Joan Sebastian ” Una dura batalla contra el Cancer”

Joan no para de luchar

Hace nueve años, Joan Sebastian libró una dura batalla contra el cáncer. En ese tiempo, con tratamientos naturistas y especialistas en el extranjero logró erradicarlo; sin embargo, en diciembre del año pasado, el nativo de Juliantla, Guerrero, hizo un alto en su carrera profesional, pues dicha enfermedad volvió a su vida.
Le debe todo a Dios
A los 57 años, el mejor regalo para él es que nuevamente venció ese mal, y e la extracción de células madre, para así lograr que no regrese nunca más
-¿Que sintió al ver el cariño de sus paisanos, ahora que ya se instituyó el “Día de Joan Sebastian” en Taxco, Guerrero?
“Encaminar tus acciones e inclusive tus sueños. Yo espero que, al haber dedemasiados los que vengo disfrutando de un cariño muy especial. Sólo me s
-Además del reconocimiento que recibió, cumplió 57 años, ¿cómo definiría este cumpleaños?
“Conforme la vida pasa, el ser va evolucionando y creo que una de las riquezas que se puede palpar es la de la experiencia, y por qué
Nos dijo que en diciembre y enero estuvo malito, pero ahora lo vimos cantando tan bien como siempre, ¿qué tal se siente?
“Un poquito mejor, aunque pareciera que ando algo pasado de peso. Estoy llevando un tratamiento desde finales de 2006, en el DF. Éste incluye un esteroide que me hace retener líquidos, pero me siento muy bien. Ayer (10 de abril) estuve con los doctores y están sorprendidos de mi recuperación. Seguimos en pie de guerra; en ese sentido, he aprendido a convivir con una enfermedad que desafortunadamente no es sólo mía, es de mucha gente, y yo los invitaría a que luchen con alegría y no se abandonen en la amargura del cáncer. Estoy feliz porque antes me tomé de todo, me unté de todo y no puedo decir que no funciona la medicina naturista, pero yo creo también en la ciencia y mira, me ha dado resultado”.

¿Quiénes son los doctores que le ayudaron en esta ocasión?

“Mis médicos de cabecera están en Cuernavaca, son el doctor Díaz Miranda y el doctor Crespo, este último es de Reynosa, Tamaulipas; ellos son los que me han acompañado”.

¿Este tratamiento es el que le están haciendo en Puebla?

“No, eso es en el Distrito Federal, lo que estamos haciendo en Puebla es buscando la coronación de todo este programa, se va a hacer primero la cosecha de células madre para intentar, en el futuro, el trasplante de médula. Éste serviría para reemplazar todas las células, es decir, borrar de alguna forma cualquier posiblilidad de reincidencia del cáncer. Lo quiero tener ahí como reserva, que estén disponibles por si vuelvo a recaer”.

 -Mucho se ha dicho de ese nuevo procedimiento, pero no sabemos de qué se trata, ¿nos podría hablar de él?
“En la actualidad lo que estamos haciendo es bajando el cáncer a lo mínimo, que sería nuestra meta. Hoy mismo tengo que llamar al doctor para saber el resultado. Vamos bien, estuve a punto de lograr hace un mes la remisión total, para que ya en ese panorama se puedan extraer de mi médula; es decir, se estimula el cuerpo por una semana inyectándome un medicamento para que las células madre que se encuentran en es parte del organismo pasen al torrente sanguíneo, y una vez ahí, se ‘cosechan’, luego se guardan; después hay que darle una quimioterapia severa a todo el cuerpo para matar las partículas malas que existan. Una vez que esté limpio, se regresan las células buenas al flujo sanguíneo… ¡Es todo un rollo!”
 -¿Tiene fe en este tratamiento?
“Se ha convertido en mi pasión el estar de alguna forma jugando a salvaguardar la existencia ha sido la aventura más emocionante de mi vida”.
 
 
 
 
 
 

 

 
-¿Cómo fue que dio con esto?
“La de Puebla es una de las clínicas especializadas en este ramo, y ahí he encontrado lo que necesito. De alguna forma tengo la ventaja de que es un tratamiento un tanto ambulatorio, puedo salir o ellos van a donde yo les pida. Se pueden negociar mis entradas o mis salidas de la forma en que yo quiera. A estas personas las conocí a través del doctor Crespo, aunque lógicamente todo este proceso también se hace en otros lugares, como Estados Unidos, pero aquí me queda más cerca”.
 
 
 
 
 
 
 

 
-¿Cada cuánto viaja para allá?
“Cada vez que es necesario; ahorita estamos yendo una vez al mes”.
 
 
 
 
 
 
 

 
-¿En este momento, en qué porcentaje está erradicado el cáncer?
“La última vez me dijeron que quedaba un seis por ciento, esto quiere decir que ya estamos en un nivel en el que ya se podrían cosechar las células madre, pero queremos bajarlo todavía más. Ante el cuadro que presento, todo parece indicar que puedo llevarlo otra vez a la remisión total. Desafortunadamente, hace ocho o nueve años no hicimos la cosecha de las células y eso fue un gran error, porque efectivamente, en aquella ocasión llegué a la remisión total. Y es que entre otras cosas, con la edad, cada vez se vuelve más difícil recuperarse, por eso es que los médicos ahora están tan sorprendidos con mi reacción, y por lo tanto, en esta ocasión sí haremos la cosecha”.
 
 
 
 
 
 
 

 
-Una vez que se hace la cosecha, ¿cuál es el siguiente paso?
 
 
 
 
 
 
 

“Primero, la limpieza de mi organismo, del cuerpo, y ya después me las inyectan. Para eso sí tengo que hacer un programa, porque seguramente en esas circunstancias voy a tener que retirarme unos meses, porque con todo y que sorprendentemente, y a pesar de las radiaciones y quimioterapias, nunca se me ha caído el pelo en su totalidad, sí me escasea, pero en realidad nunca me he quedado completamente pelón. Así que para hacer el trasplante de médula, sí tendría yo que parar unos cuatro meses”, finalizó el compositor.
Media hora después de haber terminado esta conversación, el intérprete se comunicó nuevamente con nosotros para comentarnos que había hablado con su médico, quien le acababa de dar una gran noticia, que quería compartir con los lectores de TVnotas:
“Solamente para comentarte que hable con mi doctor, como había quedado, y bendito sea Dios el nivel de células cancerígenas en el organismo lo bajamos a cero. ¡Está totalmente en ceros!”
¿Quiere decir que ya lo erradicó otra vez?
(Emocionado, contesta) “Sí”.
 
 
 
 
 
 
 

 

 
-Pero seguirá con el tratamiento de las células madre, ¿verdad?
“Así es, ahora si voy a hacer la cosecha para estar preparado y así prevenir cualquier accidente en el futuro”.
 
 
 
 
 
 
 

 
-Hay que pensar mejor en que ya no regresará……
“He aprendido a vivir con esto y estar preparado, y parte de esa preparación es tener reserva de células madre limpias”.
 
 
 
 
 
 
 

 
¿Por qué no, en vez de esperar a una recaída, se las inyecta ahorita y previene que regrese?
“Tienes razón, pero esto tiene su grado de peligro; viéndolo desde una forma súper positiva, hay un 50 por ciento de posibilidad de que uno muera en el proceso del trasplante”.
 
 
 
 
 
 
 

 
-De cualquier forma, ¿en un mes irá a la cosecha de células?
“Yo creo que eso lo haremos antes, y lo del trasplante lo vamos a considerar, ya lo pensaré”.
 
 
 
 
 
 
 

 
¿Es la segunda vez que vence el cáncer?
“Sí, estoy feliz y de alguna forma haciendo alarde de mi salud, aunque lógicamente lamento muchísimo los decesos que se han dado. De mi parte doy gracias a Dios por tener la fortaleza y los medios para luchar contra eso y obviamente la fortuna de haberlo logrado dos veces, que aunque se oiga terrible, son las veces que me he levantado del lecho de muerte”, y de esa manera concluyó la plática con “El Rey del Jaripeo”, quien además de sus logros profesionales, ahora se anota uno más a nivel personal.
 
la gente con cáncer y sin recursos, e hizo énfasis en que en México hay mucha gente sin medios para costearse un tratamiento de cáncer por la pobreza del país.
 
 
 
 
 
 

 

 

About these ads

~ by Dirección General on September 5, 2008.

266 Responses to “Joan Sebastian ” Una dura batalla contra el Cancer””

  1. HOLA HACE UN AÑO YO ESTABA CONFUNDIDA Y ENTRE A ESTA PAGINA A ENCONTRAR UNA SOLUCION Y ESPERANZA A MI ENFERMEDAD, Y PRIMERO GRACIAS A DIOS ESTOY AQUI, ESTOY VIVA, YO COMO MUCHAS PERSONAS ESTOY LUCHANDO CONTRA ESTA ENFERMEDAD Y YA ME SIENTO MUCHO MEJOR Y EN ESTE MOMENTO YA NO ME DAN QUIMIOTERAPIAS NI RADIOTERAPIAS, ESTOY TOMANDO UN TRATAMIENTO TOMADO POR CINCO AÑOS, Y ME ESTOY CHECANDO SEGUIDO, DICEN LOS MEDICOS QUE VOY MUY BIEN, EN FIN QUIERO COMPARTIR QUE PRIMERO HAY QUE PONERNOS EN MANOS DE DIOS, NO RENEGAR SI NO AL CONTRARIO DIOS ES MUY BUENO Y EL TIENE GRANDES Y BUENOS PROPOSITOS PARA NOSOTROS LOS ELEGIDOS Y EL ME HA DADO FUERZA Y UNA BUENA ACTITUD, Y SIEMPRE HE CONFIADO QUE VOY A SALIR ADELANTE, SI HE TENIDO MOMENTOS DE TRISTEZA O DEPRESION PERO NO PERMITO QUE ME GANE LO MALO SINO QUE DIGO Y PIENSO QUE YO CON LA AYUDA DE DIOS SOY Y VOY A SER MUCHO MAS FUERTE QUE ESA ENFERMEDAD Y SOPORTAR CON ALEGRIA TODOS LOS DOLORES FISICOS QUE TUVE QUE AGUANTAR DE LAS QUIMIOS, LA MEJOR MEDICINA ES DIOS, ES TENER UNA ACTITUD POSITIVA Y VER HACIA ADELANTE Y SONREIRLE A LA VIDA, Y COMO DICE LA CANCION DE JOAN SEBASTIAN YO PRIMERO LE PEDIA DE TODO A DIOS PARA DISFRUTAR DE LA VIDA Y DIOS DECIDIO DARME VIDA PARA DISFRUTAR DE TODO LO QUE TENGO, CUANDO LA ESCUCHE LA PRIMERA VEZ LLORE MUCHO PORQUE YO IBA A TENER DOBLE TRABAJO EN GOBIERNO Y ESTABA MUY FELIZ PORQUE IBA A LOGRAR COSAS MATERIALES QUE DESEABA TENER EN ESTA VIDA, Y RECIBI ESTA ENFERMEDAD Y YA NO PUDE TRABAJAR Y ME DI CUENTA QUE DIOS NO ME DESAMPARO A MIS HIJOS Y A MI, YA QUE MIS PADRES, Y HERMANO Y HERMANAS ME AYUDARON MUCHO, SOY CATOLICA, EN FIN DIOS ES EL MISMO EN LA RELIGION QUE ESTEN, Y DOY GRACIAS PORQUE AHORA SIGO AQUI CONTANDOLES Y POR ULTIMO HAY QUE RENUNCIAR TAMBIEN A LOS MALOS HABITOS DE ALIMENTACION, CAMINAR, NO ESTAR ENCERRADA, Y CONVIVIR CON TODOS, SER OBEDIENTES A LO QUE NOS INDIQUEN LOS MEDICOS, MUCHAS GRACIAS A LOS MEDICOS Y ENFERMERAS QUE ME HAN ATENDIDO EN EL INSTITUTO SINALOENSE DE CANCEROLOGIA AQUI EN CULIACAN Y QUE DIOS LOS BENDIGA.

  2. Hola, me encantaria poder estar en contacto con el Sr. JOAN SEBASTIAN, estoy adelgazando mucho y los medicos no me dicen el porque, ojala puedan ayudarme

  3. Hola a todos a obtener lo mejor de contactos de aceite de cannabis Rick simpson o Doc. España al (doctor.spaincannabisoil@hotmail.com).

  4. Dos años atrás, mi papá se puso muy enfermo con un tumor cerebral y se encontraba en una depresión severa , pero con su constante fe en nuestro Señor iba a ir a la iglesia todos los días para orar por una cura. Incluso en los días que no podía manejar él iría . Así que él era introducir al aceite Rick Simpson cannabis por su miembro de la iglesia que le dio un contacto para comprar el medicamento en : rickcancercure01@gmail.com menudo me pregunto cómo lo hizo . Yo no entendía completamente lo que la depresión was.I no creía que fuera que serious.On algunos días , después de que él llegó a casa del trabajo, él se acaba de ir a sleep.But rezábamos todos los días y decir el santo rosario e ir a la iglesia y orar. él también había ido al doctor y sus facturas de medicamentos eran muy caros , por lo que decidió parar y centrarse en el Rick Simpson Cannabis Petróleo medicación que tenemos de compra de Rick Simpson en : rickcancercure01@gmail.com.com . que tenía que tomar un montón de medicamentos una veces les causan effects.But negativo muy pronto después completa su plan de tratamiento de 3 meses que fue recomendado por él por Rick Simpson, Mi padre ahora por fin está sano y su tumor cerebral se ha ido. ya no depresivo , el médico dijo que estaba bien ahora y en perfecto estado de salud . Te alabamos y damos gracias al Señor por la entrega de él a partir del tumor cerebral y la depresión a través de la ayuda del aceite de Rick Simpson Cannabis que tenemos la compra de Rick Simpson en: rickcancercure01@gmail.com Nuestro Señor trabaja y se preocupa por nosotros y sus maneras milagrosas constituyen una verdaderamente alabado.

    Grandes gracias a Dios Todopoderoso.

    Jenny Freeman

  5. Dios te bendiga Joan Sebastian, soy tu admiradora No. 1 y estoy feliz porque estaré presente en tu próximo concierto del palacio de los deportes, trabajo en un hospital donde se trata el cáncer, así es que, como veras , conozco a muchos pacientitos con esta terrible enfermedad, considero que no esta por de mas darles los nombres de tus médicos y tus curanderos como alternartiva. podrías compartirme los nombres, teléfonos y domicilios, para poder otorgar una luz de esperanza a mucha gente. t.q.m. Felicidades por tu voz y felicidades por tus resultados excelentes de salud. Dios te bendiga.
    Vicky!

  6. Mi madre fue diagnosticada con cáncer de mama y ella estaba en el punto de la muerte con el cáncer de mama en etapa final que ya está de vuelta con vida y ella es tan saludable ahora . Gracias a Rick Simpson aceite de cannabis que compramos en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com , el aceite de cáñamo se utilizó con éxito en la curación de mi suegra cáncer de mama dentro de 3 meses como se indica en phoenix lágrima.
    Una vez más quiero dar las gracias a Rick por su maravilloso aceite de cáñamo estamos familia feliz con mi suegra con vida , sanos y fuertes . puede ponerse en contacto para su medicación en: ricksimpsoncannabisoil@outlook.com
    Chile,

  7. AM Daniel de Nueva York y no me lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia del cáncer con nadie porque el cáncer casi terminó mi vida.

    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi ayudante el Dr. Thomas que me ayudó a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con el aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .

    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Dr.Thomas thomasmedicalservice@hotmail.com por su atención, apoyo y, por supuesto, su aceite de cannabis, ya que habría sido la historia si no fuera por que mi mayor héroe Dr. Thomas

    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  8. A while back, I read about the Rick Simpson Oil and decided to try making some. I have been growing marijuana for a very long time. I used some of my best buds, and made up some premium hemp oil. I tried it and could not believe it. It was so potent it was like nothing I have ever had .After trying it, I knew of a patient that had been battling cancer (Hodgkin’s Lymphoma) for about 11 years at that point. I offered to be his medical marijuana caregiver, and supply him with the oil at no cost to him so long as he would take the oil as recommended. At that time, he was a stranger to me more than less. I had met him about a year prior at a compassion club meeting and learned then that he had the cancer. I really wanted to see if the oil could cure cancer, as mentioned in Rick Simpson’s “Run From the Cure”.rickcancercure@gmail.com. after getting in contact with this patient and presenting the offer to him, we filed the proper paperwork with our state and began treatment. We set it up to where he would be in possession of the plants, so eventually, he would be able to provide the oil to himself. That was also part of the agreement, that he learn how to help himself. We began treatment.after three month of ricksimpson canabis oil i could not find the cancer in my body.thanks to ricksimpson canabis oil. RICKCANCERCURE@GMAIL.COM.

