La Feria de La Candelaria en Juliantla 2007

Gracias Miguel Angel  Por el Video!!

Aunque debo aclarar que El Portal No es Oficial de Joan Sebastian. 

Esta hecho para todos los que somos fans del Rey del Jaripeo.

y para conocer un poco de Juliantla.

A. Figueroa

feria-candelaria-07.JPG

 Aqui el Programa completo de la Feria de La Candelaria Juliantla 2007 

 2 de Febrero,

Las tradicionales mañanitas a la Virgen, a las cinco de la mañana  con el acompañamiento de una de las bandas consentidas de Juliantla  “Banda la Sureña”

juliantla-114.JPG

“Banda la Sureña de Juliantla”

A las trece horas, Misa de tres Ministros, en la recién remodelada Iglesia de Nuestra Señora del Santo Rosario. A las cinco de la tarde, El Rosario y por la noche, Procesión alrededor de Juliantla con nuestra Patrona del Pueblo, La Virgen de la Candelaria, para finalizar el día con juegos pirotécnicos y música de Banda!! 

Toros…Toros…Toros a los Toros…. 

Es así como lo anuncian las radiodifusoras de Taxco a todos los habitantes de Guerrero, Morelos y Pueblos circunvecinos. Son tres las Súper Ganaderías que se Presentan a Nuestra Fiesta…… 

De lo mejor de la Republica Mexicana, llegan hasta Juliantla, para todos los amantes del Jaripeo Ranchero… 

Día 3 de febrero

Rancho Cruz de La Sierra de Joan Sebastian

Ameniza Banda  Brisas de Michoacan

Día 4 de Febrero

Rancho Los Destructores de Memo Ocampo 

Ameniza Jose Manuel Figueroa

Día 5 de Febrero

Rancho La Candelaria

De Fede Figueroa

Ameniza Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga 

Varios eventos durante los días de la celebración de la fiesta de la Candelaria:Cabalgata por las calles de Juliantla y alrededores para el dia cinco de Febrero.  El Chuy, y Familia están preparando una muestra gastronomica con todos los Platillos fuertes y Tradicionales del Pueblo en las montañas.Mole de olla, tamales de fríjol, barbacoa de chivo, tacos de cecina y lo mas solicitado, para complacer a todos los Familiares y amigos que harán el honor de visitarnos durante los festejos de la Fiesta mas importante en Juliantla….La Fiesta de la Candelaria.  

Domingo 4 de Feb/  11:00 Am.  Carrera de ciclismo alrededor de San Juan y Juliantla: Mas de 150 paricipantes estan registrados!!  Primer lugar $ 5,000,00

Lunes 5 de Feb/  12:00 Pm Acrobasias con motocicletas a un lado del corral de toros

Lunes 5 de Feb/  2:00 Pm. Cabalgata a caballo de Juliantla a Cuatlapanaloya, participan los mejores caballos y caballerangos del Pueblo de Juliantla. 

juliantla-a-caballo.jpg

Mas detalles muy pronto…

Juliantlas.com 

 

 

Directamente de Mazatlán Sinaloa México,
llega hasta La Feria de La Candelaria Juliantla 2007
La Banda consentida del Mundo entero…….
Banda El Recodo de Don Cruz Lizarraga……
Aquí una de sus mejores melodías!!

“DEJA”


 


| View Show | Create Your Own

 

 

“La Procesión”

~ by Dirección General on January 18, 2007.

39 Responses to “La Feria de La Candelaria en Juliantla 2007”

  1. juliantla es muy bonito

  2. hola quiero ir a la feria este ano pero eh estado buscando y no encuentro el programa ojala me lo puedan mandar.. gracias

  3. hola Sr. Federico, me gustaria que cuando venga a chilpancingo, pueda Usted aceptarme una invitacion a comer pues me parece un hombre, sencillo, amable y accesible. mi nombre es ALONDRA BELTRÁN .

  4. hola joan que chido cantastes en ometepec gro. y que chidos estubieron los toros de el sr. federico figueroa
    y la verdad estoy muy triste por lo que le paso ala gringa de ticuman.
    yo soy de acapulco gro.
    y espero verte otar vez
    te cuidas
    sale.

  5. HOLA JOAN SOY SARYTA DE MAZATLAN SINALOA SOY SUPER FANS TUYA YO FUI A TU CONCIERTO CUANDO FUISTES A NAVOLATO,OMETEPEC Y CUANDO BINISTES AKIMI FAMILIA ES DE OMOTEPEC GRO. Y ME SALUDAS A TU MUSICO DE LA BANDA BRISAS AL JAIME GENIZ GARCIA Y A TU HIJO MANUL. TU TE LLAMAS JOSE MANUEL TE ADORO JOAN ADIOS TE DOY MI NUMERO Y ME PUEDES PREGUNTAR TODO LO K KIERES PARA K PUEDAS SABER TODO LO K SE DE TY SALUDOS PARA TODA TU FAMILIA.016699887224

  6. !!!!!!!!!!!!!!!ARRIBA EL TRAVIESO DE APATLACO!!!

