuenoas tardes es un placer saludarle desde edo. mexico me intereza llevar a los destructores de memo ocampo a un jaripero que realizare le agradeseria me proporciones el num. de su oficina o/y con quien me dirijo para perdir costos.
    gracias x su apoyo…
    espero su pronta respuesta gracias.

  10. saludos a memo ocampo de parte del pueblo de san miguel ixtapan quisiera contactarlo para que lleve sus destrucros a nuestro pueblo espero respuesta gracias

  11. Buenos días señores:
    Soy Francisco Baltazar, le fabriqué unas chamarras de piel Cesar Alarcón, me pagó con cheque sin fondos. Yo le tuve la confianza porque las chamarras decían: Memo Ocampo, Rancho los Destructores, que para mí es de gran respeto. Si alguien sabe algo de ese pillo agradeceré me manden un correo a jacpett007@yahoo.com Gracias

  12. señores hoy por hoy rancho los destructores del sr. guillermo ocampo es la mejor ganaderia de la republica mexicana tiene una historia muy extensa desde su toro el destructor hasta el mezcal una variabilidad de toros espectaculares y tumbadores la mejor palomilla ha sido tirada en mas de una ocasion por estor toros y tengo el gusto de conocerlos aunque es muy probable que estudes a mi no pero me considero fanatico de los destructores y que vengan mas toros como el mezcal, profesor jirafales, bombardero rojo,el guerrero, el explosivo(exterminador) y entre mis favoritos nu pueden faltar fiscal de hierro y en fin mejor ya no le sigo por que no terminaria felicidades y a seguir trabajando para seguir siendo los mejores.
    ha disfruto cuando tumban al charro enamorado jajajajaja

  13. quisiera que me mandaran información para poder contactarlos para poder organizar un evento aqui en Villa Guerrero ya que la gente de esta municipio ha dado una bonita respuesta.

  14. SOY DE VILLA GERRERO PERO VIVO EN SAN ANTONIO TX CONOSCO PERFECTAMENTE SU GANADERIA COMO OLVIDAR AL HURACAN DESDE ACA LE MANDO SALUDOS Y VENDICIONES ATEE:NOHEMI DE ACOSTA HIJA DE NOEL PUEBLA DE LA FINCA VILLA GUERRERO EDO DE MEX. ESPERO SE ACUERDE TODAVIA DE UN BUEN AMIGO.

  15. antes q nada un saludo a don memo ocampo y la verdad me gustaria trabajar en su ganaderia amo alos toros mi pasion es el jaripeo espero su respuesta tengo 18 años vivo en la ciudad de mexico y mi anhelo es trabajar con usted me despido y le mando un cordial abrazo mi tel:54466728

  16. hola primero que nada los quiero felisitar por
    tener la mejor ganadera
    de todo mexico y ps quiero contactar con
    elsr.guillermo ochoa para traerlo asta hidalgo
    hia que es una delas mejores ganaderias x su atencion graxias
    y espero su respuesta

  17. los felicito x q sus toros son muy buenos

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 87 other followers