  9. Am Canal Ryan de Reino Unido y es un privilegio para mí compartir con ustedes acerca de una cura generoso en cuanto a mi cáncer de ovario .
    i no lo habría creído que algún día compartir mi supervivencia de cáncer de ovario con nadie porque el cáncer de colocar una miseria total a la vida.
    Yo bendigo para que fieles día me fui en línea en busca de ayuda y me encontré a mi Rick Simpson web: phoenixtear.ca que estudió más sobre este gran medicamento que tuve que elegir a mas a darle una oportunidad : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com que ayudó conmigo a través de su correo electrónico para derrotar el cáncer que casi había chupado la vida fuera de mí con su aceite de cannabis que fue tan eficaz como él dijo que era .
    También me gustaría utilizar este medio para apreciar Rick y su equipo : ricksimpsoncannabisoil@outlook.com por su atención, apoyo y , por supuesto, su aceite de cannabis , ya que habría sido la historia si no fuera por Rick Simpson descubrimiento que es el mundo más grande héroe de el siglo 21 .
    Gracias usted tanto Sir y Dios te bendiga mucho más.

  10. Mi nombre es Aaron Chase-. Me encantaría compartir mi testimonio con todos, nunca pensé que voy a tener una vida estable , una vez más, pero con la ayuda del Dr. Morris y su aceite de cáñamo , estoy tan sano , feliz y liberado de cáncer.
    Fui víctima de cáncer de estómago en los últimos 5 años, he hecho varias quimioterapia , la radiación y el tratamiento natural que ayudó a mi mucho, pero por desgracia mi enfermedad estaba empeorando cada día , mi condición llegó a ser más crítico y peligroso que yo era aún dado 2 años para vivir y tener el placer de mi vida Dr.
    Fui muy afortunado de aprender sobre el aceite de cannabis de vecinos ruidosos que tienen tanto amor y cuidado por mí y me encomendaron que el Dr. Morris quien dice permanecer en EE.UU. y han estado proporcionando la medicación a los pacientes. póngase en contacto con el Dr. ( healthcareservice01@gmail.com ) en el que entré en contacto con él y compré el aceite de cannabis de él y fue entregado dentro de las 48 horas de la compra.
    Me alegro de que mi vida ha sido el equilibrio con mi cáncer se cura .
    Cannabis medicamento aceite curar el cáncer dentro de los 4 meses de tratamiento . Dr. gracias por salvarme la vida .
    Para cada paciente con cáncer que sufren de cáncer de tipo diferente , me gustaría que se comunique con el Dr. Henderson : healthcareservice01@gmail.com para curar a su cáncer y con su medicación, que están garantizados para ser curado en el plazo de 3 a 4 meses .
    healthcareservice01@gmail.com
    Gracias Dr.

  11. Mi nombre es la Sra. Kerry Daniel de Uruguay , Es con placer que yo agradezco al Dr. Morris por salvar a mi marido agonizante con el aceite de cannabis.
    Ya hemos perdido la esperanza de una vida mejor cuando el informe fue que mi marido no puede ir por más quimioterapia más. Pero después de tantas investigaciones en línea , gané mucho sobre el aceite de cannabis que compré desde el Dr. Morris cuyo contacto me dieron en línea con la lectura de un testimonio sobre sus trabajos anteriores y de gloria , el medicamento fue entregado a mí dentro de 24 horas por el servicio de entrega de UPS después de la extracción . Mi marido ha terminado su tratamiento , la alegría que nunca se apagará por todos como mi marido se curó de su etapa 4 del cáncer de los pulmones dentro de los 90 días de tratamiento. Gracias a todos , hoy reconozco la grandeza de aceite de cannabis y para aquellos que deseen adquirir el contacto medicamento : healthcareservice01@gmail.com ayuda.
    Cannabis El petróleo es el de un medicamento para la enfermedad cancerosa.

  12. Hola que tal quisiera saber en que parte de puebla se trató joan Sebastián la verdad si me gustaría que me apoyarán mi suegra tiene cancer y quisiera la dirección o como se llama el dr para llevarla. Gracias

  13. Mi marido que estaba muy infectado con el cáncer de los pulmones, incluso fue dada día que iba a vivir ahora es tan saludable como un nuevo pollo nacido con la ayuda del doctor Morris y su alto grado de aceite de cáñamo.
    Advierta saludos al doctor Morris quien adquiera un medicamento aceite de cáñamo de la que se utilizó en la curación de mi marido pulmones del cáncer dentro de los 90 días de tratamiento según lo dicho por Rick Simpson. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Una vez más quiero Apreciar doctor Morris y su maravilloso aceite de cáñamo que salvó a mi familia. Ahora somos familia feliz con mi esposo con vida, sanos y fuertes. usted puede comunicarse con el Dr. Morris en todos los desafíos que su médico email: healthcareservice01@gmail.com para obtener más ayuda.
    Hinda Caroline Maria
    Desde Madrid, Spain

  14. hola nesecito saver cuando cunsulta y q dias el señor del realito en el fuerte sinaloa

  15. Estoy decepcionado… Ordené “La triunfadora” de Joan Sebastian en musicians Friend y hoy después de casi un mes que revise “order status” ¿Qué creen? Que ya la descontinuaron, supe porque hablé preguntando ¿Por qué me habian dicho que sería enviada en Agosto y ahora encontré que sería enviada en Diciembre… @#$%*& Llamé a customer service y me dijeron que no la venden… Ya la busqué en todas partes y ya no la venden, solo se puede conseguir la de “Soñador”. Nunca me explicaron porque fué descontinuada… Ni modo voy a tener que conseguirme la del soñador… aunque me gustaria la otra porque tiene major sonido, de acuardo a los components que tiene… Bueno me voy a ahorrar $300 la otra cuesta $600 “NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA” JAJAJA
    Saludos Agustin, un abrazote!!!!!!!!!!!

  16. Sr. Joan Sebastián, yo voy a consulta cada dos meses a consulta con el Sr. Hercúlea o he ido ya gracias a Dios 36 veces en los últimos 4 años y medio y desde ese tiempo mi cáncer está quieto o como los médicos dicen en Remisión yo tengo cáncer linfático y hubo algún momento que estuve muy mal con las químios y llevo el momento que ya no me podían dar más y fue cuando Gracias a Dios me encontré un amigo en Chihuahua y me llevo con Herculano y desde ese momento no he dejado de ir y mis últimos Pet CT indican que gracias a Dios esta todo bien yo me atiendo con el Dr. Hematólogo Oncólogo Álvaro Aguayo en el hospital ABC observatorio mis tels. Son Cels. 5536605741 7751131703 Ofic. 018007156585 estoy a sus órdenes para cualquier informacion

  17. A TODOS LOS Q ESCRIBEN EN ESTE BLOG LES INFORMAMOS Q DON CHUY MI ABUELO MATERNO YA MURIO EL AÑO PASADO A FINALES DE AÑO LES AGRADECEMOS MUCHO SU INTERES PERO MI ABUELO YA DESCANSA EN PAZ…JUNTO CON 2 DE SUS HIJOS Q SE ADELANTARON ESTE AÑO..GRACIAS POR SUS PREGUNTAS PERO MI ABUELO CON LA PENA YA DIOS SE LO LLEVO…GRACIAS

    • hola amigo, es lamentable estos sucesos, hay alguien en el pueblo que siga atendiendo???’ ojala me puedas responder, saludos.

  18. aqui dejo esta direccion espero y les sirva es del homeopata abel morales raya una excelente persona y muy profesional hay muchisimos testimonios de sanacion a muchas enfermedades.

    http://www.doctoralia.com.mx/medico/morales+raya+abel-10650794

    • Hola Zulma no sabes si el telefono es fijo o celular?? porque estoy llamando a este numero 33-3798-2386 larga distancia de Guadalajara a Tlajomulco y no contestan o que no existe, si fueras tan amable en sacarme de dudas te lo agradecere infinitamente ya que deseo hacer contacto con el, mil gracias..!!

      • DICE QUE ESE TELEFONO NO EXISTE DE NINGUN MODO, LARGA DISTANCIA, CELULAR NO EXISTE, TE PIDO DE SER POSIBLE LO VERIFIQUES PARA EL AREA DE GUADALAJARA POR FAVOR ?? URGE..!!! SALUDOS Y BENDICIONES..

    • PARA ZULMA, QUISIERA QUE ME ENVIARAS EL TELEFONO DEL DR. HOMEOPATA ABEL MORALES, PUES MARCO EL DE LA PAGINA QUE TENES AHI Y NO CONTESTAN, MUCHO TE LO AGRADEDECERE YA QUE DSEO IR A VERLO, SALUDOS Y BENDICIONES..!!

  19. aqui dejo otro comentario, es muy importante la alimentacion, lo mejor sera una alimentacion celular que van directamente a las celulas y que hacen que el organismo tenga todos los nutrientes y la persona en cuestion este mas fuerte y vensa mas a esta terrible enfermedad, otra informacion estan las capsulas de guanabana esta el jugo de maguey (de preferencia organico y alguien que lo sepa preparar ya que segun se es algo complicado sacar el jugo ya que se asa la hoja en carbon y se va extrayendo el jugo, otra es la sabila con miel, la sabila tiene que tener no menos de 4 años en la tierra (o sea plantada) tiene que ser hembra, espero haber ayudado un poco a las personas que lo necestian, dios los bendiga y con fe se logran muchas cosas, saludos y bendiciones.!!

  20. PARA TODOS LOS INTERESADOS Y LOS QUE CREEN EN LA RECONEXION DEL DR. PEARL HAY PERSONAS AQUI EN MEXICO Y EL MUNDO ENTERO QUE HAN LOGRADO CURARSE DE MUCHAS ENFERMEDADES CRONICAS Y YA SIN CURACION POR LA MEDICINA MODERNA CON ESTA CURACION QUE SOLO ES CON LAS ENERGIAS DE LAS MANOS, CREO QUE NADA CUESTA PROBARLA Y NO ES CARO PARA LO QUE SE OBTIENE, NO VALLAN SI TIENEN DESCONFIANZA, SALUDOS Y BENDICIONES..!!!

  21. Hola, según dicen ya fallecio el Sr. Chuy y logicamente esa opción estara descartada para todos los intgeresados en tratar de contactarlo a menos que se haya quedado alguien en su lugar, por ejemplo su esposa, seria cuestion de ir personalmente, pero ya se publico que habia fallecido, espero les sirva esta informacion, saludos y bendiiociones..!!!

  22. POR FAVOR ME URGE EL TEL DEL SR. DON CHUY…D SN LUIS SOYOTLAN..POR FAVOR ENMVIENMELO AL pacoy1@hotmail.com
    GRACIAS

    • Hola, según dicen ya fallecio el Sr. Chuy y logicamente esa opción estara descartada para todos los intgeresados en tratar de contactarlo a menos que se haya quedado alguien en su lugar, por ejemplo su esposa, seria cuestion de ir personalmente, pero ya se publico que habia fallecido, espero les sirva esta informacion, saludos y bendiiciones..!!!

      • Akiko, san,
        alguien de uds., se atendió con estas opciones de tratamientos ?
        les ha funcionado ?
        con la homeopatia/herbolaria ? para tratar el cancer … pero ha de ser muy y más difícil en etapas avanzadas, supongo ..

        sergio yunichi suzuki amano / sonora

    • hola efectivamente don jesus ya murió pero su esposa sigue dando tratamientos les dejo su num. 3314874442 y 3313399904 en san luis soyotlan si no la pueden contactar tendrán que ir muy temprano y los atiende, también les paso el dato de su hijo que también da herbolaria y microdosis muy efectivo en zapopan Jalisco. se llama jose rodriguez Aceves y sus números son: 36310393 cel. 3331411154 nextel 33 15218827
      ojala les sirva esta información y suerte.

  23. HOLA SOY LUCILA Y YO TAMBIEN TENGO CANCER DE MAMA Y VEO TANTO COMENTARIO QUE ME CONFUNDE MUCHO, EN FIN YO SOY DE CULIACAN SINALOA, Y DESEO VISITAR A DON CHUY EN EL REALITO DEL FUERTE SINALOA, ME HAN CONTANDO MUCHAS PERSONAS QUE HA CURADO DIFERENTES TIPOS DE CANCER CON REMEDIOS NATURALES Y CREO QUE EL PODRIA AYUDARME, SOY UNA PERSONA QUE NO TENGO TRABAJO, SOY SOLA CON MIS DOS HIJOS, Y POR ELLOS VOY A LUCHAR CONTRA EL CANCER Y CON CON LA AYUDA DE CIOS Y DE MI FAMILIA Y MI HERMANO Y HERMANAS Y MIS PADRES NO ME HA FALTADO NADA Y ESTOY PONIENDO TODO DE MI PARTE , ESPERO EN DIOS Y EN EL REALITO ENCUENTRE SALUD, EN CUANTO AL DR. QUE DICEN QUE ES ARGENTINO NO TENGO NINGUNA DUDA DE QUE SEA MUY BUENO PERO YO NO TENGO RECURSOS COMO PARA PODER PAGARLE A ESE SEÑOR PARA QUE ME CONSULTE. GRACIAS POR SUS COMENTARIOS ME HAN SERVIDO MUCHO Y ESPERO EN DIOS DESPUES PODER DECIR QUEYA ME ALIVIE, . MI NOMBRE ES LUCILA VIZAR

    • Lucila Vizar, ojala y te sirva mi información yo también tengo cáncer de mama y me estoy tomando un tratamiento natural que me dicen es muy buueno, de hecho curo al papa de mi amiga, el señor tenia dos tipos de cáncer y lo alivio el señor esta muy bien de salud y si te interesa esta en los mochis, Sinaloa. el señor se llama Guillermo Ornelas sus tel son: 6681276364 y su cel 6681573235 y en cinco meses terminas tu tratamiento. que Dios te bendiga

  24. Primera mente quisiera saludarle ya que para mi es un seńoron con ganas, y fan número uno de la familia y los que han fallecido también.
    Sr. Joan yo quisiera pedirle,rogarle que sí me puede ayudar a saber como curar a mi padre de este mal que lo esta consumiendo cada día ya los doctores lo desausiaron pero yo no me quiero dar por vencida todo lo que este a mi alcance lo haré soy pobre pero estoy dispuesta ha echarle muchas ganas a mi trabajo para conseguir esto, si usted me puede ayudar a saber que haser para yo poder empesar mi padre se está muriendo y yo biendo y sin poder haser nada me ciento inútil y con una impotencia fatal.
    Si usted quisiera hasesorarme se lo agradecería infinitamente.
    De antemano gracias por su ayuda.

  25. LA MEDICINA PARA EL CÁNCER, ENFERMEDADES INMUNOLÓGICAS, ENTRE OTRAS; NACIÓN CON USTED…
    CONOZCA COMO REFORZAR ESAS CÉLULAS VITALES: http://www.saludganoderma.com/historia.html

  26. hola soy elizabeth y me urge el tel. dr abel morales rayas es urgente si alguien me lo puede pasar.

  27. Me urge saber la direccion de la clinica de joan sebastián para un tratamiento

  28. me gustaría mas info del tratamiento del señor JOAN SEBASTIAN ya que mi padre padece del mismo cáncer que, el mi padre tiene 87 años att: una admiradora del señor JOAN SEBASTIAN

  29. TODOS LOS QUE PREGUNTAN POR DON CHUY EL CURANDERO DE HIERBAS DE SAN LUIS SOYATLAN JALISCO..LES INFORMO Q FALLECIO EL DIA 6 DE NOVIEMBRE DEL 2012 POR MUERTE NATURAL RODEADO DE TODOS SUS SERES QUERIDOS LES PEDIMOS UNA ORACION POR EL Y Q DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA POR AVER AYUDADO A TANTAS PERSONAS….

  30. sr.joan le decemos que pronto este vien y le pedimos a dios que escuche nuestras supricas y nos escuchara y esperamos verlo pronto para estar con ustec y toda su gente que lo quiere su max sigidor de mas de 25 años salomo de taxco y espero tener la opurtunida de que mi hija se le aja el sueño de conocer a usted ella cuando fue a una precentacion lo vio y tenia apenas 1 año y medio y dice que es su tio y sus hijos son sus primos espero tener que cunprir su deceo de mi hija es su sobrina de un conosido de su hermano federico max conocido como la chona

  31. Hola que tal, pues les cuento que mi mama tiene como una semana tomandose el tratamiento de don chuy y a la primera toma le empezo a salir sangre y coagulos grandisimos y ya esa parte que tenia inflamada ya poco a poco a desaparecido, ruego a Dios que sea su curacion las yerbas de don chuy….