  7. hola joan ,soy de jalisco y super admiradora tuya,,desde que dios me dio la licencia de poder ir a ver tus consiertos en chicago ,,no me pierdo ninguno,,me encantaria poder tomarme una foto contigo,,,algun dia,,cuidate y te deceo la mejor salud para ti y tu familia,,,

  8. haye
    qe
    rico
    soy
    de
    iguala
    quiero montar
    tu
    toro
    el
    jugete

  9. hola joan sebastian soy el ranchero de c,d, renacimiento . soy jinete me gustaria a sr una monta duelo kon su toro el jugete caro o a super show monte en sanluis acatlan..
    le mando saludos si se kiere comunikar con mi go le dejo mi cel,7441332614 me llamo yair rodrigues ramires soy amigo del jinete de ismael teran es el isma de acapulco adios .

  10. Hola, sabes si tienen un baterista en banda “La Sureña” que se llama Samuel? Yo nececito saber.
    Gracias,
    Ana G.

  11. hola amigos de esta pagina saben yo he visitado juliantla varias veces y estado en la feria del 2 de febrero y me parece buena pero para ferias y hanbiente la de san juand e dios guerrero que esta abajo de julaintla me parece muy buena la feria del 3 de mayo en sanjuan ya que yo soy de ahi no por eso desprecio la de juliantla me parce tambien buena hoy en este momento radico en cd.de mexico desde hace 38 años pero frecuentemente voy por haya me gusta mucho el hambiente pueblerino no dejen de visitar sanjuan de dios y juliantla gro, y el jaripeo es lomas padre de guerrero tengo una coleccion de peliculas de jaripeo cerca de 2000 y no me canso de verlas y en vivo es lo maximo.se despide su amigo de siempre felipe hernandez mi direccion es fel_1969@hotmail.com para cualquier comentario

  12. 3 DE MARZO JOAN SEBASTIAN EN LA FERIA DE IGUALA GUERRERO EN EL PALENQUE DE GALLOS, NO SE LO PIERDAN Y JOSE MANUEL FIGEROA EN EL TEATRO DEL PUEBLO, FERIA A LA BANDERA 2007 IGUALA, GRO. MEXICO.

  13. Gracias Miguel Angel….prometo tratar de hacerlo!!!!
    Muchas fueron tomadas en movimiento mientras viajabamos dentro del coche. Por lo que entiendo lo del encuadre…jajaja.
    Un saludo!!

    Paco: Estoy totalmente de acuerdo contigo. Me tocó ver la ganadería de Memo y me encantó!!!! Dieron toooodo un espectáculo el día 4 de Febrero en Juliantla.

  14. hola atodo guerrero sobre todo a taxco y juliantla y yo se que es una de las mejores ferias de todo el estado y tienen la mejores ganaderias desde los 80s joan federico y memo y siguen siendo los #1en toda la republica ahora con memo jr y oscar y claro la candelaria de federico bueno saludos desde chicago y sigan ade

  15. SALUDOS A TODOS LOS DE JULIANTLA DE LA FAMILIA ORTIZ DE CHICAGO.

  16. UNA OBSERVACION MARIANA SOLO TE FALTA APLICAR UNAS COSAS PARA SACAR UNAS BUENAS FOTOGRAFIAS PROFUNDIDAD DE CAMPO, ENFOQUE Y BUENA LUZ, SABER QUE VAS A TOMAR ENCUADRAR BIEN LO QUE VAYAS A TOMAR. NADA MAS Y ESTAN BIEN LAS FOTOS.

  17. Fue toda una experiencia Agus!! Y prometo volver para enviarles muchas más!!!
    Gracias a tí por permitir compartirlas!!!
    Saludos
    Yo

  18. Hola a todos los fans de Joan y lectores de Juliantlas.com
    Este mensaje es para Saludarlos y para darle las gracias a
    Mariana Ludmila Cortes Álvarez, de la Ciudad de Querétaro quien nos hizo el favor de enviarnos las fotos que nos prometió de su paseo en Juliantla, en la Pasada Feria de la candelaria 2007.
    ya pueden pasar a ver las fotos en nuestra galleria!!
    Busca el Album “La candelaria 2007″
    Galeria de Fotos de Juliantla!!
    Saludos.
    Juliantlas.com

  19. me gustaria saver donde puedo conseguir toda la colection de discos de joan sevastan POR FAVOR ayudame con esa informacion.

  20. hola me gustaria ver mas de juliantla y claro soy fan #1 de joan sevastian e pagado 200dolares por ir a sus concietos y no he tenido la oportunidad de saludarlo.