  32. Hola si alguien me puede ayudar se los agradecería infinitamente con el alma y de todo corazón. Tengo a una persona muy querida que padece parkinsonismo atípico psp nos recomendaron a una persona del Realito Sinaloa, nose si es hombre o mujer, saben acerca de alguien que viva ahí y que además de ser enfermero o medico también otros dones.

  33. Hola es agradable escuchar todos estos comentarios acerca del cambio en sus padecimientos…. Tengo a un familiar con parkinsonismo atípico psp, esta muy grave y los pronósticos no son buenos. Me recomendaron a una persona del realito Sinaloa que supuestamente es enfermera y tiene otros dones, alguien de ustedes saben de quien se trata? O si conocen de algún medico o tratamiento para este padecimiento se los agradecería.

  34. Hola, Sr. Joan Sebastian , mi admiración y respeto por su condición de ser una persona elgida, con un Don que Dios le dió, y en agradecimiento a su aportación a la sociedad de tantos poemas musicales, quiero pedirle de favor que para el mal que usted padece, tebe curarlo con tratamiento de BICARBONATO DE SODIO, ingrese a internet y busque “Cura del cáncer con bicarbonato de sodio” del Doctor Tullio Simoncini, También para cualquier tipo de cáncer, debe tomar diariamente en ayunas un licuado de GUANABANA y con la corteza de ese árbol, hervir cuartro pedazos de corteza en dos litros de agua y tomar como agua de uso al día. No se olvide de encomendarse a su Dios, diciendo estas palabras: Jesucristo nuestro señor, cubre con tu manto morado, a mi persona y a toda mi familia, y todos los problemas que se presenten envuélvelos con tu manto azul. Gracias por su atención y que Dios le de nuevamente su salud.

  35. hola a todos, sere muy breve en mi comentario pero sinceramente tengo algo q me agovia y me mata por dentro, una impotencia y corage a la vez por no poder hacer nada me encuentro en una situacion precaria…… ayundenme por favor encarecidamente pido ayuda….. dios los bendiga

  36. CURA BIOLOGICA CONTRA EL CANCER
    DICLOROACETATO DE SODIO (DCA-CANCER)

    El Dicloroacetato de Sodio es una molécula simple, ni tiene ni olor ni color y no es tóxico.
    Con las intensivas investigaciones realizadas se ha podido comprobar que es Dicloroacetato de Sodio ayuda a la regresión de los cánceres de pulmón y de mama, así i como entre otros los tumores cerebrales, RESTAURANDO LA MITOCONDREA DESTRUÍDA.
    No afecta los tejidos sanos, al ser una molécula pequeña es más fácil que el cuerpo lo absorba y puede ser utilizado para tratar las formas de cáncer como el de cerebro, que son inalcanzables para las drogas de uso común.

    ES IMPORTANTE TENER EN CUENTA QUE EL DICLOROACETATO NO ES UNA DROGA, SE TRATA DE UNA MOLÉCULA Y POR LO TANTO NO PUEDEN SER FORMALMENTE PRESCRITOS POR UN MÉDICO.

    El Dicloroacetato es absorbido por el organismo restableciendo el normal funcionamiento de las mitocondrias catalizando la apoptosis, generalmente inhibida, en algunos tipos de células cancerosas.
    Los cambios clínicos pueden tardar 2 a 3 semanas .

    Para una mejor acción terapéutica se recomienda ingerir té verde y evitar los azúcares ( todo el arroz blanco, pan blanco , pasta, galletas, todo aquello que se convierta en azúcar en el organismo). NO INGERIR DURANTE TODO EL TRATAMIENTO CAFÉ.
    Además de el té verde debe ingerir vitamina B1 para mejorar el funcionamiento de las mitocondrias. La cantidad ingerida debe ser la adecuada coincidiendo con la ingesta del dicloroacetato de sodio.

    Dicloroacetato es la sal sódica del ácido dicloroacético. Reemplaza un hidrógeno por un sodio y te queda Cl2CHCOONa.

    TODOS HABLAN DE EL DICLOROACETATO DE SODIO PERO EL SECRETO ESTA EN COMO SE PREPARA YA QUE ES UN PRODUCTO PURAMENTE BIOLÓGICO.

    Por consultas:
    prodbiologico.puro@hotmail.com

  37. me urge encontrar al tarahumara indigena de chihuahua, en cerro pelon, si alguien me puede decir como llego a el se lo voy agradecer, hay una persona grave. gracias.

    • NECESITAS LLEGAR A LA POBLACION DE SAN JUANITO EN CHIHUAHUA Y SON 30 KM DE AHI AL CERRO PELON ES TERRACERAIA SI QUIERES MAS INFORMES CONTACTAME

      • HOLA MI NOMBRE ES JACINTO HERNANDEZ, SOY DE MONTERREYME PODRAY AYUDAR PARA ORINTARME A LLEGAR A SAN JUANITO

      • Cómo La puedo contactar, urge localizar al indígena de San Juanito.

  38. hola a todos preciso que alguien me informe en que lugar de mexico esta atendiendo el señor curandero victor hugo contreras ya que fui a el paso de usa y no esta atendiendo mas. Me dijeron que estaba atendiendo en Juarez. Estoy deseperada y necesito su direccion urgente si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de corazon.

  39. Hola me puede mandar los datos del Dr. Que curo al Sr. Joan sebastian.
    Mi mama tiene 9 años con la enfermedad de cáncer de estomago y la verdad ya estamos desesperados y quisieramoa curarla porque es mucho sufrimiento para ella lleva mas de 30 quimios y nada.
    Si pudieran ayudarnos muchas gracias
    mi correo es elias_gustto@hotmail.com

    • El doctor que sano a Joan se llama Dios todopoderoso las herramientas son los hombres, un domicilio para encontrarlo es una congregaciòn cristiana evangelica donde saben que los milagros existen segun su voluntad y una guia es la Biblia. Busca refugio a la sombra de un buen arbol que no de fruto malo. Creeme mi experiencia es hermosa el cambiar para el es grande, ella va a sanar en sus manos para la gloria de DIOS. Una herramienta de apoyo es Don Chuy esta en San Luis Soyatlan Jal. maneja la herbolaria y es bueno pero sin olvidar en principal DIOS nuestro señor, cristo vive y sigue haciendo en nosotros solo debemos permitirle trabajar buscalo por favor este es el momento en tu biblia SALMO 50,15 INVOCAME EN EL DIA DE LA ANGUSTIA, YO TE LIBRARE Y TU ME HONRARARAS y en jeremias 33, 3 dice CLAMA A MI Y YO TE RESPONDERE Y TE REVELARE COSAS QUE TU NO CONOCES. Busca te lo ruego una congregaciòn cristiana evangelica descubre de verdad que tan hermoso es èl. Te recomiendo escuches musica cristiana para alabarlo y descansaran en èl. DIOS LOS BENDICE Y LES PONE LOS MEDIOS, NO ES COINCIDENCIA LO QUE TE DICE A TRAVEZ DE MIS LETRAS, EL TIENE EL CONTROL.

    • Para Quien lo nesecite Yo tengo una reseta que puede que CURE el Cancer mi nobre es JUAN mi telefono (626) 201-2164 U.S.A.Yo no busco ganancias yo nada mas quiero ayudar

  40. Hola a todos mi mama y yo necesitamos que nos ayuden con lis datos del señor chuy o del señor Victor Hugo contreras mi mama tiene un tumor en la garganta y ya no nos dan esperanzas llevamos casi cuatro años 18 químicos 9 radios 3 biopsias ayúdenos

    • Victor Hugo es un timador, no lo contacteis. Lucra con el dolor ajeno.

    • buenas noches, yo soy de Juarez, Mexico y yo lleve a mi hermana que tiene cáncer a ver a Victor Contreras al Paso USA porque me entere que esta atendiendo ahí y por lo que se al estar con el se queda hasta fin de mes . Eso si anda con tiempo porque tenes que esperar dos a tres días para que te atienda. Yo tuve que esperar 4 días y valió la pena.

    • al sanador victor hugo contreras lo podes encontrar en el PASO USA. es lo mejor que e visto curo a mi hijo de una grave enfermedad en 7 dias

    • Para la senora que tiene cancer en la garganta, que dios le de mucha fuerza de voluntad y que no se de por vencida, En La Placita, COLIMA hay un senor que cura el cancer , no estoy segura como se llama pero parece que se LLAMA DON CHAGO. ESPERO TODO LES SALGA BIEN Y QUE DIOS LAS BENDIGA Y ADELANTE

  41. Soy Tomas, de Tabasco, yo tenía cáncer de próstata, un medico en Mérida Yuc., que cura todo tipo cáncer con vacunas biológicas, le compre el tratamiento que consiste en 20 vacaras tipo insulina que se aplica una diaria y a los 7 días de estarla aplicando me sentí sano completamente, yo tengo vacunas a través del médico para ayudar a personas que tienen esta enfermedad y han sanado en pocos días y si están interesados, este es mi correo: totolu2011@hotmail.com, tel- (045) 9932361597, con gusto les ayudare

  42. Si alguien me pudiera dar los datos de la clinica dond epueda yo localizar al Dr. Díaz Miranda, ya que cuento con un familiar que padece cáncer, y me encuentro desesperada: Mil gracias

  43. Quiero darle las gracias a Victor Hugo CONTRERAS por haberle salvado la vida a mi sobrina en esta fecha tan especial que es la Navidad. Gracias porque hoy vamos a pasar la Navidad mas hermosa, llena de felicidad, alegría, amor. Es el mejor regalo que ha recibido toda la familia. Muchas gracias y ojala algún día le regales a todos la formula del preparado que usas para sanar a las personas de cáncer. Ese sería el mayor regalo que el mundo pueda recibir.
    FELIZ NAVIDAD!!! TE DESEA TODA LA FAMILIA Y NUEVAMENTE GRACIAS!!!!

  44. hola, SOY CECILIA DE QUERÉTARO, ME URGE SABER SI DON JESUS RODRIGUEZ TAMBIEN ME PUEDE AYUDAR EN MI PADECIMIENTO QUE ES PANCREATITIS CRONICA, LOS DOCTORES NO ME DAN ESPERANZAS DE SANAR Y ES MUY DOLOROSA Y SE ME VA A COMPLICAR CON OTROS ORGANOS. LES SUPLICO AYUDA, YA QUE SOLO TENGO 29 AÑOS Y AÑO Y MEDIO SUFRIENDO…. NO SE LOS DESEO A NADIE. DEJO MI CORREO missceher@hotmail.com
    se los agradezco y Dios los bendiga!!

    • hola ceci mi nombre es elias sanchez soy de el estado de morelos. encontre tu comentario porque yo se que hay muchas personas buscando alternatibas como uted y como yo. yo tambien tenia diabetes. y gracias a Dios y a un amigo que me ablo de un tratamiento. yo pude erradicarlo de mi cuepo atrabes de regeneracion de celulas y ahora hay muchas personas beneficiandose con este tratamiento. canser terminal,sirrosis,insuficiencia renal,colis y porsupuesto el mismo problema que estas padesiendo. en poco tiempo vi el resultado si teinteresa te pudo dar los telefonos de de dos medicos moy reconocido que estan dando estos tratamiento. en pacuca y tamaulipas y parese que ya estan en queretaro. Que Dios te bendiga.

      • Deseo informacion tengo una hija con insuficiencia renal cronica ya la quieres dializar, lei tu comentario Elias si me puedes mandar datos de los doctores telef. nombres, correos todo por favor te lo agradezco me urge. soy Myrna

      • Buenas tardes Elias, deseo seas tan amable de proporcionarme los teléfonos de estos maravillosos médicos, mi hermana tiene cáncer de mama y ese cáncer se esta extendiendo hacia su cerebro, esta recibiendo muy mala atención en su clinica del issste y nosotros estamos desesperados, ella vive en cuernavaca morelos. mi nombre es Ma. Teresa Dorantes Cuevas por favor ojalá me pudieras dar la información lo más pronto posible. Dios te bendiga

      • Que tal Elias, te ruego me ayudes proporcionandome los datos que tengas mi madre sufre cancer y es muy grave….

        Dios te bendigaaa.

        gracias por favor ayudame..

      • hola elias, mi hna tiene cancer en la mariz y no nos dan esperanza, si me mandas el telefono de doctor qe esta en tamaulipas te lo agradeceria ya qe nosotros somos de monterrey. gracias

      • hola mi mama tiene cancer de higado por favor ayudenme denme la direccion y telefono por favor

  45. Yo quiero darle las gracias a Victor Hugo Contreras porque me sano de cáncer de huesos en 20 días. En mi desesperación, por no saber que hacer porque los médicos no me daban muchas esperanzas y los tratamientos que me dieron no daban buenos resultados, opte por consultar a un sanador. Le doy gracias a Dios por haberlo puesto en mi camino. Gracias a El hoy estoy sana y muy pero muy feliz.

    • Amigo, me he enterado que el curandero Victor hugo contreras vino de la argentina a atender a Mexico, quisiera saber donde estaría atendiendo porque me urge verlo. muchas gracias, juan
      les dejo mi mail juan-juan@live.com.ar

    • yo tambien le debo la vida al sanador Victor Hugo Contreras, a mi me curo de cancer hace cuatro años atras y no hace mucho lo volvi a contactar para una amiga que estaba muy complicada con su salud, y gracias a El esta curada, lo que no pudieron hacer los médicos El lo hizo en pocos dias. Por todo esto gracias Victor por darnos a los dos una oportunidad mas para disfrutar de esta hermosa vida. Gracias, gracias, gracias.
      Para todos aquellos que lo necesiten les dejo el Mail de Victor yosoy_elangel@hotmail.com

    • luz maria te pido que me des los datos de este señor porfavor gracias

    • Hola me podrias dar tus datos para que me ayudes a localizar a la persona que te sano. mi nombre es jose manuel zarate salazar 014535321058, mi email es 4539990112@itelcel.com

      • por favor no te creas de Victor Hugo Contreras, solo roba tu dinero, es un timador profesional…yo no miento, el juega con todos los enfermos

  46. Por favor diganme como contactar a este curador

    • lo de sanador es una mentira OJO con victor hugo contreras lo unico que hace es ilusionar y lucrar con los pobres enfermos de cancer

      • Roberto si usted fuera tan amable de conctatarme y decirme pq dice eso ya q es el unico q veo q dice algo negativo de el pero es que yo estoy a punto de comprar su medicina y ya sabe q es bastante cara y no quisiera que me estafaran o q no funcione por favor escribame a carlybety@gmail.com se lo voy a agradecer gracias.

  47. Sr.Joan Sebastian AMO TU MUSICA, más aya del sol, sentimental y la historia de romeo y julieta hacen vibrar mi alma y corazón apesar de tener esta enfermedad es por ello que deseo seguir viviendo.

    Podria proporcionarme los datos de adonde debo acudir y con que personas ya que llevo 18 quimios, 10 radiaciones y aun no he logrado terminar este mal sueño. Necesito su ayuda por favor para agotar mi ultima carta ahora que aun estoy fuerte pues yo dependo de mi misma y no puedo perder más el tiempo ya no tengo un seno y no quiero perder más partes de mi cuerpo por caer en manos de seudo medicos que solo me estafarón y desgraciaron mi vida.
    Estoy decidida a luchar con todas mis fuerzas.

    Yo lo vi y escuche en el auditorio nacional y le creo firmemente en lo que dijo acerca del cancer. Solo que estoy confundida con todo lo quecomenta la gente pues hablan de 2 don chuy ,uno de sinaloa y otro de soyotlan.

    Necesito su orientación. mail: lubarron79@hotmail.com Gracias por todo y que dios nos ayude.

    • mira Lucia el macrino esta en un pueblito que se llama el realito,esto es en sinaloa,el ha ayudado mucho a personas con cancer.el ayudo muchisimo a joan nomas que ahora esteya le da los creditos a la medicina,pues tu sabes que la medicina alopata nunca reconocera a la naturista.Mi marido estaba desahuciado con cancer de laringe desde 2008 y bendito Dios caimos en manos de un doctor que ademas es homeopata se llama Abel Morales Rayas y esta en tlajomulco de Zuniga jalisco si te interesa saber mas contactame y animo reina que esto no se acaba hasta que se acaba.

      • Hola buenas tardes,

        Solicito su ayuda para localiza al Dr Abel Morales rayas, mi padre tiene cancer de estomago… a perdido mas de 10 kgs de peso y los doctores no me dan esperanza…. no puede comer y esta tan delgado que hasta las costuras de la ropa le lastiman los huesos… etoy en espera de una cirugia para alimentarlo por sonda directo al estomago… por favor si tienen estos datos se los agradecere al email mblanco_elen@htmail.com y/o al cel 4433 1094 8335 , aunque sea envien mensaje yo me reporto….. mil gracias

      • Que tal, me gustaria me pudieran ayudar a contactarme co en doctor Abel Morales Rayas, mi correo es whywhynot58@hotmail.com ó a los siguientes telefonos 0443311140900 ó 16607889. Espero me puedan ayudar de antemano muchisimas gracias.

      • FAbiola, a mi me platicarón de un doctor Abel de Tlajomulco que trabaja enfrente de la policia. Es el mismo que dices?? De ser así me puedes pasar sus datos para llevar a mi mamá. Gracias!! Correo: cexytriz@gmail.com

      • hola mi nombre es elizabeth mi hijo tubo muchos tumores k gracial al DR. ABEL MORALES RAYAS de tlajomulco jalisco se los kito hoy tiene uno en la cabeza y me urge contactarlo si alguien sabe su numero x favor es urgente gracias…

    • Lucía, yo por lo que me paso a mi que es muy parecido a tu caso te puedo recomendar al sanador VICTOR HUGO CONTRERAS, yo con el cancer perdí los dos pechos y la quimio no paro el cancer del resto de mi cuerpo, Ya se me había desparramado demasiado, cuando me dijeron de este sanador, lo fui a ver y me curé en 15 días. Hoy estoy mutilada pero SANA y con mas ganas de vivir que nunca y disfrutando cada insatante que pasa. te dejo mi mail carmen.azon@hotmail.com

      • ayudenme a contactar al senor victor porfavor

      • la direccion del Don Chuy en San Luis Soyatlan es:
        Nicolas BRavo N0. 61
        tel. 3313399904
        3314874442
        consultas de lunes a viernes.
        es un estafador yo no miento no ballan estafa a las personas y lucra con los enfermos

    • podria ser tan amable d poderme dar el telefono o direccion del sr. de soyotlan nolo puedo encon trar y es emergente para mi abuelita q esta en Queretaro, Mx. gracias.

  48. HOLA QUISIERA SABER EL NUMERO TELEFONICO DE DON CHUY POR FAVOR ALGUIEN SABE DE EL

  49. hola, el dia de ayer 31 oct 2011 fue mi mama a visitar a Don chuy a gdl, ella tiene cancer de pulmon, le dio unas p
    osimas de hiervas y algunas mas para prepar, espero en dios eso le funcione, y les platico que como fue el proceso, tambien la esta mirando un medico oncologo que utiliza la acupuntura de tal manera que a logrado sanar a otras personas.
    estmos en contacto… limefa

  50. que lindo que es encotrarse con personas que han vivido lo mismo a mi el sanador victor hugo contreras me curo de lupus, hace ya muchos años atras, la cosa es que ni siquiera podia ser madre, hoy tengo y disfruto de mis 2 maravillosos hijos, estoy totalmente sana, gracias a este sanador puede vivir una vida normal y sin ningun tipo de problemas, y la enfermedad para mi ya no existe despues de que el me sano.

    • Favor de compatir la informacion del Sr Victor Hugo Contreras

      Gracias y muchas felicidades
      gus@nutriser.us

      • gus, yo tambien estoy tan agradecida a Victor Hugo Contreras que me sano y me gustaria que otras personas tengan la posibilidad de sanarse como yo y por lo que veo no soy la unica o una de las unicas que curo como yo pensaba pero yo me animo a dar el correo que el me dio a mi para que lo tenga al tanto de como estoy. su correo es yosoy_elangel@hotmail.com
        mucha suerte y espero que te sirva

  51. hola a todos, gracias a victor hugo contreras un sanador de argentina yo les puedo contar que soy una de las ganadoras de esas batallas contra el cancer, yo tuve que librar dos grandes batallas, la pimera vez fue apenas me detectaron cancer de mamas, fue tratada con quimio, medicamentos, todo lo que ustedes saben cuando uno esta enfermo y logre vencerlo, pero un año mas tarde en uno de los controles estrictos que nos debemos hacer me salieron que tenia metastasis en varias partes de mi cuerpo y estaba tan comprometida que los doctores no me daban esperanza alguna, en la desesperacion por comentarios mi familia contacto a Victor Hugo Contreras un sanador que tuvo que venir hasta donde yo estaba ya que no podia moverme. me dio para tomar algo por 17 dias y me dijo que a la semana que dejara de tomarlo me haga los controles nuevamente. los analisis me los repitieron 3 veces ya que nadie podia creer los que habia salido, no tenia rastro alguno de esta enfermedad, estaba sanada, amigos hasta ahora despues de 5 años estoy sana… bien sana. creer o reventar, ahora yo creo, creo en victor hugo contreras, el fue el que me curo.

    • diculpa el atrevimiento pero lei tu historia y me dirijo a ti para comentarte que mi mama tuvo tambien cancer de seno el cual le trataron con quimio y logro salir adelante pero ahora despues de 14 años tuvo metastasis en los huesos. tu podrian darme los datos del sanador victor hugo contreras? crees que pueda ayudarnos? mi mama actualmente tiene mucho dolor, ella vive en culiacan, sin. si puediera mandarme la direccion o tel donde contactar al sr victor hugo te lo agradeceria infinitamente. mi mail es
      dnez59@hotmail.com de antemano gracias

      • con el curandero victor hugo contreras te podes comunicar al mail yosoy_elangel@hotmail.com. muchas suerte

      • YO TAMBIEN FUI UNA DE LAS PERSONAS QUE EL CURANDERO VICTOR HUGO CONTRERAS CURO, YO SOY DE VENEZUELA Y LO CONTACTE POR TELEFONO. COMO YO NO PODIA VIAJAR EL VINO A VERME Y EN SOLO 7 DIAS LLEGO MI SANACION TOTAL DE UN CANCER DE HUESOS. lO MAS IMPORTANTE DESPUES DE MI SANACION ES EL COMPROMISO Y LA RESPONSABILIDAD CON QUE TRABAJA PORQUE EN 24 HS SE ORGANIZO PARA VENIR A VERME SIN SUDAR UN MINUTO Y SIGUIO MI SANACION DURANTE 3 DIAS Y LUEGO REGRESO A ARGENTINA. Y ME CURO!!!!
        TENGAN FE. UN SALUDO A TODOS
        Fancisco.

  52. hola a todos, yo soy argentina y TUVE 2 GRANDES BATALLAS CONTRA EL CANCER Y LAS GANE!!!!! La primera vez fue cuando apenas habia aparecido el cancer en mis mamas y la gane con la quimioterapia pero 2 años despues tuve una metastasis multiple, estaba complicadisima y volvi al campo de batalla con muchas fuerzas y ganas de vivir pero los medicos no mi dieron buenos pronosticos ya que estaba muy desparramado, mis padres por unos amigos se contactaron con Victor Hugo Contreras un curandero sanador que habia hecho maravillas en su familia y como yo ya no podia trasladarme el vino a verme, estuvo un rato conmigo, me dio un preparado que lo tuve que tomar por 15 dias y esperar una semana y hacerme los estudios nuevamente. cuando me hice los estudios que me los tuvieron que repetir 3 veces porque no lo podian creer, todo habia desaparecido, estaba totalmente sana!!!!!!!!!!!

    • hola Martina si nos pudieras dar la informacion del curandero te lo agradeceria. Si lo publicas y se me lo pudieras escribir a
      gus@nutriser.us te lo agaradecira infinitamente..

      Saludos

      • hola gus el señor victor esta atendiendo en el paso USA yo estuve con el el lunes lleve a mi suegro con cancer de prostata. pero por la gran cantida de gente que habia esperando no nos pudimos quedar . pero tengo turno pa el 7 de julio si vas a ir te aconsejo que llames antes .

    • POR FAVOR ME URGE CONTACTAR AL SANADOR VICTOR HUGO PARA QUE VEA A MI MAMA.

    • disculpa donde puedo contactar a ese curandero espero porfabor que me puedas ayudar

    • Hola mi mama lleva desde hace 4 años 18 quimioterapia 9 radiaciones y su doctor ya no le da mucho tiempo de vida por favor ayúdenos necesito la dirección o teléfono de Victor Hugo Contreras para que nos ayude

  53. Hola, me llamo Bianca y tengo un pariente con el mismo mal del que el señor Joan Sebastian se sano, me prdrian ayudar dandome la información de sus médicos de cabecera y de los tratamientos alternos que tomo? Espero su respuesta y de antemano muchas gracias por su ayuda.

  54. http://www.transferon.encb.ipn.mx/preguntasfre.htm

    ESTO existe en Mexico Factor de Transferencia solo ellos lo tiene son los del Politecnico Nacional no se dejen engañar, NADIE MAS LO TIENE, tienen que acudir a una cita al Politecnico, e igual pasa con el ECOZUL hay que ir hasta Cuba por el..
    En Zacatecas hay un centro contra cancer en Guadalupe Zacatecas trabajn con productos naturistas.

  55. Saludos! no se si alguien sepa de una doctora que esta en guadalajara. me la recomendaron mi papá tiene cancer de estomago y ya fuimos a una clínica de botánica, esta cumpliendo un mes pero no ha habido resultados y son demasiadas infusiones de hierbas ya tiene muy irritado el estomago. la persona que menciona aqui Don chuy es lo mismo infusiones fuertes? alguien me puede decir? para ver esa opcion y llevarlo estamos en Coahuila. Les agradezco de ante-mando si me pueden ayudar la Dra. en guadalajara se llama Juanita Perez pero tengo mal el tel. y no lo encuentro por ningun lado.

  56. Hola Joan Sebastian,
    como estas soy un gran fan tuyo y yo tambien soy sobreviviente de cancer fui diagnosticado con lucemia a los 15 anos. vi su entrevista con aqui y ahora y me a motivado de luchar por la vida me gustaria hablar mas con usted si me podria mandar un correo electronico es iagiron9328@yahoo.com. y como siempre estare esperando su nuevo material discografico.
    -Muchas grasias y que dios lo bendiga

  57. Por si alguien necesita este dato DON JESUS RODRIGUEZ Calle Nicolas Bravo #61 San Luis Soyatlan Jalisco en caso de no encontrarlo esta su hija
    ANA MARIA RODRIGUEZ Calle NIcolas Bravo # 26 San Luis Soyatlan Jalisco
    Yo los conozco desde que mi sobrino se curo de leucemia despues de estar con quimoterapia por casi 5 anos . hace 16 anos y jamas le volvio yo vivo en California y a toda confianza lo recomiendo desde entonces aqui hay muchas personas que lo han tomado , Se lo recomende al Senor Joan Sebastian por medio de una carta que le envie en enero del 2002 . tambien tienen tratamientos para oras enfermedades como el asma etc.

    • hola minombre es alan garcia quisiera saber el numero telefonico de don chuy el curandero porfavor

    • muchisimas gracias por la informacion que dios te lo pague mi tio tiene cancer en el estomago esofago pancreas y deodueno le dieron 1 mes de vida con muchisima fe se cure y dios no lo preste muchos años mas mil gracias y a nadie le deceo esto es lo peor que te puede pasar como enfermo y como familiar en cuanto valla con don chuy para el tratamiento de mi tio les informo graciaaassss

  58. Quisiera saber el nombre, dirección y telefonos de todos y cada uno de los médicos que han tratado a Joan Sebastian de su cancer de huesos, en estos dias me dieron el nombre de un doctor naturista llamado “Don Julio” del cual menciona que el curó el cancer de Joan Sebastian con el tratamiento del alacrán azul, quisiera saber si esto es verdad ara poder asistir y hacer el sacrificio por pagar dicho tratamiento.

    gracias

  59. hola mi nombre es odilia ,de la comunidad tzicatlan , a mi madre le diagnosticaron el cáncer solo le dieron de 6meses de vida a un año, lo tiene en la vejiga orinaría en un riñón y ya en los pulmones , ya ningunos de los médicos que hemos visitado nos dan animo pura disecciones , pero no me he rendido por el momento le estoy dando remedios naturistas pero en ocasiones la miro muy mal, es una batalla que siento que me ganan y pido a que me ayude con algún medico en donde tu te curaste ella tiene muchas ganas de vivir pero al verla sufrir me deprime mucho .se que la ultima palabra la tiene dios y tu eres uno de su hijos que pasaste esa prueba bien de que volvió vivir de nuevo por una esperanza y fe DIOS te proteja y bendiciones a toda su familia se que tiene una misión sorprendente .

    • dale toda clase de uva negra con toy semilla, dale el kernel que se encuentra dentro de la semilla de la fruta APRICOT: dos o tres al dia, dale flax seed oil dos cucharadas al dia, TE ADVIERTO: que se ponen un poco malos cuando estas tratando de curar con puro jugo de vegetal, pero veras la diferencia. en liquadora mexcla ojas verdes de vegetal con uvas negras, guayavas y veras que se pondra mejor, mucha uva negra CON SEMILLAS INCUIDAS.

    • se me olvidaba, tambien has oraciones por ella. el cuerpo es perfecto, lo que lo afecta es lo malo que comemos. buena suerte de deseo de corazon.

  60. Si, la vitamina B17 y B15 funciona excellente. Nada de carne y NADA con asucar. La asucar congela nuestro sistema de immune. Mucho uva negra/morada y jugo esprimido de la misma uva. La vitamina B15 tiene DCA, que se a comprobado en varios pacientes en Canada, que se han curado.

  61. Disculpen mi espanol, pero queiro comparter esta reseta con ustedes para curar TODO cancer. – Nada de carne y nada de leche o derivos de animal. – Mucha uva morada – Vitamina B15 y b 17 – mucha agua – una cucharada de baking soda ( no baking powder) con agua al dia – raiz de la flor dandelion – e visto gente aqui local que se a curado pronto – quisiera proveer fotos para comprovar, pero no se como aqui.

  62. Dr. Francisco Penunuri trata canceres, en mujeres como en hombres, su correo electronico drmagicpenunuri@yahoo.com para citas o consultasmanden mensaje, el los atendera.o al telefono 466-663-0358 en Mex

  63. estoy desesperada, mi padre tiene cancer en los huesos , he visto muchos doctores ,por favor recomiendeme el que lo sano o el tratamiento que le ayudo a superar su enfermedad

    • Disculpen mi espanol, pero queiro comparter esta reseta con ustedes para curar TODO cancer. – Nada de carne y nada de leche o derivos de animal. – Mucha uva morada – mucho jugos de vegetales crudos (que tu misma puedes hacer) -Vitamina B15 y b 17 – mucha agua – una cucharada de baking soda ( no baking powder) con agua al dia – raiz de la flor dandelion – e visto gente aqui local que se a curado pronto – empiesa las uvas imediato

  64. Hola Senor Sebastian,
    Me alegro mucho que haya podido vencer a esta enfermedad no una sino 2 veces, y por esa razon me atrevo a pedirle que por favor me de la informacion de los medicos o quien quiera q le ayudado a este logro.
    Mi papa ha sido diagnosticado con cancer en los huesos y no nos dan mucha esperanza,. Aun asi queremos luchar por el y buscar cualquier alternativa.
    Muchas gracias y que siga disfrutando de buena salud

    • Muchos te dan muchas bueltas con decirte que es lo que funciona. Hoy sin cobro, te dare lo que SE que funciona. – Nada de azucar y nada de carne. – Mucha uva negra/morada O tambien jugo de la misma uva. – Agua purificada con una cucharada de baking soda UNA VES AL DIA (hidrogenocarbonato de sodio) – Mucha agua – Vitamina B15 – tambien funciona la reseta de BUDWIG, obtenlo aqui: http://www.youtube.com/watch?v=RSoddptWL0s

  65. Hola, mi nombre es Omar Bernal de Guasave, a 3 horas del Realito, quiero decirte que don Chuy el curandero ya murio, pero atienden sus hijos, y ahi te dicen si te puden curar o no, tienen laboratorio para analisis por si no los llevas. Acabo de llevar a 2 personas con cancer, a uno no le dan mucho tiempo pero a otro si. Pero si te aconsejo que vayas, o la otra alternativa es el doctor de Navolato,Sinaloa, cerca de Culiacan, y es con el que siguio Joan Sebastian despues del del Realito, es mas efectivo y practico, porque no tienes que preparar nada, te da 3 frascos de litro como miel, y te garantiza aunque la persona este desahuciada, mi correo es obernal75@hotmail.com.