  21. HOLA QUE TAL..?
    SABEN TENGO UNA PREGUNTA CON RESPECTO A LOS DISCOS DE JOAN SEBASTIAN.
    QUIZAS SALGA DEL TEMA, PERO CREO QUE USTEDES ME PUEDEN AYUDAR.

    EL OTRO DIA ESTABA EN UNA TIENDA Y ESCUCHE UNA CANCION DE EL EN VIVO DONDE DECIA ALGO COMO ESTO:

    MI MAMA ESTABA PERDIENDO LA MEMORIA Y NO RECORDABA A MUCHOS DE SUS FAMILIARES, ENTONCES ME LE AHCERQUE Y LE DIJE:SABES QUIEN SOY..? Y ELLA ME DIJO. ME PODRE OLVIDAR DEL MUNDO MÁS NO DE TI HIJO.

    Y COMENZO LA CANCION…

    COMO SE LLAMA ESA CANCION..?
    EN QUE DISCO VIENE…?
    POR QUE TIENE VARIOS EN VIVO Y LA VERDAD NO SE CUAL COMPRAR.

    ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR…

  22. Hola Mariana!!!
    Que gusto que hayas pasado buen tiempo en la Feria de la Candelaria en Juliantla,
    Juliantlas.com

  23. Hola Agustín, estoy de regreso y te tengo las fotos prometidas.
    Los ciclistas, las motos, los paisajes…..
    Que lugar!!!…..y amenazo con regresar!

  24. SEÑOR MIGUEL ANGEL.- MUCHAS GRACIAS POR ESE VIDEO ESTA FABULOSO, SI EL SIMPLE HECHO DE ESCUCHAR LA MELODIA ME TRANSPORTA MI IMAGINACION A UN SITIO DE ENSOÑACION MAS AUN LAS IMAGENES DE ESA FECHAS EN LAS KE YO ESTABA CHIKITA O NI SIKIERA NACIA, PERO ES ASOMBROSO EL VIAJE KE HAGO CADA VEZ KE LO MIRO ….GRACIAS, KISIERA PODER APORTAR ALGO PARA ESTA PAGINA , PERO LA VERDAD NO SE COMO….

    __________________________________________________________________
    HOLA CAROS GRACIAS POR TU COMENTARIO ESPERO AYUDES PARA ESTE PORTAL TODOS PODEMOS HACERLO, ES CUESTION DE QUE BUSQUES EN QUE, Y SI DESEAN VER MIS DEMAS VIDEOS VISITA MI SIGUIENTE DIRECCION

    http://www.youtube.com/profile?user=AQUILESIGUALA

    Y FOTOS DE IGUALA EN ESTA DIRECCION

    http://www.yuakimo.blogspot.com

    Mi e mail es miki_mg10@hotmail.com
    Miguel Angel


    Hola!!
    Visitar la pagina y aportar datos y comentarios sobre Nuestro Pueblo y Joan, es una forma de ayudar y apoyar nuestro Portal, Puedes tambien invitar a Familiares y amigos a que se unan a nosotros para expresar nuestro agradecimiento a Jose “Manuel” Figueroa Joan, por todas las canciones que compone y que de alguna u otra forma son un antidoto a Nuestras vidas.

    Juliantlas.com

  25. QUE VIDEO TAN BUENO!!!!!!!! FELISIDADES MIGUEL ANGUEL…….GRACIAS POR COMPARTIRLO

  26. WOW¡¡¡¡¡¡ ORALE MMIGUEL ANGEL Q CHIDO VIDEO, FELICIDADES¡¡¡¡
    Y QUE BUENA ONDA Q LO COMPARTAS CON TODOS.
    SALUDITOS

  27. HOLA SOY MIGUEL ANGEL MARÍAS GARCIA DISCULPA POR EL INTRO EQUIVOCADO PERO ESPERO LES HAYA SIDO DE SU AGRADO EL VIDEO CLIP QUE LO HICE CON MUCHO AFECTO YA QUE SOY UN FAN MAS DE JOAN SEBASTIAN, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS UN SALUDO A AJOAN SEBASTIAN Y AGUSTIN FIGUEROA.