    • Que tal Omar, la verdad no se de donde obtuviste la informacion que Don Chuy – Jesus Rodriguez habia muerto
      pero la verdad esta vivito y curando enfermos tiene actualmenete 95 años. Para las persona interesadas Don Chuy se encuentra en San Luis Soyotlan Jalisco a un lado de la poblacion de Jocotepec Jalisco, aproximadamente como a una hora de Guadalajara por la carretera antigua a Morelia. Lo acabamos de visitar el dia 04 de septiembre 2011 llevamos a una persona enferma con cancer de pecho y la verdad escuchando todos los testimonios de las personas ahi presente nos dio mucha esperanza. se los recomiendo que vayan. No cobra por la consulta solo por los remedios aproximadamente de 1000 a 1500 pesos. Saludos
      y suerte.

    • ES UNA GRAN MENTIERA QUE DON CHUY MURIO YO SOY SU NIETA Y POR SU PUESTO QUE AL DIA DE HOY MARZO 1 DEL 2012 ESTA VIVO CLARO CON UNA PENA MUY GRANDE PORQUE MURIO UNO DE SUS HIJOS SALVADOR RODRIGUEZ PERO VIVE

      • me puedes enviar a direccion o los telefonos a donde podemos acudir a consulta, estamos a punto de iniciar esta batalla por un ser querido. Que Dios Te Bendiga.

      • Hola buenas tardes
        Tengo a mi papa con cancer de pulmon,tiene 83 años y se esta deteriorando muy rapido. Me han hablado del Sr. Chuy pero no se como contarctarlos, yo estoy en Villahermosa. me podrias dar un numero telefonico para poder contactarlo. Gracias… Maria

    • En el mes de enero fue mi Esposa y en febrero del 2012 mi concuño; con Don Chuy a San Luis Soyatlan. ¿De donde sacaron esta noticia que fallecio el naturista?, pues esta “vivito y coleando”

  66. sin ofender el padecimiento de los familiares y los que comentan en este blog, pues aquí en cosoleacaque, Veracruz en un pueblo que se llama San Pedrito, existe una doctora que es vidente y cura con productos naturistas y de patente, ademas que opera de manera invisible, al lugar acuden muchas personas con cancer, y enfermedades raras, de todo tipo. Les recomiendo les dejo mi correo si kieren saber mas break31@hotmail.com

  67. Hola
    Sr. Joan, Mi mama tiene multiple myeloma. Lo a tenido por nueve anos. por favor me puede mandar los nombres de sus Doctores y numeros de tel. por mi correo electronico marthaenriquez64@yahoo.com. Siempre que mi Mama se pone mala, lo que le alluda a salir adelante es su historia de usted. Su historia le a alludado a mucha jente a no perder la esperanza de salir a delante, GRACIAS por conpartirla con todos sus fans

  68. mi papa sufre del mismo cancer que usted tenia y mucha gracias por que escuchar eso es una felicidad parael

  69. hola, soy de guadalajara y quisiera saber si hubo alguna hierva qu lo ayudo con tra el cancer y si fue a si me gustaria saver que medicamento fue para darcelo a mi madre, ya que a ella le dinosticaron cancer de pancrias y me urge saber que darle para curarla.

    • mucha uva negra/morada. un baso de agua purificada con una cucharada de baking SODA ( no uses baking powder) una ves al dia. Vitamina B17 y B15 ( si puedes mescla con agua). nada de carne y NADA, NADA de azucar. si quiera como 6 vasos de agua al dia (purificada) empieza con la uva de immediato y con el baking soda

  70. Hola:

    *sr joan sebastian queremos pedirle su allda porfavor lla que mi hermano le detectaron epatocarsinoma tiene 15 años lla le an echo 5 cirujias y un año y medio de quimioterapias en enero del 2011 lo dieron de alta cuando e mayo le toman una tomografia y le a buelto el tumor en los pulmones queremos pedir su ayuda por favor en le hospital de colima ya no lo quisiero hoperar y mi papa no se encuentra por lo que o cotamos con dinero para poderlo tratar en otra parte apesar de todo el esta , muy contento y feliz y quiere vivir por eso sabemos que usted es muy bueno por eso tenemos fe en dios que el se ba a curar su nombre es victor jesus perez yañez y vivimos en colima aqui le dejamos el correo electronico dani-02@live.com.mx y fer-1194@live.com.mx nosotros lo admiramos mucho y grasias a dios que usted esta bien y esperamos que nuestro hermano tambien lo este llo me lamo daniela y esperamos su respuesta por favor y nosotros lo queremos mucho ayudenos usted es el unico que nos puede ayudar se lo pedimos por la virjensita de guadalupe ¡ grasias ¡ que este bien contestenos porfavor
    colima, col 9 de junio del 2011.

  71. Hola yo quisiera pedirles ayuda porque mi a mi papa le detectaron cancer en el colon y esta delicado ya le hicieron la bioxia pero no nos han entregado los resultados quisiera que me dijeran que doctores consultaron y tambien si el hierbero de el realitho puede curar el cancer estoy desesperada el tiempo es oro y mi viejito se me esta yendo porfavor respondan lo antes posible espero contar con su ayuda gracias

  72. Hola:

    Primero que nada me da gusto que se encuentre bien de salud y que gracias a dios el cancer que tenia se alla ido, quisiera solicitar su apoyo y grandiosa ayuda para que me puedan proporcionar informacion sobre los medicos que llevaron su tratamiento ya que tengo una tia que le acaban de detectar cancer de huesos, espero me puedan ayudar como saben el tiempo es oro en esta enfermedad y yo quiero agotar todas las instancias para ayudar a mi tia y no verla sufrir de esa manera…

    De antemao agradezco su apoyo

  73. hola

    me gustaria comentar el caso demi papà, a èl le deagnosticaron cancer en los huesos a partir de una operaciòn en la cual le quitaron la prostata y pues de ahi se ha venido complicando este asunto,, el cancer se lo deagnosticaron en una face 2 y pues no sabemos como hacerle.

    SOMOS PERSONAS DE BAJOS RECURSOS Y PUES ES MUY COMPLICADO SALIR DEL ESTADO, POR QUE NOSOTROS SOMOS DEL ESTADO DE MÈXICO,, PERO ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FUNDACIÒN QUE APOYE A PERSONAS CON ESTA ENFERMEDAD.

    SABEMOS QUE VENCER ESTA ENFERMEDAD ES DIFICIL PERO YO CREO KE NINGUNA PERSONA QUICIERA DEJAR MORIR A UN FAMILIAR CON ESTA SITUACIÒN POR ESO PIDO DE LA MANERA MÀSSSSSSSSSSSSS ATENTA PUEDAN AYUDARME POR LO MENOS CON INFORMACIÒN…

    Y PUES ESTARIA MUY BIEN QUE SE ABRIERA UNA FUNDACIÒN PARA APOYAR A GENTE CON ESCASOS RECURSOS EN LO PERSONAL ME ANIMARIA A SER VOLUNTARIA Y AYUDAR EN LO KE MÀS SE PUDIERA.

    DEJO MI CORREO PARA CUALQUIER INFORMACIÒN maelalcantar@hotmail.com

    PARA FINALIZAR LE AGRADECERIA PUDIERA INFORMARME DEL MEDICO EL CUAL PUDOR VER PARA PEDIR INFORMES,, DE LA MANERA MÀS ATENTA LE AGRADESCO.

  74. Hola!! como estas? lo mmas seguro es que no me recuerdes, a lo mejor Juan Marcos tu hno. si, te escribo para lo siguiente, se va a hacer el ENCUENTRO MUNDIAL EQUESTRE, aqui en QUINTANA ROO, me encantaria contar con tu presencia. Es para octubre de este año. Ojala y me puedas responder, saludos!!!!

  75. hola Joan Sebastian, primero que nada quiero felicitarte por haber logrado vencer esta terrible enfermedad, que esta matando a pasos agigantados, quisiera que pudiera leer esta suplica, ami madre le diagnosticaron cancer de pulmon avanzada hace un mes y estamos desesperados pues no queremos perderla, le pido me ayude dandome los datos de la clinica donde usted fue tratado queremos agotar todas las posibilidad por favor se lo pido de todo corazon ayudenos. que dios le bendiga

  76. resivan un fuerte abrazo de fam hdez. orozco le quiero pedir de favor si
    me podría dar la dirección y el tel. del sr. de san luis oyotlan mi tío y mi madre tienen cáncer

    • la direccion del Don Chuy en San Luis Soyatlan es:
      Nicolas BRavo N0. 61
      tel. 3313399904
      3314874442
      consultas de lunes a viernes.

      No se tarden en ir no se arrepentiran lo eseguro..

  77. Primeramente un coordial saludo a mi mami la diagnosticaron con cancer hace casi dos anos estuvo en remision pero ahora le ha vuelto le suplico se ponga en contacto con nostros de ser posible, entiendo que ha de ser imposible que atienda cada una de las suplicas y cada uno de los mensajes que la gente le deja, pero tengo Fe en que Diosito nos ayudara y nos pondra un angel en el camino. Diosito quiera y ese sea usted. Tambien a la vez aprovecho para suplicarle ayuda estamos venciendo la casa donde vivian mis papas pues ya no contamos con recursos para solventar los gastos de la enfermedad si usted tiene algun contacto o alguien que desee compraruna casa en el norte del pais le agradeceria su ayuda, se que la gente no cree en estos medios pero estoy convencida de que entre tanto toca y tocar puertas Diosito nos abrira. Le deseo se encuentre bien. lo admiro mucho pero ma que nada como ser humano… que Disosito me lo bendiga y gracias por tomarse el tiempo de leer ete parrafo. Dios quiera y nos tenga alguna respuesta…

  78. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN QUISIERA QUE ME ISIERAS EL GRAN FAVOR DE QUE ME AYUDARAS CON LA INFORMACION ACERCA DE TU TRATAMIENTO DE CANCER PUES A MI PAPA SE LO DIAGNOSTICARON EN MARZO Y QUISIERA PODER AYUDARLO TE PIDO PORFAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME MANDES TODA LA INFORMACION DE TU TRATAMIENTO PARA PODER AYUDAR A MI PADRE

    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    GRACIAS
    ESPERO TU PRONTA CONTESTACION..

  79. ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN QUISIERA QUE ME ISIERAS EL GRAN FAVOR DE QUE ME AYUDARAS CON LA INFORMACION ACERCA DE TU TRATAMIENTO DE CANCER PUES A MI PAPA SE LO DIAGNOSTICARON EN MARZO Y QUISIERA PODER AYUDARLO TE PIDO PORFAVOR DE LA MANERA MAS ATENTA QUE ME MANDES TODA LA INFORMACION DE TU TRATAMIENTO PARA PODER AYUDAR A MI PADRE

    QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE
    GRACIAS
    ESPERO TU PRONTA CONTESTACION..

    PD SI ME PUDIERAS MANDAR LA INFORMACION AL CORREO MUCHO MEJOR

  80. Sr Joan Sebastian

    Me alegra mucho que haya vencido esa terrible enfermedad. Soy un latino, Ciudadano de Canada y hace 3 meses me diagnosticaron cancer Mieloma Multiple. Me gustaria saber que tan terrible es la quimioterapia. Proximamente comensare con ella y me gustaria saber cual fue su experiencia al respecto. Me gustan sus canciones…y que Dios lo Bendiga a ud. y su Familia

  81. Buen dia…Disculpe es verdad que usted fue al Rielito en Sinaloa.
    Sabe si son buenos en curar enfermedades, ya que yo padesco de AUTOINMUNIDAD y de ahi derivan otras enfermedades y hasta la fecha no me he sentido bien. Solo kiero saber si son buenos y cuanto cuesta un tratamiento. Yo soy de Sonora y me gustaria probar otras alternativas para curarme. Por su comprension gracias. Mil bendiciones.

  82. Hola joan sebastian denuevo aki pidiendote informacion sobre el senor don chuy de san luis soyotlan jalisco hemos intentado hablarle al numero k dieron en internet pero no contesta algien sabe otro numero donde pudiera localizarlo me urge porfavor ayudenme porfavor dios t bendiga y espero su respuesta o testimonios k vean mi suplica mandenme correo a faviolascleaning@yahoo.com o netospaintin@yahoo.com grasias me urge ayudenos por el amor d Dios

  83. HOLA BUENOS DIAS JOAN SEBASTIAN
    DISCULPE QUE LO MOLESTE PERO TENGO UNA HERMANA QUE LE ACABAN DE DETECTAR CANCER EN CUELLO Y LENGUA , ME HAN COMENTADO QUE A USTED LO HA ATENDIDO UN MEDICO NATURISTA ACA EN MONTERREY, N.L. LE PIDO DE FAVOR QUE SI ME PUEDE PASAR EL TEL. Y NOMBRE O TAMBIEN DE LOS DRS. QUE USTED VE PARA ERRADICAR EL CANCER GRACIAS Y ESPERO ME PUEDA AYUDAR SE LO AGRADEZCO YO SOY DE MONTERREY, NUEVO LEON

  84. Buenas noches Sr. Joan Sebastian, aprovecho para expresarle mi admiracion y respeto como artista y apelo a su bondad como ser humano para suplicarle de la manera mas atenta me pueda ayudar proporcionandome los datos de las clinicas en las que fue atendido y tratamientos a los que fue sometido ya que en este momento mi familia y yo pasamos por una situacion similar a la que desgraciadamente usted vivio pues a mi sobrino de 15 años le han diacnosticado un osteosarcoma y en la clinica que lo estan atendiendo no nos dan muchas esperanzas,es por lo que me atrevo a molestarlo para poder buscar otras alternativas y de esta manera y con la voluntad de dios poder tener a mi sobrino muchos años mas. agradesco el tiempo que se tome en leer mi suplica y espero tenga la bondad de poder proporcionarme los datos que le pido. GRACIAS Y QUE DIOS LO VENDIGA.
    P.D. somos de Puebla y aqui lo consideramos una persona muy humana.

  85. Hola Mi nombre es Maria verdaderamente su historia es un milagro de Dios, yo quisiera que me ayudara ya que mi mama tiene 8 años de estar en cama y hasta el momento no hay medicamento que le ayude empeso con un diagnostico de artritis reumatoidea y es la fecha y esta en cama, necesito saber si es esos medicos me pueden ayudar con la situacion de mi madre ya que aqui en Nicaragua los medicos ya no le mandan tratamiento ya que refieren que le pueden dañar otrso organismo.quisiera tener ayuda de ustedes. Gracias.

  86. hola a joan sebastian quisiera saber si tomaste escozul mi nombre es faviola de guadalajara a mi papa le detectaron cancer en el higado con tumores los doctores me dicen que ya no hay nada que hacer estamos desesperados a mi papa ya le compramos escozul esperamos en dios que nos funcione tenemos fe por el amor de dios contestame tambien quisieramos saber cual fue tu proceso que tomaste no quisieramos perder tiempo para ayudar a mi padre por favor contestame no me ignores por el amor de dios esperare tu respuste no te tardes te lo pido de favor muchas grasias que dios te bendiga.

    • Hola Faviola; Sé que ha pasado bastante tiempo y aún accedas a este blog, Te comento que mi padre esta en la misma situación y vimos el medicamento y fue así como vi tu mensaje, me interesa bastante tu caso realmente funcionó el escozul?? Ambas sabemos lo que es la desesperación de aferrarse a una esperanza, y te agradezco si pudieras contestarme.
      Saludos

  87. soy miguel temando este comentario por que mi papa tiene cancer en la tripa viliar te lo agradeseria si me ayudaras o desirme que medesina o hierva se puede curar suerte y munchas gracias soy de nacozary sonora

  88. soy miguel soy de sonora y te escrivo por que mi papa tiene canser en la tripa viliar por favor tepido favor que me ayudes o desirme que medicina o hierva sepuede curar telo agradesria muncho y vuena suerte y gracias

  89. hola soy miguel mi papa tiene canser en unas e las tripas viliares hago una pregunta estoy muy triste por la enfermedad mellamo miguel ange carrillo griles soy de nacozari sonora te lo agra deseria si me ayudaras gracias y vuena suerte

  90. Joan paisano te deseo lo mejor a ti I a tu famlia q dios los bendiga I a tu hijo q nos regala su tiempo para ayudarnos…..gracias a todos, yo I mi familia tambien estamos pasando un momento desagradable pero sincera mente me siento muy positiva I con MUCHA FE tambien quiero compartir unas palabras con todos, mi esposo fue diagnosticado con rectal/colon cancer estado C3, mi esposo esta un poco asustado pero saben yo oigo q mucha gente q dicen q son sobrivodores de cancer I espero decir lo mismo q somos cancer survivors tambien por lo que tengo ganas de ir a todos los pueblos de mexico a buscar la cura I tambien pasar con don chuy muchas gracias a todos por su tiempo q dois los bendiga. XOXOXOXO

  91. HOLA JOAN SEBASTIAN, MI NOMBRE ES JUAN CARLOS BARRIOS MILLOT. COINCIDIMOS HACE MUCHOS AÑOS EN CASA DE NUESTRO AMIGO JLR EN TIXTLA Y OTRA VEZ EN TU CASA EN JULIANTLA, ESTOY HABLANDO DE LOS 80s :)
    MI MAMA ESTA TENIENDO RESULTADOS EXCELENTES CON LOS FACTORES DE TRANSFERENCIA. SI TE INTERESA INDAGAR AL RESPECTO, MI CORREO ES barriosmillot@hotmail.com ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TENGAS UNA RECUPERACION EXITOSA, QUE DIOS TE BENDIGA!

  92. Hola mi nombre es Rocio,el dia 15 delmes en curso,operaron a mi mama de la garganta ,le extirparon 5 tumores,el dia de la cirugia el doctor nos dijo que todo habia salido bien que no era cancer;pero 10 dias despues cuando fue a su revision el doctor le informo que los tumores si son cancerosos,le dijo que le van a aplicar un tratamiento, aun no sabemos de que se trata pero estamos temerosos,tenemos mucha Fe en Dios ,ewsperamos de todo corazon que todo salga bien.

  93. yo en contre un buen mineral para ese tipo de canser lo aplico en mis clientes

  94. hola Dios les bendiga rindan su vida a JESUCRISTO el los ayudara como ayudo a la mujer samaritana y la mujer de flujo de sangre co mo resucito a Lazaro el sigue haciendo muchos milagros gime en tu interior y el te escuchara y te hara el milagro como lo hizo con joan sebastian por eso el lo agradece con la cancion expresanddo su grandesa y su poder

  95. HOLA JOAN,

    ME PODRIAS AYUDA TENGO UNA CONFUSION EN CUANTO AL CURANDERO QUE TE AYUDO, MI TIA TIENE CANCER EN LA GARGANTA Y ME GUSTARIA LLEVARLA , POR FAVOR AYUDAME ESTOY EN MONTERREY ,N.L.

  96. Hola, yo distribuyo escozul en mexico. Mi hermano que tenia cancer un tumor en el cerebro se curo del cancer desde 2007 se lo descubrieron y en solo tres meses de estarlo tomando el tumor se le fue desapareciendo hasta la fecha el sigue sin cancer la onconloga que lo atiende lo dio de alta ya..El ya esta trabajando de nuevo hasta su esposa esta embarazada. Realmente es muy bueno yo se los recominedo, si desean tener mas informacion escribe a mi correo ana_melina6@hotmail.con

  97. Don Chuy a curado a alguien de la diabetes?

  98. Querido Sr. Joan Sebastian, me alegro mucho que se encuentre mejorando, yo le hago esta petición que tantos enfermos y familiares de enfermos le hacemos, por favor dígame los datos del doctor. que le esta ayudando en el trátámiento. Mi madre tiene cáncer de huesos, le retorno después de vencer al cáncer de mama, por favor AYUDEME¡¡¡¡¡

  99. HOLA, HACE 3 AÑOS ME DIAGNOSTICARON CANCER Y ME DIERON 9 QUIMIOTERAPIAS Y 2 CIRUGIAS, DURANTE UN AÑO ESTUVE BIEN PERO JUSTO AL AÑO VOLVI A QUIMIOTERAPIA, DESESPERADA DESPUES DE UN AÑO MAS DE QUIMIO Y SIN OBTENER GRANDES RESULTADOS FUI CON DON CHUY A SAN LUIS SOYATLAN. ME DIO TRATAMIENTO, LO TOME TAL COMO EL ME DIJO, PERO MIS ANALISIS SEGUIAN DANDO POSITIVO, ASÍ QUE VOLVÍDE NUEVO YTERMINÉ UN SEGUNDO TRATAMIETNO. EL PR´´OXIMOLUNES IRE POR UN TERCERO.EL MISMO LUNES MESACO ANALISIS.ELCASO ES QUEAUNQUE EN LOS ANALISIS SIGO SALIENDO POSITIVA, EN LAS TOMOGRAFIAS, ECOS Y A LA PALPACION DEL DOCTOR ESTOY BIEN! CADA DIA ME SIENTO MEJOR Y TENGO YA 4 MESES SIN QUIMIOTERAPIA, DESDE QUEEMPECE EL TRATAMIENTO CON LAS YERBAS DE DON CHUY. SE DE MUCHA GENTE QUE HA SIDO CURADA POR ÉL DE CÁNCER, CLARO, LA QUIMIOTERAPIA AYUDO MUCHO TAMBIEN. YO LES RECOMIENDO SEGUIR LOS DOS TRATAMIENTOS Y SI CON EL PRIMERO DE DON CHUY NO ES SUFICIENTE, VOLVER POR UN SEGUNDO Y HASTA UN TERCERO, ¿PORQUE NO? SALUD PARA TODOS. ROSY.

  100. hola quisiera saber donde se en cuentra alguna instalacion en la ciudad e san luis potosi

  101. WALKIRY MI CORREO ES migueltelebingo@yahoo.es
    UN SALUDO MIGUEL

  102. HOLA WALKIRY NO HACE FALTA QUE VIAJES A MEXICO, TE PUEDES CURAR TU MISMO Y EN TU CASA, NO LO PIENSES MAS YO SOY EL QUE PUSO LO DE AMIGOS CONTRA EL CANCER, SI REALMENTE TE QUIERES CURAR DESCARGA ESE LIBRO, ME LO AGRADECESAR TODA LA VIDA.
    ES SEGURO 100%, CON ESTO NO SE JUEGA, LA VIDA DE UN SER ES MUY IMPORTANTE POR ESO TE ESTOY DICIENDON QUE NO PIERDAS TIEMPO Y VE A vivirsano.net
    QUE TENGAS MUCHA SUERTE, SE QUE SI LO HACES TE CURARAS SEGURO, ME GUSTARIA MANTENER UN CONTACTO CONTIGO Y QUE ME CUENTES CUANDO ESTES CURADO, SERIA UNA ALEGRIA MUY GRANDE EL SABER QUE ME HAS ECHO CASO Y ESTAS BIEN
    UN SALUDO UN AMIGO

  103. Johan: Soy de Costa Rica, y me comentaron que una indigena de sonora méxioo te ayudó en tu proceso de cáncer. Quisiera saber si es cierto pues de ser así viajaría allá ya que tengo cáncer y quiero hacer lo que sea por vivir…

    Espero me responda por favor

    Walkiry

  104. Yo enconte algo, pero es de acido citrico, no ascorbico y la presentacion viene en polvo (no inyectado, sino ingerido)y son de 10 a 15gramos con los alimentos tres veces al dìa+20gramos de omeprazol y/o sucralfato(para proteger el estomago), incluso en uno de los casos el paciente tambien tomaba Neupogen para subir las defensas y mucha agua (para adultos, en niños debe ser otra dosis) y es de un doctor llamado Alberto Halabe , les dejo la direccion que es de un foro para que lo chequen, viene mucha paja, pero si tienen paciencia tambien cosas muy interesantes:http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?12267-Las-mitocondrias-el-%E1cido-c%EDtrico-y-el-c%E1ncer/page9

  105. En cuanto a la receta del fraile franciscano de miel con sabila, yo vi de cerca un caso en el que se abandono la medicaciòn y se tomò la dichosa preparaciòn y a los cuatro meses la persona desgraciadamente falleciò, investiguen bien antes de volcarse sobre supuestos remedios, evìtense el dolor y la desesperaciòn de no haberse informado bien, bendiciones a todos

  106. hola es un enorme placer saber de joan sebastian sus canciones son hermozas me fascina la que hizo con thalia con la duda apovecho para contarles que mi padrew padece de cancer de prostat avanzado con metastasis en el hueso de la pierna deracha ya cojea y se queja de mucho dolor y como hija me siento muy mal e impotente de no ser algo adinerada para bribdarle tratamientos carops que prolongen un poquito mas su vida y permanesca a mi lado porfavor necesito que me ayuden noc que hacer soy d eperu si slguien lee esto y me quierew hablar aqui esta mi email:liliam_3_4@hotmail.com

  107. porfavor es una emerjensia gracias otra vez….

  108. hola yo solo busco informasion sobre el senor don jesus en el realito sinaloa quiero saver como comunicarme con el…se los agradecere

    • Don Chuy, de El Realito, El Fuerte, Sinaloa murio (no confundir con el doctor de Jalisco), y ahora consultan sus hijos Hilda y Aquileo y consultan de jueves a domingo de 9 a 3… te paso el numero de telefono 01 200 124 4626, en Los Mochis hay un camioncito que sale del Ingenio que te lleva al lugar y te regresa

  109. mi nombre es cristina carrete ase 15 dias nos dieron la mala noticia que mi mama tiene principios de cancer en el pulmon derecho los dr nos dijieron que es cancer industrial ya le dieron la primera quimoterapia pero desde el primer dia se a sentido mal me entere que en EL REALITO SINALOA ay un senor que curo a joan sebastian si alguna persona sabe como me pueda comunicar con ese senor selo agradeceria mucho

  110. Hola Joan!!! Estoy muy orgullosa de Usted de verdad que es un gran senor y Dios lo a vendecido por ser una persona tan buena y agradecido con Dios!! en hora buena por salir de este mal, espero que usted sea un ejemplo para mucha jente y no se deje vencer!! que DIOS LO VENDIGA Y SIGA AYUDANDO MUCHA GENTE
    MI MADRE TIENE ARTRITIS Y LUPUS Y JAMAS LA DERARE SOLA

  111. mi correo es jcrobles_4@hotmail.com comuniquense conmigo si quieren saver mas de como acudir ala consulta.. espero i les sirva, gracias

  112. buenos dias. el realito se encuentra a 15 min del fuerte sinaloa. el numero de la casa de don chuy es 012001244266 ó 012001244626 espero y esto le sirva. gracis

  113. AMIGOS E LEIDO TODOS Y CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE HAN DEJADO PERO REALMENTE LES PIDO PORFAVOR SI PUDIERAN DARME EL TELEFONO DE EL SEÑOR “DON CHUY” TENGO UN PARIENTE REALMENTE ENFERO Y ME GUSTARIA SABER SU HUBICACION HE MARKADO AL TELEFONO K DIJERON AQUI PERO NO ENTRA LA LLAMADA NI SIQUIERA TONO PORFAVOR PODRIAN DECIRME DONDEPUEDO LOCALIZARLO SE K EN EL PUEBLITO PERO A CUANTO ESTA DE SINALOA, .. ESTOY DESESPERADO PORFAVOR AYUDENME =( …

  114. Hola buenas tardes, he visitado varias veces esta pagina, por lo que decido comentar. Una conocida le detectaron cancer de mama y su esposo de inmediato acudio a San Luis con la persona que cura con hierbas y fue increible la recuperacion de esta chica (su cancer era de los mas agresivos) yo lo vi de cerca, tanto que hoy mis papás (diabetes)ya acuden con carlos el hijo de don chuy y hasta hoy hemos visto resultados buenos, tienen poco tiempo acudiendo pero realmente funciona.

  115. Centro de Hematología y Medicina Interna
    “Trasplante de células hematopoyéticas”
    Clínica RUIZ
    Tel. (222) 2438100 Fax. 2438428.
    Dir. 8 B SUR No. 3710 Colonia Anzures
    http://www.clinicaruiz.com.
    Puebla, Puebla. MEXICO

  116. Mis palabras son dedicadas al lector:

    Con el respeto que merece el Sr. Joan Sebastian dice haber sanado de cáncer, sin embargo su recaída nos dice algo muy distinto, se por experiencia propia que lo que Dios cura es para siempre y mientras ante Dios no se arrepienta de lo que a sido su vida y reconozca a Jesucristo, la perdida de sus dos hijos y el cáncer serán en vano. (vivirá lo que tenga que vivir)

    Se que muchas personas a través de testimonios, son seducidas por la aparente sanación de enfermedades terminales, entre ellas el cáncer, la intención de mis palabras, no llevan como objetivo la desesperanza, por el contrario. Deseo de todo corazón que si estas enfermo puedas sanar pronto.
    ¿Existirá alguna enfermedad física que Dios no pueda curar?

    Tengo un hermano que padeció cáncer y Jesucristo lo sano al 100 % su enfermedad estaba en el resentimiento y culpa hacía su padre por haberse divorciado, cuando el perdono, ocurrieron cosas sorprendentes verdaderos milagros. Las pruebas de Dios son de formas tan diversas y las enfermedades Físicas son las mas comunes, llevan como objetivo ver, a que recurrimos y en que creemos… y hasta que reconozcamos a su hijo Jesucristo, seremos realmente sanados .

    la verdadera enfermedad esta en el alma, es por eso que si guardas algún resentimiento o algo que se le parezca, en el cuerpo se reflejará. Por ultimo reconozco que para mi, es imposible convencerte, mas para Dios es posible, ya que tiene muchos métodos… Si el Señor me lo permite, llegará este mensaje a quién tenga que llegar… Que el Señor te de fortaleza, sabiduría y te guarde del desanimo.

    Los sanos no tienen necesidad de médico, sino los enfermos. Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento. (Mateo 9:12-13) recuerda que el es médico y por mas que busques solo El Creador te podrá curar, ya que él sabe todo de ti.

    Te mando saludos. Tengo cadenas en Cristo…

    • como sanaremos sino tenemos conocimiento de la grabdeza de dios por favor queremos aprender

      • hola tengo poco que recibi a cristo en mi corazon y en mi familia depues de una racha de accidentes y enfermedad no solo en mi sino en mi familia, depresiones y mas. pero busque a dios y hoy esta trabajando en mi y mi alrededor. sali de la tradicion de mi religion catolica, visite algunas iglesias y no me llenaron espiritualmente, hasta que el señor me puso a una vecina cristiana, y fui a su iglesia y uffffff, ahi estaba mi camino. Mi vida esta cambiando y mi familia tambien, gracias al señor estoy sanando muchas cosas, la base de mi congregaciòn es buscar una relacion con Dios no una religion. Somos cristianos evangelicos. Busca una congregacion cristiana evangelica y refugiate a los brazos de jesus, por que cristo vive y sigue haciendo milagros, un buen pastor te guiara y tus hermanos cristianos te apoyaran Dios te recibira en sus brazos y te cobijara. el lo dijo, busca en tu biblia y confirmalo en jeremias capitulo 33 versiculo 3, CLAMA A MI Y TE REVELARE COSAS GRANDES E INACCESIBLES QUE TU NO CONOCES y cree que yo comprobe y sigo comprobando que esto es cierto. Busca el salmo 50 versiculo15 y el nos dice INVOCAME EN EL DIA DE LA ANGUSTIA Y YO TE RESPONDERE Y TE RESCATARE Y TU ME HONRARAS. El problema esta en que a veces no buscamos la sombra del arbol adecuado, mira jesus nos enseño que veas por sus frutos si es el correcto, si los frutos que da son podridos este arbol se cortara y se hechara al fuego. Dios es perfecto y amoroso. Que DIOS los bendiga a todos incluyendolo SEÑOR JOAN SEBASTIAN que ha susufrido mucho tambien, de corazòn les deseo que encuentren la relacion con el TODO PODEROSO y en oraciòn pidan que los lleve al camino hacia el, les ofresco oraciòn por ustedes, y nuevamenteY QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE.