  28. Que buen video nos presenta Miguel Ángel Marías García.
    La canción de Juliantla, un himno que siempre llevamos presente todos los que hemos vivido en el Pueblo.
    Afínales de los setentas he inicios de los ochentas esta canción le dio la vuelta al mundo
    Y llevo el mensaje de alguien con sueños, que venciendo adversidades ha logrado llegar a los corazones del Pueblo.
    Las fotos he imágenes, son mayormente de Amigos y Familiares de Juliantla, fotografías de los setentas, ochentas y noventas, mas de tres décadas de seguir la poesía de Joan!!
    El sitio Juliantlas.com, es solo un hobby de su servidor A. Figueroa y no es nada Oficial de “Manuel” Joan Sebastian, Espero les guste y quiero también darles las gracias por compartir con todos nosotros, lo bien que se pasa, cantando las Canciones del Poeta del Pueblo.
    Juliantlas.com

  29. mis respetos para el que hizo ese video de juliantla
    y arriva guerrero co..mpadres

  30. Hola:

    Ya es un hecho!!!!!!
    Jose Manuel Figueroa y sus caballos amaestrados a la alta escuela
    llegan hasta Juliantla para hacer su show, dentro de los festejos de La Feria de La Candelaria 2007.
    Domingo 4 de Febrero
    Rancho “Los destrutores” de Memo Ocampo y amenizando el super Jaripeo de Lujo!!!!!
    El Heredero del Poeta del Pueblo y Rey del Jaripeo…..
    Jose manuel Figueroa…
    Hee Señor!!

  31. hola agustin, como estas? oye me podrias pasar el dato si va a estar marco antonio solis en la feria de la candelaria y si es asi cuando y a que hora. graxias.

  32. hola juliantla
    por alla nos vemos en la fietas de la candelaria
    soy de acamixtla y vivimos en san antonio texas y vamos alos toros a juliantla
    que viva los jaripeos ajua

  33. Ok…muchas, muchas, muchas gracias por el dato!!! Mañana mismo hago reservaciones! (No me vayan a ganar…jajaj)
    Siiii!!!!!! Allá nos vemos!!!!
    Yo

  34. Hola Agustín,
    Por supuesto pienso compartir las fotos!!!
    Una preguntotototota….supongo que en esas fechas está complicadísimo encontrar hospedaje por alla ¿cierto? ¿Qué me recomiendas?
    Saludos

  35. Acapulco,Gro.,a 22 de enero del 2007

    Agustin Figueroa me comunico desde Acapulco soy un amigo cercano al señor Jose Manuel Figueroa y a parte de la familia Figueroa me gustaria obtener mas informacion a cerca de la celebracion de este año en Juliantla.
    Me pregunto si va a asistir el señor Jose Manuel ya sea actuando o como cualquier otro invitado si fueras tan amable de reponderme a mi pregunta mi correo es gilmen_9242@hotmail.com

    De ante mano gracias

    ALDO ALAIN FIGUEROA LOZANO
    ______________________________________________

    Hola Aldo:
    La Feria de La Candelaria, es la Fiesta más Importante en Juliantla de todo el Año.
    Por las calles empedradas y los callejones, se respira la magia de una celebración de Pueblo.
    Desde hace muchos años, se venera a La Virgen de La Candelaria y el día mas importante es el Dos de Febrero, Con mañanitas a la Virgen, Misa de tres Ministros, Rosario por la tarde y procesión por la Noche. Sin faltar la música de banda y los juegos pirotécnicos!!
    Los invitados llegan de todo el país, en busca de conocer y disfrutar la belleza de las montañas y lo famoso de los jaripeos rancheros. Que esta ocasión se llevaran a cabo los días 3,4 y 5 de febrero y con las mejores ganaderías de México.
    Si tienes la oportunidad de visitar Juliantla, te recomiendo que visites el Zócalo, donde se localiza la primer Sinagoga construida en México entre 1521 y 1530.
    Y de la gastronomía, puedes comprobar lo que mucha gente que ha visitado nuestro Pueblo dice:
    “En Juliantla, se come rico”
    No faltes!! A Juliantla,
    La Feria de La candelaria 2007 te espera…

    Juliantlas.com

  36. HOLA AGUSTIN:
    NADA MAS PARA SALUDARTE Y PARA DESIRTE QUE PROTO OS VEREMOS EN JULIANTLA ARE MI SUEÑO REALIDAD Y AVER LOS TOROS DE JOAN, DE FEDE Y MMO OCAMPO……..TE PLATIQUE UNA VES QUE VINERO A MORELIA LOS TRES ESTUBO BUENISIMO .
    SALUDOS MORELIA,MICH

  37. Hola Agustin!
    Bueno pues pense en venir a ver como va tu pagina y como siempre se ve muy padre una pagina hecha con mucho amor y dedicacion! Asi se hacen las cosas felicidades! Saludos y sigue adelante con el buen trabajo! cuidate.. gracias !

  38. Hola,
    He oido maravillosos comentarios de esta feria y a la de este año no pienso faltar.
    Nos vemos por alla!!!!

  39. si usted nunca ah ido a los jaripeos en guerrero no sabe de lo que se pierde especialmente cuando se estan jugando los toros de estas 3 ganaderias poderosas, yo le llamo adrenalina pura!!!!!! les aseguro que no se quedaran sentados en sus asientos!!!!!

Leave a Reply

 
Follow

Get every new post delivered to your Inbox.

Join 86 other followers