  117. hola soy angelica de guadalajara ami esposo le detectaron el año pasado anemia aplasica tiene desdeentonses tomando medicamentos muy fuertes que le dan en el seguro y por consecuencia reacciones muy feas que el atenido que soportar hase como 6 meses supimos de don chuy el señor que cura con plantas y que supuestamente curo a joan sebastian mi esposo se tomo todo lo que le dxio don chuy al pie de la letra don chuy nos dijo que tenia que dejar de tomar lo que estuviera tomando osea la medicina casi fueron cerca de 2 meses de estarsxe tomando todo lo que ordeno despues de ese tiempo le toco cita en el seguro mi esposo se lo tomo con muchisima fe pero cuando salieron sus resultados despues del tratamiento se desiluciono muchisimo porque sus plaquetas no subieron don chuy nos dijo que con solo una vez tendria para curarse que ya no tendriamos que ir yo anime a mi esposo air otravez pero el ya no quiso sige batallando con tanto medicamento y lo malo es que cada dia se siente mas mal quisiera saver si alguien de ustedes conose o se a curado con don chuy para saver si tiene uno que acudir varias veses para que la curacion de resultado y animar a mi esposo a que regresemos muchas gracias saludos angelica de guadalajara el señor don chuy de san luis soyatlan

    • Hola no te des por vencida sigue llendo porque don chuy asi dice por que a veces asi pasa, pero si falta no te detengas PERO primeramente busca a DIOS y su poder es infinito. DIOS TE BENDICE

  118. hola mi nombre es carmen estamos desesperados …..
    quien nos puede ayudar… hace dos amos de un lucha contra el cancer y no la podemos vencer.

    mi tia le detectaron cancer de mama y a astado en tratamiento pero no lo pueden controlar de echo se esta expandiendo a los pulmones y resive quimio casa ocho dias en leon guanajuato nosotros somos de comonfort Gto. y nos dijieron que un doctor de rio verde en san luis lo curoa usted es verdad…

  119. joan sebastian gracias por publicar lo q le hesta pasando, pero Dios es poderoso, sabe mi mama tiene el mismo cancer q usted, pero yo soy salvadoreña no tengo recursos para viajar, yo quisiera hacerle todo eso a mama no sabe lo duro q es para nosotros los hijos quisiera saber como hacer para llegar hata ahi y si es caro el tratamiento dios lo bendiga mi correo es marlenedemunguia@hotmail.com espero me conteste dios lo ba ha bendesir mas gracias

  120. SABES EN CUSCO EN EL SEGURO HAY UN JOVEN DE 15 AÑOS POR FALTA DE DINER NO SE PUEDE HASER CURAR EN EL EXTRANJERO COMO TU LE DIAGNOSTICARON DOS MESES SI SE LE ALIMENTA BIEN HOY DIA 11 DE JUNIO DEL 2010 ESTA ESE NIÑO EN PERU CUSCO EL ESTABA EN EL COLEGIO GARCILASO AHORA ESTA EN UNA CAMA YO SE SI LEES ESTE MENSAJE PODRAS HAYUDARNOS LE FALTA MUCHO POR VIVIR Y TU TIENES EN TUS MANOS SU VIDA SI QUIERES HAYUDAR PUEDES COMUNICARTE AMI CORREO PORFAVOR
    TE LO IMPLORO mi correo es roxita_852@hotmail.com
    o puedes llamar sipor dios al cusco 242095

  121. en verdad estamos muy desesperados.

  122. hola mi esposa tiene 33 años y le diagnosticaron cancer de mama, quisiera saber si al señor joan sebastian lo trataron en el realito,sin.o en vicam,son. con la sra.matuz en verdad estamos muy desesperados puesto que mis hijos el mas grande tiene siete años y el menor apenas dos y lo que queremos es buscar la cura lo antes posible agradeceria cualquier tipo de informacion gracias.

  123. hola yo tambien combato esa lucha y voy por toda mi salud no dejo mis tratamientos que son a base de productos naturales. no hay que darnos por vencidos

  124. sr.joanh mi papá padece de cancer en el higado tiene un tumor como de un kilo ¿me podria usted dar la dirección en donde lo curarón a usted? toda mi familia esta luchando para que nos dure unos años mas porque el se aferra a la vida como usted lo hizo le pido encarecida mente nos auxilie en darnos la dirección donde lo tratarón a usted y todos los remedios naturistas que le ayudo a usted ha salir de esta enfermedad le pido porfavor pronta respuesta gracias

  125. sr.joanh mi papá padece de cancer en el higado tiene un tumor como de un kilo ¿me podria usted dar la dirección en donde lo curarón a usted? toda mi familia esta luchando para que nos dure unos años mas porque el se aferra a la vida como usted lo hizo le pido encarecida mente nos auxilie en darnos la dirección donde lo tratarón a usted y todos los remedios naturistas que le ayudo a usted ha salir de esta enfermedad le pido porfavor pronta respuesta gracias

  126. tiene problemas con cancer? contactame no lo deje al timpo el tiempo es salud. Dr Penunuri drmagicpenunuri@yahoo.com

  127. Me podrian por favor proporcionar los nombres, telefonos de los medicos que curaron a Joan Sebastian, me urge contactarlos, gracias,

  128. hola como estan, mi nombre es Alfrdo salguero pille soy terapeuta y tengo un tratamiento natural que esta curando todo tipo de cancer,este producto salio en las noticias con Javier Alatorre en TV AZTECA. Mi cel 411 103 48 82 mi correo es poliseedmaoz@hotmail.com yo les puedo mandar material de los testimonis que se curaron con mi producto. SALUDOS !!!!!

  129. SOY LA NUERA DESESPERADA CAMBIEN MI E-MAIL NECESITO QUE SABER LOS DOCTORES Y CUANTO CUESTA. ATTETAMENTE

    • Envío la información del Dr. Juan Díaz Miranda, él es uno de los dos médicos que trataron a Joan Sebastian. Vive en Cuernavaca. Su teléfono con clave Lada es 01 777 3 11 55 91. Ellos son los que hacen los tratamientos de “células madre” junto con los doctores en Puebla. ¡¡¡MUCHA SUERTE Y MIS ORACIONES PARA TODOS LOS ENFERMOS!!!

  130. HOLA SOY UNA NUERA DESEPERADA MI SUERGO QUE VIVE EN SINALOA MEXICO DIAGNOSTICARON CANCER. NECESITO UN MEDICO QUE TRANSPLANTE CELULA MADRE Y CUANTO CUESTA . POR FAVOR AYUDEMEN MI ESPOSO ESTA MUY TRISTE CON LA NOTICIA.

  131. Podrian proporcionarme los datos de los doctores Díaz Miranda y el doctor Crespo, es también para un familiar que padece cancer,
    les agradeceria infinitamente si dan sus datos
    Juana de San Luis Potosi

    • Yo soy el que puso el comentario de AMIGOS CONTRA EL CANCER, no lo pienses mas entra en vivirsano.net y tendras la cura para ese cáncer, es seguro 100% yo tengo la prueba en mi, y en muchos familiares y amigos que se han curado, no pierdas mas tiempoi y no te arrepentiras, suerte

  132. Este comentario puede ser util para quien este sufriendo, o no quiera padecer ese terrible mal, 100% efectivo, lo garantizo.
    VIVIR SANO, AMIGOS CONTRA EL CÁNCER
    Estimados señores, yo soy un SOBREVIVIENTE del cáncer de estomago, y muchas personas, amigas y familiares, hasta dos ONCÓLOGOS amigos que han experimentado la cura de un cáncer en sus propios cuerpos.
    El cómo curarme lo encontré en un libro por internet, de toda la gente que se lo recomendé se que se han curado y hasta la fecha nunca más han repetido el cáncer.
    CREO QUE SERIA DE UN CARÁCTER HUMANITARIO, QUE USTEDES INFORMARAN O PUSIERAN UN ENLACE CON ESTA PAGINA, muchas de las personas que sufren y fallecen se podrían evitar, ustedes tienen los medios de ayudar a esas personas, dando a conocer este libro, las curas han sido del 100% en los casos que yo conozco, A TAL PUNTO ES LA SEGURIDAD QUE TE DAN QUE SI NO TE CURAS TE DEVUELVEN EL DINERO.
    Difundiendo esto se que muchos se podrán salvar de morir o padecer un cáncer.
    La dirección es http://www.vivirsano.net en la página encontraran un sitio para poder hacer un enlace, no pierdan la oportunidad de ayudar a miles de personas que con su ayuda las pueden salvar, el conocer este libro y ocultarlo o no difundirlo es una falta de humanidad y un pecado imperdonable.
    EN ESPAÑA TIENEN ESTE NUMERO DE AYUDA EN LÍNEA DIRECTA CON EL AUTOR Tel. 806 402 339
    GRACIAS EN NOMBRE DE TODOS LOS QUE HEMOS TENIDO O TENEMOS CÁNCER

    TRADUCING EN INGLES
    HEALTHY LIVING, FRIENDS AGAINST CANCER
    Dear Sirs, I am a survivor of stomach cancer, and many people, friends and family up to two friends who have experienced ONCOLOGICAL cure of cancer in their bodies.
    The cure how I found a book online, of all people that I recommended was to have been cured and to date never been repeated cancer.
    Think it would be a humanitarian, you report or put a link to THIS PAGE, many people suffer and die can be avoided, you have the means to help these people, publicizing this book, the priests have was 100% in the cases I know, so much is the security DAN TE CURES THAT IF YOU DO NOT RETURN THE MONEY.
    Spreading this could save many die or suffer a cancer.
    The address is on page http://www.vivirsano.net find a site to make a link, do not miss the opportunity to help thousands of people whose support the saving, knowing this book and hide it or not is a failure to spread of humanity and an unpardonable sin.
    SPAIN ARE IN THIS ISSUE OF AID TO THE AUTHOR HOTLINE Tel 806 402 339
    THANK YOU ON BEHALF OF ALL THOSE WHO HAVE OR HAVE HAD CANCER

  133. muchos saludos y buenos deseos…escribo este mensaje esperando una pronta respuesta. tengo un caso de mieloma multiple(canser en los huesos)que se le ha presentado a mi padre el tine 54 años de edad se lo detectaron aproximadamente dos meses pero el diagnostico indica un año de evolucion, escribo todo esto con el fin de que me pudiera recomendar a un especialista que usted confie y tega fe… espero su respuesta le estaria eternamente agradecida. dios lo bendiga y mucha suerte. atentamente Adriana Figueroa AyAla…. UNA GRAN ADMIRADORA DE SU FORTALESA….HASTA PRONTO.

  134. HOLA JOAN SEBASTIAN

    ESPERO EN DIOS PUEDAS LEER MI MENSAJE, YA QUE A MI MAMÁ LE DETECTARON CANCER EN LOS HUESOS HACE UNA SEMANA, EL DOCTOR COMENTA QUE TIENE UN AÑO DE AVANCE Y ESTAMOS BUSCANDO TODAS LAS ALTERNATIVAS PARA QUE DIOS NOS AYUDE Y PUEDA SANAR, TE PIDO EN NOMBRE DE MI MADRE ME APOYES Y ME INDIQUES QUIEN FUE LA PERSONA QUE TE AYUDÓ, COMO Y DONDE PUEDO CONTACTARLA

  135. por favor
    espero que me puedan responder pronto
    y mandarme toda la informacion posible
    ya que no nos dan muchas esperanzas

  136. Buenas noches… Necesito ayuda urgentemente

    mi abuelito esta muy enfermo de cancer, muy avanzado
    quisiera saber que fue lo que le ayuda al Señor Joan
    Sebastian, eh escuchado que en el Grullo Jalisco
    le dieron un tratamiento….. me gustaria poder
    comunicarme con el, para pedirle toda la informacion
    ojala puedan ayudarme…. como les dije es muy urgente
    ya que el cancer le esta abanzando rapidamente…

    mil gracias

  137. JOAN supe que te estabas tomando el escozul quisiera saber que tanto te ayudo y si tubiste mejorias a mi esposa le detectaron cancer de seno con metastasis en la columna quisiera conseguirlo para darselo.

  138. hola.
    mi nombre es lorena, yo fui con el curandero que fue joan en guadalajara tengo por entendido que fuen en gdl donde recibio el tratamiento de un curandero con el cual le ayudo a recuperarse, muchas personas lo conocen por aca y de verdad a echo levantar muchas personas a curarlas existen testimonios realmente sorprendentes, yo tengo tres enfermedades que no se curan pero pues se controlan la verdad a mi me ayudo mucho a mi me habian dicho los doctores que ya no podian hacer nada por mi, unos vecinos me comentaron del curandero, me llevaron con el y recibi un monton de yerbas mi recuperacion fue sorprendente no me cure pero me controle a un 100% ya que en los proximos analisis salieron perfectamente y los medicos no lo podian entender, me volvieron hacer los mismos y para la sorpresa de los medicos salieron normales, yo estoy tratando de ir cada año para llevar una rutina de control y no volver a recaer.

    • hola LORENA ME GUSTARIA SABER LA DIRECCION DEL CURANDERO A DONDE FUISTE
      ME HAN DICHO PERO NO SE EXACTAMENTE DONDE.. TE AGRADECERIA MUCHO, MI SUEGRA TIENE CANCER Y NECESITA SU AYUDA.. MI DIRECCION ES g.iliana_cisneros@hotmail.com te agradeceria mucho que me escribieras

      • VOY A COPIAR DE NUEVO EL TELEFONO CEL. DE DON CHUY, QUIEN CONTESTA ES TERE SU ESPOSA. 33 133 99 904, SAN LUIS SOYATLAN, EN JALISCO.

        ESTOY VIENDO POR PRIMERA VEZ ESTA PAGINA. ES POR LO QUE DOY RESPUESTA. SOY PACIENTE EN SALUD DE EL.

        MI MADRE TAMBIEN, DE DIABTES. NO QUIERO SER DIABETICO, ME CURO EN SALUD.

  139. HOLA ESPERO QUE JOAN SE ENCUENTRE VIEN SON NUESTROS DESEOS TE COMENTO QUE AMI ESPOSO LE ACABAN DE HACER EL SEGUNDO AUTOTRANSPLANTE DE CELULAS MADRES Y ESTOY ENTERADA QUE JOAN TIENE LA MISMA ENFERMEDAD DE MI ESPOSO EL SEGUNDO TRANSPLATE FUE HACE DOS MESES AQUI EN PUEBLA SOLO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA A EL DESPUES DEL TRASNPLANTE LE SALIERON PLASMATISOMAS O COMO TEDIRE TUMORES EN LAS PIERNAS Y OTROS LUGARES AQUE SEDEBE ESTO?………..GRACIAS

  140. tengo una amiga ke ace 10 maños le detectaron canser en un pecho y se lo cortaron ahora despues de 10 años le acaban de detectar cancer en los huesos dic ke sufre mucho con sus dolores y kiciera saber si me pueden alludar gracias……………D JALISCO

    • ARRIBA, DEJE EL TELEFONO DE DON CHUY DE SAN LUIS SOYATLAN, BUSCALO POR FAVOR, Y COMUNICATE CON TERE A SU CELULAR EN SAN LUIS SOYATLAN,

      ES UN MILAGRO, DE DIOS ESA MEDICINA.

      BUSCALA Y CURRENSE.

  141. hola buenos dias me podrian proporcionar la direccion de la persona que curo a joan sebastian, a mi sobrino le dectaron cancer en lo huesos tiene 16 años por favor se los agradeceria mucho gracias

    • hola tengo un amigo que a su esposa le detectaron cancer quisiera saber si me pudieran ayudar a conseguir el medicamento del alacran asul

  142. HOLA. RECIDO EN EL ESTADO DE SINALOA. RECIENTEMENTE LE FUE DIAGNOSTICADO UN TIPO DE CANCER A MI MADRE UN LINFOMA NO HODGKIN PARA SER EXACTOS. ELLA ES UNA PERSONA MUY ALEGRE DE BUEN CARARTER PERO SOBRE TODO ENAMORADA DE LA VIDA. TIENEN 44 AÑOS DE EDAD Y UNA NIÑA DE APENAS 5. AUN ASI SU ACTITUD ES MUY POSITIVA. YA RECIBIO SU PRIMER SESION DE QUIMIOTERAPIA Y A ESTADO TOMANDO ALTERNATIVAS NATURALES, COMO EL HONGO MICHOACANO. ADEMAS LE HAN OFRECIDO ESCOZUL Y TAMBIEN PIENSA TOMARLO ASI COMO IR A EL REALITO.REALMENTE ME GUSTARIA QUE ME ORIENTA Y AYUDARA. ME GUSTARIA SABER SI ESTOS TRATAMIENTOS FUERON EFECTIVOS PARA USTED Y SI ME RECOMIENDA SU USO. REALMENTE VAMOS A INTENTAR TODO. SI TIENE ALGUNA SUGERENCIA HAGAMELA SABER.

  143. hola el tratamiento que curo a joan sebastian. que otras enfermedades puede curar?? y cual es el nombre del doctor o el lugar donde esta su clinica.. quisiera saber porque tengo unos familiares que estan pasando por un terrible momento de que tienen cancer, leusemia y sida y por esa razon quisiera saber si el tratamiento puede funsionar para esas enfermedades bueno grasias…….

  144. Envío la información del Dr. Juan Díaz Miranda, él es uno de los dos médicos que trataron a Joan Sebastian. Vive en Cuernavaca. Su teléfono con clave Lada es 01 777 3 11 55 91. Ellos son los que hacen los tratamientos de “células madre” junto con los doctores en Puebla. ¡¡¡MUCHA SUERTE Y MIS ORACIONES PARA TODOS LOS ENFERMOS!!!

  145. me urge saber el nombre de los docotres que lo trataron disculpe la molestia

  146. Tengo un remedio que les puede ser de utilidad:
    Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. ‘No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades’.
    1/2 kilo o litro de miel pura de abejas.

    * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) ·

    * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador).

    Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa.
    Ya esta lista para tomar. se toma 15 minutos antes de cada comida direccion de la pagina web:http://infoinfinito.blogspot.com/2008/01/receta-contra-el-cancer-y-ms-fray.html

  147. ESTA PAGINA SE ME HACE UNA GRAN AYUDA A LA GENTE QUE TIENE CANCER, QUISIERA SABER SI ME PODRIAN PROPORCIONAR INFORMACION O CORREO ELECTRONICO DEL DOCTOR DIAZ MIRANDA Y EL DOCTOR CRESPO ESPERO QUE ME AYUDEN POR FAVOR GRACIAS POR SU ATECION

  148. al leer esta pagina me intereso total mente el tratamiento de celulas mencionado, puesto que mi madre tiene (mieloma multiple), quisiera pedirle porfavor la direccion de la clinica que menciona, y los telefono de los doctores, yo soy de puebla, me urge investigar mas hacerca de esta tratamiento pues ella se encuentra ya en una etapa avanzada, son muy pocas las esparanzas que dan los doctores que hemos consultado, pero estamos decididos a segir luchando por su vida, de ante mano gracias por su atencion

    • Hola Josue beristain…acaban de diagnosticarle mieloma multiple a mi papa y me gustaria saber mas del asunto pues la verdad aun no lo asimilo… si es posible comentame como siguio tu mama y tambien me mandaron unas capsulas de un curandero de ahutlan jalisco que es un tratamiento de puras hierbas…lo iniciaremos a ver que tal…ojala me puedas responder pronto..

  149. Joan sabiendo el dolor de tu experiencia y la felicidad de tu logro quiero platicarte que vivo en Milwaukee WI.Mi Familia esta pasando por un momento muy doloroso ya que le dectectaron cancer en el estomago a mi hermano Carlos a pasado por muchas operaciones y lla no le dan esperanzas solo tiene 27 anos tenemos la fe de un milagro ya que el quiere vivir y al igual que tu trata de tomar lo que le an dicho que es bueno para el cancer y quiere seguir luchando nos interesaria saber del tratamiento natural que tomaste para ver si podemos conseguirlo por correo o personalmente poderlo pasar para Milwaukee si es que esta en Mexico ya que el no puede viajar por los papeles si pudieran alludarnos a conseguirlo se lo agradeseriamos mucho ya que tenemos la esperanza de encontrar su cura y si te sirvio ati y dios quiere le pueda servir a el esperare su respuesta con mucha esperanza y gracias por su tiempo y atencion

    • TE DOY EL TELEFONO DE DON CHUY EN MEXICO. DESGRACIADAMENTE, ACABO DE LEER TU SOLICITUD. EN MEXICO, EL TEL CEL. ES 3313399904 EL PUEBLITO SE LLAMA SAN LUIS SOYATLAN, JALISCO. Y QUIEN TE CONTESTA ES TERE SU ESPOSA.
      DON CHUY TOMA SU PROPIA MEDICINA, Y TIENE 95 AÑOS CUMPLIDOS, CASADO CON TERE QUE TIENE 40 AÑOS.

      EL, DON CHUY, CURO EFECTIVAMENTE A JOHAN SEBASTIAN. PERSONALMENTE ME LO CONTO, PORQUE ES MUY PLATICADOR. SOY JOSE JUAN Y TOMO SU MEDICINA EN SALUD, Y LA COMPARTO CON MUCHOS DE MIS AMIGOS, ALGUNOS ENFERMOS Y OTROS EN SALUD.
      OJALA TE SIRVA , EL COMENTARIO, Y A QUIENES LO VEAN.

  150. me podrian decir el nombre del medicamento natural y el lugar donde c compra. el cancer joan sebastian. ME URGEE!!!

  151. -hola tengo una amiga de 16 años que le detectaron cancer en el higado noostros estamos en sinaloa, quiesira si me podria proporcionar los datos de los doctores, telefonos o lo que sea. por favor. se lo voy a agradecer muchisimos. que Dios le bendiga….

  152. buenos dias: si tienen algun problema de enfermedades como cancer u otras enfermedades, pueden acudir a el realito sinaloa, esta a 15 minutos de el fuerte sinaloa, ahi se encuentra un medico herbolario muy bueno llamado “don chuy” ahi a acudido gente de lugares muy lejanos con problemas de enfermedades muy gravez y se han logrado curar.. suerte gracias.

  153. Hola: tengo un sobrino que tiene cancer en el hígado, como puedo comunicarme con sus médicos. Muchas gracias.

  154. NECESITAMOS Q YOAN SEBASTIAN NOS PROPORCIONE ALGUN TELEFONO DE DOCTORES PARA ERRADICAR CANCER EN EL HIGADO, YA MI SOBRINO TIENE 2 AÑOS DE TRATAMIENTO Y LE EXTIRPARON UN TUMOR DEL COLON PERO AHORA TIENE EN EL HIGADO SI TIENE ALGUN TELEFONO PARA HABLAR CON JOAN SEBASTIAN Y QUE NOS DE UNA GUIA.
    AZUCENA ESCALANTE MAIL azujul@hotmail.com tel 662-3064770 hermosillo sonora

  155. Hola, me gustaria que me proporcionaran por favor el contacto de los doctores que curaro al Sr. Joan Sebastian ya que mi hermano tambien tiene cacer en el hueso (sascro) se lo diagnosticaro hace casi 1 año asi que les agradeceria demasiado que me ayudaran con esta informacion seria de mucha ayuda para la familia
    De antemano muchas gracias.

  156. Hola, me gustaria que me proporcionaran por favor el contacto del doctor que curo al Sr. Joan Sebastian ya que actualmente acaban de diagnosticar a una de mis tias con esta enfermedad y me gustaria poder aportar con algo para su mejora.
    De antemano muchas gracias.
    Saludos,

  157. Mi nombre es Jose Lopez, y busco ayuda pra un amigo y hermano en Cristo.
    Es maravilloso leer ?Como se sano Joan Sebastian de esta tan dura enfermedad?
    Pero gracias a la ayuda de Dios se pudo sanar y gracias a su fe tambien.
    Les hago un ruego por toda informacion que ustedes nos puedan aportar, sobre el tratamiento que se le hizo a Joan Sebastian, para poderle erradicar totalmente el cancer. Necesitamos de su ayuda, para a la vez ayudar a mi amigo y hermano. Nos urge.
    Doy las gracias por anticipado, por su favor y bondad.
    Jose Lopez

  158. yo quisiera saber sia algun trata miento para el cancer del nibel 4 con sintomas de demensia.quisiera saber si mepodrian dar una numero con el que llo me pudiera comunicar personal mente.o si los pudieran desir de una medisina para ese tipo de cancer porfabor nesesitamos su ayuda…

  159. Hola me llamo Linda vivo en EEU tengo 35 anos madre soltera de dos hijitos tengo cancer en los huesos por favor me dicen que el Senor Joan Sebastian fue a Guadalajara a un curandero en San Luis Oyotlan si es verdad? por favor digan me direcciones para ir

    • Hola lida.. yo soy una persona que vivo en esa localidad y su nombre correcto es san luis soyatlan se encuentra como a 1 hora de camino desde guadalajara tomando la carretera guadalajara-morelia esta facil de llegar la que esa carretera atraviesa el pueblo.. el señor que cura con plantas se llama don jesus rodriguez… aca en el pueblo siempre se a rumorado que aqui vino joan por tratamiento.. lo que si te puedo decir es que mucha gente de todo el pais y del extranjero viene por medicamento.. el pueblo cuenta con hotel y restaurantes y una linda vista al lago de chapala por si necesitas hospedarte aqui espero que te sirva la informacion y deceandote que tu salud se mejore

  160. hola:
    MI NOMBRE ES BETHY MABEL NUÑEZ RIVERA , SOY DE PERU Y ME FASCINA SABER MUCHAS COSAS DE TI Y DEL RESTO DE GENTE QUE VIVE CON ESTE MAL .al leer todo esto me senti tan comprometida con la vida que no me parece desperdiciarla sin hacer nada, te admiro y valoro por tu lucha y esa ganas de luchar y salir adelante te quiero mucho yo se q hay gente asi como yo q no sabemos muchas realidades pero vale continuar y creo q ay una esperanza en la vida la fe no debemos perderla te tenemos a ti joan sebastian y a muchos mas pero continuen difundiendo todo lo que viven y conviven con el mal a fin de que nos sea facil para otros y vienen padeciendo con este mal. dios los bendiga dia a dia y de mas sabiduria a miles de especialista y puedan descubrir la cura DIOS lo podra tengamos fe mucha fe y unamos mediante las oraciones tengo 2 bebes y me preocupa saber en su futuro que ellos puedan padecer este mal.
    mil bendiciones especialmente para joan sebastian mil gracias
    besitos
    bethy

  161. Disculpen pero creo que puse mal mi correo electronico mi nombre nuevamente es luz fernadez. Ya puse mi comentario

  162. Mi nombre el Luz Fernandez, vivo n estados unidos y mi hija ha sido diagnosticada con cancer en los huesos, los medicos han dicho que no pueden hacer nada por ella; ni siquiera tenemos la esperanza de la quimioterapia. por favor ayudenme con informacion del tratamiento que dice el sr Joan Sebastian que le dieron en Mexico pero que tambien puede ser recibido en estados unidos. Ella solo tiene 26 anos y dos ninos pequenos estamows desesperados. Cualquier esperanza nos ayudaria. Tambien lei una informacion acerca del estado de sinaloa, por favor de darme mas informacion

    • alguna vez te dio la informacion a donde fue al su tratamiento. si te la dio por favor dejame saber. gracias

    • tengo entendido que un tarahumara (indigena) de chihuahua yo con el favor de dios voy a llevar a mi hijo de 13 anos de edad con cancer de tiroides el se ubica en un lugar llamado cerro pelon

      • COMO LE FUE A SU HIJA ESTA PERSONA TIENE MUCHA FAMA Y CONOSCO A PERSONAS A QUIENES A CURADO

      • Francisco Espinoza, sabes el teléfono de la persona de cerro pelón, me urge mi mama tiene cancer y me interesa llevarla para que reciba tratamiento, te agradecería infinitamente tu informacion. Mi correo es conestoga_industrial@hotmail.com Dios te bendiga!

      • YO SE DE UN DOCTOR ESPECIALISTA EN ENDOCRINOLOGIA DEL PUERTO DE VERACRUZ, EL ES DE ORIGEN CUBANO HA CURADO DE CANCER CON UN METODO CASI NUEVO QUE ES A BASE DE NUCLEOTIDOS YA HAY TESTIMONIOS DE QUE HA SANADO A PERSONAS CON CANCER Y TAMBIEN DE DIABETES LAMENTABLEMENTE DESCONOZCO SU TELEFONO PERO LO VOY A CONSEGUIR Y PROMETO PONERLO AQUI INMEDIATAMENTE, EL INYECTA ESA SUSTANCIA QUE ES UNA DOSIS UNICA Y DE AHI EL O LAS PARTES AFECTADAS SE VAN REGENERANDO CON LOS NUCLEOTIDOS, TODO ES CUESTION DE FEN Y DECICION, EN UNOS DIAS LES SUBO SUS TELEFONOS CONTACTARE A LA PERSONA QUE LO TIENE Y QUE YA SE FUE A INYECTAR ESO CON EL Y PARA JHOAN SEBASTIAN UN SALUDO CON MUCHO CARIÑO, SALUDOS Y BENDICIONES PARA TODOS LOS DE ESTE FORO DIOS LOS BENDICE..!!!

    • Las personas que estén interesadas en tratamientos alternativos pueden contactarme a drmagicpenunuri@yahoo.com para discutir su problema de cáncer, y dar una solución con medicinas. Alternativa o tratamiento alternativos

  163. Buenos días, mi nombre es María Soleda, vivo en Nezahualcoyotl Estado de México, primero agradecer por permitirnos el mandar comentarios y en segundo lugar pedir información sobre sus doctores y tratamiento, mi padre esta diagnosticado con cancer de prostata con infiltración en huesos, y estamos buscando la mejor alternativa para que tenga una buena calidad de vida ya que es una enfermedad muy dolorosa, mucho agradecere su ayuda

  164. mi madre fue operada de cancer del ceno, por favor me pudiera decir los tratamientos y remedios que tomo tambien sus doctores por favor nesecito su ayuda,recido en Orlando EUA.Nesecito su consejo y aunque sea un rayito de esperanza.Que Dios te bendiga Joan Sebastian, aunque todo lo puedo en Cristo que me fortalece estoy perdida en esta situacion sin saber que hacer.Bendiciones,respondame pronto por favor.

  165. Mi nombre es Rosario, vivo en New Jersey y me gustaria que me des mas informacion de tus doctores. Si curan todo tipo de cancer? que piensas de la medicina alternativa?
    Que Dios te proteja!

  166. hola; siempre que oigo tu voz le pido a Dios que te bendiga y tenga cuidado de tu vida ,el deseo mas grande de mi corazon es que siempre estes sano yo se que Dios tiene un plan para tu vida y lo va a cumplir tu tienes que proclamar tu salud y amarlo y el va a contestar a tus peticiones que Dios te Bendiga y Te cuide te quiero mucho y por
    siempre

  167. mi esposo acaba de ser diagnosticado con cancer del recto y posiblemente el higado me gustaria saber que tipo de tratamiento natural recibio Joan

  168. hola me gustaria que me ayudaran tengo una tia con cancer en los huesos se lo acaban de detectar y queremos ayudarla y queremos saber donde la podemos llevar ya que no tenemos ni idea me pueden ayudar en decirme el nombre de la clinica en donde usted se trato? Le agradeceria mucho su ayuda.

  169. si te funcono el tratamiento de Escozul, lo que en realida te ayudo es tranplante de celulas madres me prodrias proporcionar la informacion del doctor de reynosa tamaulipas y el de puebla grcias

  170. ¿Dónde está el pueblo en Sinaloa en donde Joan se curo del cáncer?

  171. Sin duda alguna un tiempo dificil… sabe yo estaba trabajando , escuchaba la radio desde mi “chamba”me entere una tarde cuando un locutor dio la noticia , al oirla me temblaron las piernas, me entristeci demasiado y comence a indagar todo acerca del tema y desde entonce a rogarle a Dios mas ke nada orar por la salud y bienestar de SR Joan lo he dicho en anteriores ocasiones no es idolatria es ke simplemente lo conozco desde niña lo vi crecer artisticamente como todos sus fans “su verdaderos fans” los que igual ke seguimos su trayectoria tambien arrastramos con el “el costal del sufrimiento” sin duda la carga es pesada pero con la ayuda de Dios,la lucha constante ,la fe , el apoyo y el amor se sana el alma y por consiguiente el cuerpo,, saludos y Bendiciones!!

  172. gracias Agustin, te pido una disculpa por mi comentario anterior, espero muy pronto poder comunicarme con los doctores que aparecen ahi a ver que se puede hacer. Nuevamente te agradezco y ojala puedas tener mas informacion.

    Saludos

  173. Allá, por 1999 mi Familia y Yo fuimos a ver a Joan a un concierto en el Estadio de Fut-bol en la Cuidad de Pasadera California, Los Rumores de un inminente cáncer en los Huesos, que padecía Manuel, eran la noticia que entristecía los titulares de muchos medios de Información.
    Cuando lo anunciaron, en el estadio, se hizo un silencio infinito, Después de haber presenciado su show a Caballo, y de mirarlo cabalgar por todos los llanos y montañas de Juliantla, sentímos una enorme tristeza de Mirar que Joan Sebastián, El Poeta del Pueblo y Rey del Jaripeo, se estaba despidiendo de los escenarios, se le veía muy mal, su caminar era lento, y lo acompañaban dos personas, en las que Manuel tenia que apoyarse, A mi no me lo contaron, Estábamos todos los presentes en el estadio, bastante conmovidos, cantamos todas sus canciones, El sentado en un banquillo, hablaba con serenidad y bastante calma, inclusive ayudo a un Joven que burlando la seguridad del escenario quería que Joan recibiera un “ Casset” que El había hecho. Y así fue, Joan le pidió a las autoridades, que no lo arrestaran y que lo dejaran llegar hasta El.
    Ya se había presentado en el Show de Cristina y en muchos programas, donde explicaba el origen de su enfermedad, y la batalla que estaba librando, desde muchos ángulos, desde Medicinales, hasta naturistas.
    A la mañana siguiente del Rosebolw en Pasadera, caería hospitalizado, victima de una neumonía causada por su enfermedad.
    Han pasado mas de 9 años, la vida es un regalo de Dios, y el valor, he inspiración que le imprime a sus canciones, y todas las oraciones que se han elevado en su bienestar han rendido sus frutos.
    Espero y toda la fe y fuerza que Joan a transformado en energía, le sirvan y ayuden a tantas personas que están pasando por momentos difíciles con enfermedades dolorosas, no solo para los que las padecen, también para todos los familiares y amigos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 86 other followers